Buscar en
Ir al foro
Capcom: Street Fighter IV fue un poco de experimento en PC
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-09-2009 / 06:32 h
0
0
25438
Nivel 111
Capcom: Street Fighter IV fue un poco de experimento en PC
La compañía japonesa está satisfecha con el éxito del juego en compatibles.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

05-09-2009 / 07:37 h
0
0
116
Nivel 5
Bueno, espero que las buenas ventas de street fighter 4, animen a otras Grandes desarrolladoras japonesas a lanzar mas juegos de lucha de calidad en PC, si es asi me pongo por los mod que le meteria.
Última edición: 05-09-2009 / 07:37 h. Por Frank2142
Editado 1 vez

05-09-2009 / 08:27 h
19
49
895
Nivel 16
Claro que si!! yo los apoyo...me encanta SF4 para PC!!

05-09-2009 / 08:36 h
75
20
1999
Nivel 39
Una de cal y otra de arena, lo digo por que no harán por ahora más juegos de lucha. Piensen en el PC de nuevo y estaremos felices todos.

05-09-2009 / 08:36 h
0
3
112
Nivel 3
Pero cuantas ventas ha tenido???

05-09-2009 / 10:44 h
0
77
137
Nivel 9
Genial. Yo llevo desde que salió jugando y me encanta cada dia mas... tanto que me he comprado un SE Arcade stick para jugar

05-09-2009 / 10:51 h
48
158
1684
Nivel 49
Me alegro de que a Capcom les haya ido mejor de lo que esperaban en PC.

Este juego no lo tengo porque no me llama la atención, pero los 2 Lost Planet y DMC4 cayeron. Y R.E. 5 tambien caerá.

A seguir dándonos buenos juegos, Capcom! (Ayer rejugando a Doom 3 (con mods gráficos y alguna que otra conversión total (In Hell- Director´s Cut) me acordé de ellos al ver la máquina recreativa del pavo, parodiada como Napcom, je je -parodiada o guiño, según se mire- Quien no ha hechado sus vicios en una recreativa a algún título de Capcom?)
Última edición: 05-09-2009 / 10:53 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

05-09-2009 / 10:54 h
161
101
874
Nivel 40
Los únicos juegos de lucha que me gustaron fueron el Mortal y el Soul Calibur, ninguno de los 2 esta en PC

05-09-2009 / 11:51 h
0
33
65
Nivel 10
1º) La extraña moda que hay de hacer juegos en PC y que los menús sean iguales a los de la versión de XBOX que salió previamente, vamos a ver, el botón 'A' del mando de XBOX no tiene porque ser la letra 'A' del teclado, normalmente la distribución que viene por defecto es una mierda, y tampoco el hecho a que me obliguen a comprarme el puto mandito. No es práctico para mis bolsillos.

2º) No se pueden hacer combos de movimiento con el teclado, el teclado no responde de forma fiable, o sea, me obligan a comprarme el puto mandito.

El experimento cuál es ¿Haber cuanta gente se da cuenta de que tienen que jugar con el mando?

05-09-2009 / 12:13 h
0
77
137
Nivel 9
PerroVolador escribió:
1º) La extraña moda que hay de hacer juegos en PC y que los menús sean iguales a los de la versión de XBOX que salió previamente, vamos a ver, el botón 'A' del mando de XBOX no tiene porque ser la letra 'A' del teclado, normalmente la distribución que viene por defecto es una mierda, y tampoco el hecho a que me obliguen a comprarme el puto mandito. No es práctico para mis bolsillos.

2º) No se pueden hacer combos de movimiento con el teclado, el teclado no responde de forma fiable, o sea, me obligan a comprarme el puto mandito.

El experimento cuál es ¿Haber cuanta gente se da cuenta de que tienen que jugar con el mando?

Tengo amigos que juegan con teclado y meten bastante.

Yo juego con Stick (como las recreativas) y antes he pasado por mando, y NO es recomentable un pad para este juego...

El tema de que los botoncitos sean como los de XBOX no es de capcom... sino de GFWL.

05-09-2009 / 13:41 h
0
4
426
Nivel 22
“Street Fighter IV fue, siendo sincero, un poco de experimento. Y es que no sabíamos cómo iba a funcionar. No ha habido grandes ventas en lo referente a juegos de lucha en PC en la última década. Respecto a nuestras expectativas iniciales, estamos satisfechos”

No, la cosa no es que no haya habido grandes ventas de juegos de lucha de pc ultimamante, lo que pasaba es que ni han salido juegos. Simplemente han dejado de lado el genero en pc que es por supuesto la respuesta mas sencilla, aunque no la mejor.

Por ejemplo los Soul Calibur, esos seguro que se habrian vendido en PC.

05-09-2009 / 13:45 h
73
6
4572
Nivel 92
si la cruceta ya jode a veces imaginate las flechas del pc...yo he jugado a street fighter II con emulador en pc y no sale ni una mierda street fighter en pc sin mando me parece algo impensable si pretendes ser bueno

05-09-2009 / 14:03 h
38
33
1138
Nivel 51
PerroVolador escribió:

hay muchisimos juegos que en el menu te ponen las letras del mando de xbox y puedes jugarlo con el mando de logitech por ejemplo, si un mando de pc sin marca tipo play te vale 10 pavos
Última edición: 05-09-2009 / 14:03 h. Por Vaughan
Editado 1 vez

05-09-2009 / 14:29 h
46
2
143
Nivel 8
Si a este juegazo lo llaman experimento, no me imagino al SF V

05-09-2009 / 14:32 h
Bueno vereis, lo que hace Capcom con los juegos de PC no deja de ser mas que un simple Port de 360,una reconversion de consola a PC por eso en muchos juegos encontrareis los iconos de 360.Lo que veis en vuestro PC es lo mismo que veis en la consola.Hacer un port para PC cuesta cuatro perras.
Capcom JAMAS lanzara un titulo EN EXCLUSIVA para compatibles.Su mundo son las consolas.
Recuerdo un port de Resident Evil de hace unos años que era la cosa mas lamentable del mundo.De un tiempo a esta parte han mejorado y mucho.Street Fighter IV es uns verdadera delicia.
Que Capcom tenga en cuenta la plataforma de compatibles para el futuro es una gran noticia para nosotros los PCGamers.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Capcom: Street Fighter IV fue un poco de experimento en PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por