Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 4505

Sony: Playstation 3 "superará de manera significativa" el ciclo de vida de PS2

[b]Sony: Playstation 3 "superará de manera significativa" el ciclo de vida de PS2[/b]
Andrew House se muestra convencido de que el valor añadido que ofrece PS3 alargará notablemente la vida de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107707/sony-playstation-3-superara-de-manera-significativa-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
KJP-SC35Hace 14 años1
[b]Hmmm, si me imagino pero habrá qke ver , ya qke la PS2 es insuperable y aún sigue dando batalla con sus gráficos y juegos!!, asi qke veremos de qke es capaz la PS3 , miremos el detalle de qke tiene una gran sombra con su antecesora ...[/b]
2 VOTOS
Betillo353Hace 14 años2
Por eso me gusta Sony no deja tiradas a sus consolas.

Incluso con PSP, y pese a la incertidumbre generada con ella, Sony a alzado la mano y a dicho no vamos a abandonarla.

Es lo que mas me gusta de esta compañia, la durabilidad, o ciclo vital de sus maquinas.

Y en serio creo que de esta faceta de Sony, deberian aprender otros que ya estan pensando en vendernos una nueva caja x, llena de sopresas.....
13 VOTOS
Falcon042748Hace 14 años3
Sin duda alguna, lo que consiguió Sony con PlayStation 2 es sencillamente increíble, pero si quieren repetir el éxito mejor será que equilibren los 3 Stores y que lleguen juegos que habrían de estar desde hace años o meses en los mismos Stores de cada continente.
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años4
Es que Sony dijo 10 años. Es decir, que tiene que durar hasta 2016.
Albert6662031Hace 14 años5
@Betillo
Mostrar cita
Por eso me gusta Sony no deja tiradas a sus consolas. Incluso con PSP, y pese a la incertidumbre generada con ella, Sony a alzado la mano y a dicho no vamos a abandonarla. Es lo que mas me gusta de esta compañia, la durabilidad, o ciclo vital de sus maquinas. Y en serio creo que de esta faceta de Sony, deberian aprender otros que ya estan pensando en vendernos una nueva caja x, llena de sopresas.....
Y la xbox 3 años ,menudo exitazo jajajajaj Opino igual,esta es una de las razones por las que soy de sony,sus consolas duran muchisimos años y hasta en los ultimos años siguen dejandonos flipados con la calidad grafica
2 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años6
Hay que ver que aunque la PS2 lleva casi 10 años en el mercado, la nueva generacion de sony salio a finales del 2006(2007 aqui) entonces estamos hablando de que hubo una diferencia de 6-7 años entre las generaciones, yo pienso que habra una nueva generacion para finales del 2012 o por lo menos anunciada para esa fechas..

aunque PS3 cuenta con actualizaciones oline, eso  tambien alargaria el ciclo de vida, espero que esta generacion dure mas de lo que pienso y tragarme mis propias palabras
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años7
@Betillo
Mostrar cita
Por eso me gusta Sony no deja tiradas a sus consolas. Incluso con PSP, y pese a la incertidumbre generada con ella, Sony a alzado la mano y a dicho no vamos a abandonarla. Es lo que mas me gusta de esta compañia, la durabilidad, o ciclo vital de sus maquinas. Y en serio creo que de esta faceta de Sony, deberian aprender otros que ya estan pensando en vendernos una nueva caja x, llena de sopresas.....
Mmmmm...dejame decirte que no es asi, Ms hace poco dijo que ni hemos llegado a la mitad del ciclo de 360, o sea que la próxima xbox está aún lejos. En cuanto a la noticia pues es cierto, ya dijeron que dudaria como 10 años, y yo ya lo dije, las próximas consolas serán para 2015 o 2016, y no descarto un retraso, los nuevos controles estan hechos para alargar el proceso, para mi es ahora cuando empieza la generación y la verdadera batalla de consolas, porque más o menos estan en igualdad de condiciones (precio, catálogo, online...) he dicho más o menos ...
EDITADO EL 05-09-2009 / 11:23 (EDITADO 4 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años8
@Betillo
Mostrar cita
Por eso me gusta Sony no deja tiradas a sus consolas. Incluso con PSP, y pese a la incertidumbre generada con ella, Sony a alzado la mano y a dicho no vamos a abandonarla. Es lo que mas me gusta de esta compañia, la durabilidad, o ciclo vital de sus maquinas. Y en serio creo que de esta faceta de Sony, deberian aprender otros que ya estan pensando en vendernos una nueva caja x, llena de sopresas.....
16 VOTOS
Yugita4448Hace 14 años9
Que PS2 no era muy robusta en cuanto a experiencia online...es cierto
Que es la consola perfecta para los piratas...también 
6 VOTOS
N7pstr230Hace 14 años10
[i]Si alguien sabe hablar y hecharse flores a la cabeza, esa es Sony. No hace falta que hablen tanto, ya se verá.
[/i]
                           
Unfenion3267Hace 14 años11
@Yugita
Mostrar cita
Que PS2 no era muy robusta en cuanto a experiencia online...es cierto Que es la consola perfecta para los piratas...también
Era lo malo de PS2. Esa consola fue la ostia (aun habiendo salido la PS3 y la 360, nos dejo alucinados a todos con los graficazos y la buena historia y toda la diversion de juegos como God of War 2), pero lo del online, creo que habra poca gente que jugara online en PS2, ya que, si no me equivoco, se necesitaba algun cable extraño.
Logjim1359Hace 14 años12
Puede que ser que si, pero espero que no piensen que en el 2012 esten con PS3 cuando Microsoft ya piensa sacar otra consola (si la saca)
RICK-BLAZE3335Hace 14 años13
Tienen una cuesta MUY empinada que subir esta vez, Sony. 
Solidgorrion201Hace 14 años14
Seguro! solo esperemos que el calendario maya no diga lo contrario
2 VOTOS
Donvitomafia2144Hace 14 años15
Yo lo tengo claro mientras que la play 3 de si como la play 2 cuando ya estaba xbox360 yo seguire con ella y cuando deje de estarlo y si ya ha salido la nueva xbox pues me la pillare sin dudarlo hasta la espera otra vez de play 4(nombre provisional jajaja)

[i]PD:Que ideas tengo jajaja[/i]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]Hilo unico gran turismo 5"Actualizado con mucha informacion"[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1144378/0/call-of-duty-homenaje-a-una-historia-de-un-videojuego/]Call of Duty : Homenaje a una historia de un videojuego[/url][/list]
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: Playstation 3 "superará de manera significativa" el ciclo de vida de PS2

Hay 123 respuestas en Sony: Playstation 3 "superará de manera significativa" el ciclo de vida de PS2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL