Juegos
Foros
<< Anterior | 123456...14 | Siguiente >>

09-03-2012 / 12:07 h
449
75
2
2095
Nivel 48
Este Assassin,s creed 3 sera el mejor sin duda, tengo unas ganas de saber mas de este gran juegazo y de tenerlo ya para mi el mejor juego de este 2012  
09-03-2012 / 12:08 h
0
0
0
7
Nivel 2
Estoy seguro que será un gran juego,han tenido y tienen para hacerlo lo que han ganado con Brotherhood y con Revelations, si le sumamos 3 años de desarrollo y que es el ultimo titulo de una trilogia ... no hay que dudar que será un grandioso juego. 

No se si tanto como para ser GOTY, pero si mucho mejor que los 2 ultimos. 

A mi personalmente
Spoiler (clic para ver)
Me encantó la primera mision del Revelations, todo nevado , se veía muy bonito, lastima que fuera la unica mision con nieve, para mi una de las mejores del juego.
Así que eso de los escenarios nevados me encanta!
09-03-2012 / 12:13 h
24
5
0
9347
Nivel 169
Mostrar cita
Mostrar cita
¡Assassins Creed nunca sera "GOTY".
por que lo crees?
Si el juego vende bien, pero no a todos les gusta y al mismo tiempo que AC3 este a la venta juegos muy distintos ya tendrán días o semanas de estreno y al leer las criticas los jugadores tiene curiosidad con lo que corren a comprarlo, AC3 si realmente quiere ser "GOTY" debe atraer a todo el publico aunque sea con el mas pequeño detalle, que no como en los anteriores dos juegos "pague demasiado por una mie***" ¿Entiendes ahora el porque de mi comentario?, solo trato de ser realista, pero claro que seria muy feliz de que AC3 consiguiera ese titulo.
09-03-2012 / 12:15 h
16
74
0
1131
Nivel 36
La verdad que promete un gran cambio en la saga. No solo en lo grafico si no en lo jugable, me parece que vamos a tener tanta libertad como en los juegos de Rockstar y eso me encanta. El echo de poder cazar me a facinado, espero que no sea un simple y barato pasa tiempo. Me encanto eso de que agan las animaciones de Connor desde 0 y no como han venido haciendo antes que reciclo y un par nuevos.

En cuanto a lo que puede ser candidato a GOTY me encantaria, ojala sea candidato o lo gane asi se le cierra la boca a unos cuantos que no ven esto posible por deseguro cosas absurdas como que sean entregas anuales. Pero ante todo espero una tercera entrega mejor que la 2 ya que con eso tengo suficiente.
09-03-2012 / 12:15 h
109
174
0
2539
Nivel 54
@Dprometeo, segun parece, Ubisoft comenzo a desarrollar el motor grafico (o a mejorarlo, ya que parece tratarse de Anvil, el mismo motor grafico de los anteriores AC) nada mas acabar la segunda entrega. Aviso, que se llame igual no significa que sea el mismo reciclado, podria ser una nueva version hecha desde 0 pero al tener los mismos creadores se llama igual, de la misma manera que las distintas Play Station. 

Sobre porque preguntaron ambientaciones a los usuarios el año pasado, lo veo claro. No buscaban ambientaciones para AC3, estaban estudiando el mercado. Querian saber a cuanta gente priorizaria la revolucion americana sobre otras. Aunque tambien es posible que esten mirando ambientaciones para ACs del futuro. 

Un saludo 
09-03-2012 / 12:28 h
4
69
0
210
Nivel 11
A mi personalmente me han gustado todos. Eso si, el primero el que menos porque se hizo muy aburrido el ir hasta tomar por el saco con el caballo para ir a cada ciudad y en general el poco ritmo que tenia el juego. Hasta el final que para mi es de 10. Todos los defectos que tenia el juego en el final al contrario. Final trepidante, donde pasan un monton de cosas y te mantiene con gran expectacion. El final soluciono este primer juego. Luego esta el AC2 que fue el mejor porque fue el cambio, el que gusto e impresiono a todo el mundo. Gran innovacion y cambio con respecto al 1. De hecho, gracias a este juego salieron los otros dos. Porque fue tan bueno que se podia vivir de ese tipo de jugabilidad e historia durante un tiempo. Personalmente, soy partidario de que a veces no hace falta innovar cuando los juegos estan bien hechos, sino cambiar la historia sin mas. Eso si, cuando ya llevas 3 juegos si que es un buen momento para innovar y también pienso que, por ejemplo, la Hermandad podia haber venido incluida en el 2 ya que al fin y al cabo no es tan diferente. El Revelations si es diferente porque es otra ambientación y las causas que mueven a Ezio y todo eso son diferentes. Y luego, dentro de lo que es el Revelations, a mi no me dejó tan frío como a otros. Me gusto Constantinopla, ese colorido de ciudad y muy bonita además. Aunque es cierto que el mapa es pequeño. Y las innovaciones me parecieron divertidas por mucho que no influyan tanto en cambiar el juego y se pueda seguir jugando de la misma manera que en los anteriores. Podías no utilizarlas y todo seguía igual, pero también podías utilizarlas y era otra forma de jugar matando con las bombas, utilizando el gancho en la lucha, etc...

Y para finalizar, decir que en principio no me gusto esto de irse a USA ( le tengo más ganas a otras ambientaciones). También porque pensaba que qué pasaría con la escalada y los saltos en los tejados. Incluso se llegó a hablar que desaparecía la hoja oculta. Pero lo que he leído ( a pesar de la americanada que parece que todos acaban haciendo) me ha gustado. A ver como les sale esta nueva jugabilidad, motor, etc...

Yo apuesto a que lo harán bien, como siempre, como todos los Assassins.
09-03-2012 / 12:32 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
203
Nivel 17
No se que le ven pero el juego lo veo peor incluso que el revelations
09-03-2012 / 12:33 h
223
69
0
2511
Nivel 53
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
por que lo crees?
Si el juego vende bien, pero no a todos les gusta y al mismo tiempo que AC3 este a la venta juegos muy distintos ya tendrán días o semanas de estreno y al leer las criticas los jugadores tiene curiosidad con lo que corren a comprarlo, AC3 si realmente quiere ser "GOTY" debe atraer a todo el publico aunque sea con el mas pequeño detalle, que no como en los anteriores dos juegos "pague demasiado por una mie***" ¿Entiendes ahora el porque de mi comentario?, solo trato de ser realista, pero claro que seria muy feliz de que AC3 consiguiera ese titulo.
Tienes toda la razon lenAx . AC III dificilmente lograra el titulo de "GOTY" por las discrepansias de los fans acerca de la ubicacion, por el robo de dinero de las ultimas dos entregas y por no ser un juego que sea aceptado por la mayoria ( cosa que si son los juegos de shooter, los de football y los GTA ). Ojala y sea el Non Plus Ultra de este año pero "siempre se puede soñar" ¿no? . Ciao.
09-03-2012 / 12:43 h
1
5
0
116
Nivel 9
El mapa de la hermandad fue el más grande de todos los Assassin's, de hecho metieron los caballos en las ciudades para que no se nos hiciera tan "tedioso" recorrer Roma, y este será 50% más grande....

Simplemente increíble.
09-03-2012 / 12:50 h
20
16
0
642
Nivel 21
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
por que lo crees?
tengamos en cuetna que Revelations fue 2º mejor videojuego de accion y aventura en los VGA 2011, ACIII parece, y digo parece, que va a ser muchismimo mejor que Revelations. No se si acabará siendo GOTY pero seguro que entre los 5 nominados esta. Ojo, todo esto hablando sin saber casi anda del juego, simplemente por lo poco que se sabe hay esa opinion xd alomejor luego, ojala no, es una castaña
09-03-2012 / 12:51 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
837
Nivel 35
Me encanta como se expresa Alvaro Castellano, un gran redactor, y tambien un gran fan de Assassin Creed, 
me ha gustado la informacion aunque la mayoria ya la sabia  

Hay algun que otro SPOILER en el avance pero bueno...  

Eso de ser un depredador por la noche en los bosque me ha mareado positivamente    
ay ay ayyy 
09-03-2012 / 12:52 h
0
4
0
44
Nivel 4
Mostrar cita
Porque todos dicen que assassin's creed revelations y la hermandad son juegos malos ... me parecieron unos juegos excelentes que lo único que quería después de ir a la universidad, era volver a mi casa a jugarlos, si uno ama realmente la serie, nunca va a hablar mal de ella.. yo adoro esta serie y cada uno de sus juegos... y ASSASSIN'S CREED 3 estoy seguro que va a ser otro éxito mas ... Así que los que critican los juegos mejor quédense callados y simplemente no comenten, los juegos no son muy fáciles de hacer, y llamar la atención de un publico tan grande es muy difícil, pero estoy seguro que mas del 90% de los que juegan assassin's creed ama esta serie y todo lo que tenga que ver con ella..... el otro 10% son solo simples TONTOS que no entienden nada!!!!!!! y que solo se fijan en una cara bonita y no en lo que realmente importa, que es mantenernos ocupados en algo tan maravilloso como son los videojuegos
Muy buen comentario...Yo pienso exactamente = sobre esta saga...AMO A ESTA SAGA y jamas ablaria mal de ella pero una cosa, jamas critique mal a otra saga, siempre desia: HOO mira este es un juegazooo! y me lo compraba ... Aahh no puedo esperar, la pinta que tiene Y como dijo 3DJuegos arriba: sera una muy larga y dolorosa espera para mi pero cuando lo tenga en manos tendre una zonrisa de oreja a oreja
09-03-2012 / 12:55 h
24
5
0
9347
Nivel 169
@Mikelinho, Yo lo llamaría una maldición, claro que se que AC siempre termina en los "nominados", pero nunca se lleva el premio mayor, una pena, realmente espero que AC3 mejore su aspecto publico porque realmente he visto demasiados comentarios criticando la nueva ubicación y hablando del juego como si fuera a favor de todo un país... en fin, realmente espero que gane pero debo ser realista, tiene muchos puntos en contra en lo que se refiere a "popularidad".
09-03-2012 / 12:58 h
10
40
1
1801
Nivel 47
nunca pense que podria decir lo siguiente, y me alegro mucho de poder decirlo: vuelvo a tener el mismo hype que me provoco AC2!!!!
09-03-2012 / 13:07 h
31
35
0
2228
Nivel 66
No tengo ni el 1% de hype que me producía el elenco de noticias que se publicaban antes de AC II, el desgaste de esta saga ha llenado las arcas de Ubisoft pero ha vaciado de ilusión a la mayoría de los gamers. 

Por otro lado, creo que Assassin's Creed se ha convertido en una saga con un ejército de fanboys de muy corta edad, que según los valores de PEGI, deberían esperar unos cuantos años ... no digo que no tengan derecho a jugarlo, solo digo que están echando a perder la saga todos estos "jugadores".
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Assassin’s Creed 3Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.