Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Segunda pista de resonancias de ASRI

¿Cómo de dificil es esta pista?

Es más fácil que decir Hola
9%  (5)
Fácil
2%  (1)
Dificililla
7%  (4)
Dificil
4%  (2)
Nos costará una semana
6%  (3)
Nos llevará un mes
2%  (1)
¡Es imposible resolverla!
44%  (24)
WTF ¿Esto es una pista?
26%  (14)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Atributo859Hace 12 años16
@Leon-G666
Mostrar cita
@Atributo
Mostrar cita
@Leon-G666
Mostrar cita
[b]Me seria facil resolverla con ordenador pero no puedo teniendo la 3ds, de todas formas las resonancias me van poco asi que tampoco intentare resolverla, suerte a todo aquel que le gusten las resonancias e intente descubrirlas PD: [u]a ARSI le gusta ver sufrir a los usuarios[/u] ¿eh? que cracks [/b]
ai le has dao [spoiler]al menos a mi si me gusta[spoiler]no es broma no creo que ningun miembro de ASRI quiera haceros sufrir, almenos por mi parte no [/spoiler][/spoiler]
[b]Pues no sabria que decirte, siempre me ha parecido que a ciertos usuarios del grupo les gusta aparentar ser mas que otros (al menos esa es la sensacion que me da puedo estar equivocado)[/b]
por mi parte todos somos iguales, tengamos mas nivel o no o hayamos estado mas tiempo en el foro... a mi me da igual todos somos personas [spoiler]EXEPTTO YO QUE SOY UN ROBOT [/spoiler]
2 VOTOS
Leon-G6663633Hace 12 años17
@Atributo
Mostrar cita
@Leon-G666
Mostrar cita
@Atributo
Mostrar cita
@Leon-G666
Mostrar cita
[b]Me seria facil resolverla con ordenador pero no puedo teniendo la 3ds, de todas formas las resonancias me van poco asi que tampoco intentare resolverla, suerte a todo aquel que le gusten las resonancias e intente descubrirlas PD: [u]a ARSI le gusta ver sufrir a los usuarios[/u] ¿eh? que cracks [/b]
ai le has dao [spoiler]al menos a mi si me gusta[spoiler]no es broma no creo que ningun miembro de ASRI quiera haceros sufrir, almenos por mi parte no [/spoiler][/spoiler]
[b]Pues no sabria que decirte, siempre me ha parecido que a ciertos usuarios del grupo les gusta aparentar ser mas que otros (al menos esa es la sensacion que me da puedo estar equivocado)[/b]
por mi parte todos somos iguales, tengamos mas nivel o no o hayamos estado mas tiempo en el foro... a mi me da igual todos somos personas [spoiler]EXEPTTO YO QUE SOY UN ROBOT [/spoiler]
[b]Coño pues yo siempre habia pensado que eras un gatete , pero bueno volviendo al caso (y ya cerrandolo) e oido y visto tantas cosas de asri que ,al menos para mi, me resulta normal pensar asi pero en fin ai opiniones para todo y no todos podemos pensar siempre igual y lo que e pueto en el otro comentario es (sin animo de ofender) lo que yo pienso[/b]
1 VOTO
AIRSOFTER148Hace 12 años18
Todos podemos tener pensamientos y no por eso nos vamos a enfadar.
Vizimals2910Hace 12 años19
Por culpa de que esta en imagen no podemos copiar y pegar en el traductor ! y el teclado no tiene letras egipcias lo habéis pensado todo para no descubrirla !!!!!
EVILNICO601Hace 12 años20
@Secretojungleus
Mostrar cita
¿algún valiente que lo intente?
Yo lo intentaré ES IMPOSIBLEEEEEEEEE ahora me enfado y no respiro
EDITADO EL 08-03-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
EVILNICO601Hace 12 años21
@Vizimals
Mostrar cita
Por culpa de que esta en imagen no podemos copiar y pegar en el traductor ! y el teclado no tiene letras egipcias lo habéis pensado todo para no descubrirla !!!!!
TIENES RAZON
Crypto931728Hace 12 años22
@Vizimals
Mostrar cita
Por culpa de que esta en imagen no podemos copiar y pegar en el traductor ! y el teclado no tiene letras egipcias lo habéis pensado todo para no descubrirla !!!!!
¡Ahí está el truco! La "culpa" la tuvieron @Secretojungleus y @Atributo (el primero por la idea y el segundo por la adaptación). Y, en cuanto a lo de "letras egipcias"... Me parece que te has colado un poco...
Fusionator144Hace 12 años23
No es imposible pero nos llevará uno o dos meses.
Icepad222436Hace 12 años24
No es tan dificil
[spoiler]Mentira, ni yo lo resuelvo  [/spoiler]
Vizimals2910Hace 12 años25
@Crypto93
Mostrar cita
@Vizimals
Mostrar cita
Por culpa de que esta en imagen no podemos copiar y pegar en el traductor ! y el teclado no tiene letras egipcias lo habéis pensado todo para no descubrirla !!!!!
¡Ahí está el truco! La "culpa" la tuvieron @Secretojungleus y @Atributo (el primero por la idea y el segundo por la adaptación). Y, en cuanto a lo de "letras egipcias"... Me parece que te has colado un poco...
Pues ahora tengo que buscar a alguien que sepa hablar el idioma que alla ahi y me lo traduzca, quien de aqui tio un familiar que sepa... eso
Secretojungleus3708Hace 12 años26
@Crypto93
Mostrar cita
@Vizimals
Mostrar cita
Por culpa de que esta en imagen no podemos copiar y pegar en el traductor ! y el teclado no tiene letras egipcias lo habéis pensado todo para no descubrirla !!!!!
¡Ahí está el truco! La "culpa" la tuvieron @Secretojungleus y @Atributo (el primero por la idea y el segundo por la adaptación). Y, en cuanto a lo de "letras egipcias"... Me parece que te has colado un poco...
Tios, lo de la imagen lo hemos hecho a posta para que no lo paseis por el traductor (aunque de todas formas para lo mal que traduce y lo dificil que es el acertijo sin traducir...) Y lo siento pero de egipcio esto tiene poco.
Fusionator144Hace 12 años27
@Secretojungleus
Mostrar cita
[img][/img] Lo primero es que el que descubra esta pista tendrá una resonancia desubierta de las 2 requiridas para entrar en ASRI. Pero os advierto que tiene que ser la misma resonancia de esta pista.
Yo ya se de que invizimal es la resonancia .
Secretojungleus3708Hace 12 años28
@Fusionator
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
[img][/img] Lo primero es que el que descubra esta pista tendrá una resonancia desubierta de las 2 requiridas para entrar en ASRI. Pero os advierto que tiene que ser la misma resonancia de esta pista.
Yo ya se de que invizimal es la resonancia .
no lo digas que si no los otros se adelantan y estropean la gracia.
Fusionator144Hace 12 años29
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Fusionator
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
[img][/img] Lo primero es que el que descubra esta pista tendrá una resonancia desubierta de las 2 requiridas para entrar en ASRI. Pero os advierto que tiene que ser la misma resonancia de esta pista.
Yo ya se de que invizimal es la resonancia .
no lo digas que si no los otros se adelantan y estropean la gracia.
Perdón @Secrtojungleus .
Manushark4614Hace 12 años30
Solo  alguien que supiera griego lo sabría,,,y que yo sepa ningún niño superdotadísimo hay en este foro además de que sirve si ni el teclado tiene las palabras para poder ponerlas  la verdad es absurdo (por lo menos que se pueda saber,que sea frances o italiano pero griego...esas palabras no aparecen en un teclado) 
Secretojungleus3708Hace 12 años31
Pero hay programas que pueden escribir en griego ¿como crees que hicimos el acertijo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Segunda pista de resonancias de ASRI

Hay 137 respuestas en Segunda pista de resonancias de ASRI, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL