Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Montx042
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9323

Dark Souls - Trucos y guías: Objetos de cambio

Estos son algunos de los objetos ke puedes kambiar en el nido del cuervo al principio del juego:
Basura: recibes trozo de titanita
Calagera farol:anillo niebla
Bosta:titanita demonio
Piedre prisma:titanita demonio
Huevo vermifugo:escama de dargon y basura
Musgo floreciente:titanita titilante(2)
Cualkier musgo:titanita titilante
Saco:gran martillo demonio.

Estos son los kambios ke yo hize si sabeis de alguno mas escribirlos aki,un saludo.
2 VOTOS
Ares951814Hace 12 años1
Mano piromantica mejorada por queelana te da losa de titanita roja.
Cliffor322Hace 12 años2
Bueno, yo di la mano piromántica en +15 en new game + para ver si me daba la losa de titanita roja y cuando la solte el cuervo del nido dijo "nooo eso no" o algo así. Salí de la partida, volvi a coargar el juego y en el nido no me dejó nada y perdí la mano. Menos mal que tenía otra  
No sé si a vosotros o ha pasado lo mismo o si que os ha dado la losa.
ChuloRoman5054Hace 12 años3
Una duda, ¿para hacer estos cambios hace falta matar al Demonio salvaje (creo que era este) que esta por debajo de la sala grande?
Ares951814Hace 12 años4
@Cliffor
Mostrar cita
Bueno, yo di la mano piromántica en +15 en new game + para ver si me daba la losa de titanita roja y cuando la solte el cuervo del nido dijo "nooo eso no" o algo así. Salí de la partida, volvi a coargar el juego y en el nido no me dejó nada y perdí la mano. Menos mal que tenía otra No sé si a vosotros o ha pasado lo mismo o si que os ha dado la losa.
Lo que tienes que hacer con esa mano piromantica +15 es ir al pantano de la ciudad infestada y te encontraras con una piromantica que lleva la armadura de la muerte, y ella te dara la opcion de mejorarte la mano piromantica a otro rango superior que solo se puede mejorar hasta +5, esa es la mano que tienes que soltar
1 VOTO
Ares951814Hace 12 años5
@ChuloRoman
Mostrar cita
Una duda, ¿para hacer estos cambios hace falta matar al Demonio salvaje (creo que era este) que esta por debajo de la sala grande?
No hace falta matarlo
1 VOTO
DARKCOD89Hace 12 años6
Una duda tonta   esos objetos donde te los intercambia? en que parte
ya se que es en el santuario de fuego pero no se si esas cosas las dejo en el nido al lado de los huevos o donde?
Ares951814Hace 12 años7
@DARKCOD
Mostrar cita
Una duda tonta esos objetos donde te los intercambia? en que parte ya se que es en el santuario de fuego pero no se si esas cosas las dejo en el nido al lado de los huevos o donde?
Tienes que volver al refhgio de los no muertos en la cuesta en donde apareces si bajas mas o menos hasta la mitad y vas a la izquierda veras una cornisa con un nido, ese es
1 VOTO
DARKCOD89Hace 12 años8
Gracias
Nickesponja4207Hace 12 años9
Medalla luz solar: titanita blanca
Humanidad:anillo del sacrificio
Humanidades gemelas:anillo del sacrificio raro.
EDITADO EL 11-03-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 12 años10
Otra duda, ¿de que enemigos puede sacar Huevo vermífugo y Piedra prisma?
Nickesponja4207Hace 12 años11
Piedra prisma:ninguno, pero la vende la mercader de al final del tunel de intersección del burgo i el santuario
Huevo nosecomosellama:los sirvientes de al principio de las ruinas de los demonios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Objetos de cambio

Hay 11 respuestas en Objetos de cambio, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL