| | 08-03-2012 / 14:39 h | | | | |
 | | 08-03-2012 / 14:47 h | | | | |
| Dice la verdad y la verdad duele, por lo menos no es tan falso, cinico, cerrado y fanático como suelen ser sus compatriotas. |
 | | 08-03-2012 / 14:49 h | | | | |
| Claro, abandono Japon para darme una buena vida en occidente, y empiezo a tirar mierda a los que me hicieron mientras no hago un cojon para ayudarlos... Menuda rata estas hecha Inafune. |
 | | 08-03-2012 / 14:54 h | | | | |
 | | 08-03-2012 / 14:55 h | | | | |
| Yo, iría un poco mas allá, y diría que no es un mal "exclusivo" de los Japoneses. |
 | | 08-03-2012 / 14:56 h | | | | |
| El problema es que el mercado oriental es demasiado continuista (el occidental va por el camino). Llevan 20 años sanco Marios, Zeldas, Snakes, final fantasy...
Son grandes sagas pero es lo único que llega al mercado occidental...
Tambien es normal que el primer mercado que intenten conquistar sea el suyo y que las mecánicas de juego, estilo, etc etc sea para contentar a su público. Pero esos aspectos no triunfan en occidente, tenemos gustos diferentes en lo a que juegos se refiere...
Esto sucede tb al revés
Un ejmplo fácil es COD, en Asia no vende un cagarro pero en el occidente vende millones |
 | | 08-03-2012 / 14:58 h | | | | |
| La cruda realidad..
aunque, eso ocurre mas con sony y todos sus "nuevos" juegos HD |
 | | 08-03-2012 / 14:58 h | | | | |
| Tiene toda la razón, el unico juego que nos gusta del oriente el Metal Gear Solid, el resto no existe, no hay juegos japoneses como antes donde los admirabas, los querías, ya no hay nada de eso lamentablemente, hoy en día pensabamos que FFXIII iba a ser un juegazo en toda regla y al final el FFVII, un Juegazo de PSX, le da mil vueltas a este.
Ojala en la proxima generación, Japón se ponga las pilas para hacer Juegazos, porque si hoy tenemos esto no me quiero imaginar lo que puede llegar a suceder en la proxima generación. |
 | | 08-03-2012 / 15:03 h | | | | |
| Dice la verdad y más aun (lo de las versiones HD no tiene precio), pero llorar como un niño lo que no han sabido defender como hombres, no tiene cabida aquí. |
 | | 08-03-2012 / 15:06 h | | | | |
| Oriente demuestra que si se lo propone puede llegar nuevamente a lo mas alto,por ejemplo demons souls y dark souls son productos japoneses que sacian la sed de los de occidente,una reverencia para ellos. |
 | | 08-03-2012 / 15:07 h | | | | |
| Mostrar citaLa cruda realidad..
aunque, eso ocurre mas con sony y todos sus "nuevos" juegos HD
Me estas cargando? Si hay una sola empresa de la industria que se puede salvar de la critica de Inafune es Sony, la cual en los ultimos años fue la distribuidora que mas juegos nuevos de calidad nos hizo llegar... Solo sacaron una edicion recopilatoria hd de jak&daxter, de sly y de gow mientras que entre ps3, psp y psvita no tengo idea cuantos juegos e ips nuevas (y novedosas que es lo mas importante) sacaron en los ultimos años, varios juegos que solo sacaron en japon los cuales vos y yo desconocemos y que fueron un gran exito en ese pais. Esto de atacar por atacar se esta volviendo muy comun en estos foros, piensa antes, escribe despues.
Saludos.
|
 | | 08-03-2012 / 15:23 h | | | | |
| Mostrar citaClaro, abandono Japon para darme una buena vida en occidente, y empiezo a tirar mierda a los que me hicieron mientras no hago un cojon para ayudarlos... Menuda rata estas hecha Inafune.
Capcom estuvo apunto de cancelar Lost Planet y Dead Rising, Capcom no le dejaba hacer nada nuevo a Inafune, por eso se fue..., ellos con el DLC lo solucionan todo.
|
 | | 08-03-2012 / 15:24 h | | | | |
| Dentro de todo tiene la razon, los juegos japoneses que estan saliendo son logros resucitados de anteriores ediciones, es lamentable pero esperemos que esto cambie |
 | | 08-03-2012 / 15:28 h | | | | |
| Exactamente. Lo que falta en la industria es el instinto de tiburon que tenian antaño. Ganas de crecer, ganas de hacer juegos inolvidables y sobre todo ganas de competir y no caer en el olvido... Esperemos que reflexionen y reaccionen. |
 | | 08-03-2012 / 15:44 h | | | | |
| Pues el puede decir misa, porque a mi no me parece que esté mal, compro bastantes juegos de origen japones y los he estado comprando toda mi vida y siempre he recibido la calidad que esperaba de ellos.
Es mas, mis sagas favoritas son de origen japonés y mis juegos favoritos son de origen japonés.
Está claro que occidente se ha abierto paso a lo bestia y con muy buenos resultados, pero oriente no se ha quedado atrás para nada. |
|