Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1838

Capcom estudia lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5

[b]Capcom estudia lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5[/b]
El empuje de los jugadores puede dar con nuevas aventuras de la quinta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107708/capcom-estudia-lanzar-mas-contenido-descargable-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
XxSpectrumxX3533Hace 14 años1
Si son misiones extras para darle unas 3 o 4 horas mas de duracion al juego me lo compro, si es otra tonteria como el modo vs mas aburrido que he visto pues no.
2 VOTOS
Donvitomafia2144Hace 14 años2
Que os den por el [b]cacas[/b], estoy harto de capcom y de este juego.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]Hilo unico gran turismo 5[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1144378/0/call-of-duty-homenaje-a-una-historia-de-un-videojuego/]Call of Duty : Homenaje a una historia de un videojuego[/url][/list]
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
EDITADO EL 05-09-2009 / 09:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juandeks2378Hace 14 años3
Esta claro ke si capcom va a lanzar una nueva DLC seguramente sera alguna especie expansion, con algun capitulo extra o trajes y personajes para otros modos d juego como el mercenarios.

Ami me gustaria ke sacaran algun modo d juego k permita luchar contra zombies, como un mercenarios pero d zombies... yo tenog muchas ideas ke se podrian aplicar para nuevos modos d juego y no del estilo del versus
RICK-BLAZE3335Hace 14 años4
Más les valga que se piensen bien lo que van a poner, yo preferiría que pongan elementos más clásicos. Un capítulo alternativo donde Jill nos acompañe en lugar de Sheva podría ser un buen golpe de nostalgia (algo como ese borrador que ya no encuentro del RE5).
1 VOTO
S1ck01729Hace 14 años5
Pues si, espero que no sean más modos multi porque en un juego como este, como que sobra. Estaría mejor algún capítulo nuevo de la campaña.
Enzotico1856Hace 14 años6
Que buena noticia   , esta noticia la esperabamos hace mucho tiempo , yo creo que seguro van a sacar un modo campaña ( tipo separate ways ) que aparece Jill y Josh , esto lo venimos deciendo mucho tiempo , espero que hagan esto , aunque estoy seguro con estas palabras "estamos estudiando", ya que si fuera otro modo como el versus lo sacarian en unos dias.
Salu2
Sacri948705Hace 14 años7
Que estudien, que estudien, porque comprarlo, lo va comprar su santisima madre 
1 VOTO
Javive181Hace 14 años8
Ya no me creo nada de Capcom, seguramente esos contenidos esten ya en el disco y solo haya que bajarse unos pocos bytes para desbloquearlo, pero para que la gente no se le eche encima, otra vez, dicen que lo estan estudiando. Cuando yegue el dia, veremos el tamaño de la descarga, aver si me da o no la razon.
Solidus14291Hace 14 años9
Parece que al final el versus por 5 euracos salio bastante rentable a capcom   

un saludo  
Juandeks2378Hace 14 años10
Y kien te asegura ke x ejemplo la expansion del FEAR 2 no esta dentro del juego???

o Call of juarez.. kien te diece k exa extension d pago no estaba ya dentro del juego?¿

ademas, las actualizaciones de capcom para RE 5 una d ellas era d varios MB y salio unos dias antes d ke estuviera a la vetna el modo versus... ke causalidad...

tb MS pacifit rift hizo este truco, cuando hace poco sacaron las nuevas pantallas para comprar en la store dias antes hubo una actulizcion del juego de 400 MB. ke yo me kede d piedra, despues me di cuenta ke era la expnasion y ke con una simple descarga desde la store d unos pocos KB tenias activado las nuevas pantallas y los nuevos trofeos..

no se si lo sabreis, pero creo recordar ke sony cobra una cantidad X por MB a las compañias desarrolladoras  x tener contenidos en la store, pero no les cobran x hacer una actualizcion del juego.. xq lo tanto es una tactica para no tener ke pagar a Sony x dejar su contenido en la store...

mas d una compañias utliiza ya este truco.

Y me juego el cuello a ke dias antes d ke salga esta nuevo pack de RE 5 habra una actualizacion de varios MB o puede k mas y despues una simple descarga d unos pocos KB.
2 VOTOS
Frubidu727Hace 14 años11
Esto es muy fácil, no descargeis contenidos de pago d la store y ya vereis como dejan d timarnos cuando dejen de ganar pasta. Por arte de magia los contenidos descargables se convertiran en desbloqueables, anda y ke les den manteka. El joker d batman es gratis, ellos pueden y otros no? 
NemesisPrime7427Hace 14 años12
Si es como ese modo VS que se lo metan por donde les quepan y que se los compren los tontos del pueblo.   
2 VOTOS
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años13
Peña pasad d capcom..desde ya os lo digo...pasad d ellos a lo bestia y no les compreis NADA...se merecen un buen escarmiento por los timos que nos estan haciendo...o acaso no es SFIV un remake descarado d SF2 con pequeños cambios?acaso sus trajes no debieron ser gratis como toda la vida y encima son caros para ser simples trajes que encima ya estaban incluidos en el codigo? acaso RE5 no es simplemenrte el 4 con otro skin y cambio de personajes y con 0 d la esencia original y un reciclaje descaradisisimo de todo lo del 4 solo que empeorado?acaso no venia jn puñetero modo d juego ya en el disco por el que hay que pagar 5 loros para ACTIVARLO? acaso no es dmc4 otro copy paste d la saga pero empeorado por los 4 costados?

por el amor d dios pasad d capcom..que escarmienten y aprendan la leccion...no les sigais el juego u os timaran una y otra y otra vez...
FlamezeroJ3233Hace 14 años14
Contenidos.... descargables?  o   mas "keys"....  por que la estafa del versus que no pesaba mas de 2 MB...  me hace dudar de mas DLC.
Atxusinho3693Hace 14 años15
No me gusta el juegos             me mola la sangre y los zombis, pero para no hacer casi ningún puzzle me pillo un L4D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom estudia lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5

Hay 54 respuestas en Capcom estudia lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL