Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Laurelindorenan27
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 445

The Elder Scrolls V: Skyrim: Es totalmente imposible entrar a Markath, ayuda.

SPOILER PARA GENTE QUE NO ESTÁ EN EL GREMIO DE LOS LADRONES Y QUE NO HA HECHO LA MISIÓN CON LOS RENEGADOS.






El problema es que no puedo entrar a Markath, y no sé cómo solucionar ese bug. YA HICE la Misión de dejarme atrapar en la carcel y escaparme con los renegados. Y luego podía entrar a Markath sin ningún problema porque se había aclarado que yo no era la culpable de los asesinatos. EL PROBLEMA VINO CUANDO ENTRÉ AL GREMIO DE LOS LADRONES, JUSTO EN LO QUE INGRESÉ AL GREMIO, PUEDO ENTRAR A TODOS LOS LUGARES EN SKYRIM, MENOS A MARKATH, porque en lo que entro a la ciudad sale un guardia y me dice que me va a meter presa porque soy culpable de los asesinatos, entonces pasa lo siguiente:

La primera opción. (Sobornarlo porque soy del gremio de los ladrones) el guardia me responde que no.
La segunda opción (Decirle que todo fue un montaje) El guardia me dice que soy una mentirosa. Que soy yo la asesina.
La tercera opción (Decirle que me rindo y que me lleve a la carcel - porque posteriormente voy a fugarme claro-) entonces NO ME LLEVA PRESA SINO QUE SIGUE INSISTIENDO DICIENDO QUE ME VA A METER A LA CARCEL Y ENTONCES APARECE DE NUEVO LAS OPCIONES.
La cuarta opción (Decirle primero muerta que ir a la carcel) No la he probado porque no quiero tener que pelear con todos esos pelotudos.

Si simplemente ignoro al guardia y desactivo su diálogo ES COMO SI FUERA ESCOGIDO LA CUARTA OPCIÓN y el malnacido empieza a atacarme.

YA HE VISTO EN INTERNET ESTE PROBLEMA, QUE EN LO QUE LA GENTE SE UNE AL GREMIO DE ESOS PELOTUDOS, AL DE LOS LADRONES, NO SE PUEDE ENTRAR LUEGO A MARKATH, ¿Cuál es el objetivo de todo esto? Tengo entonces que enfrentarme a muerte con todos los guardias de Markath? Me uní al gremio de los ladrones no porque me pareciera interesante sino para ver que recompensas daban y ahora la consecuencia es no poder entrar a Markath.

Si no tuviera misiones en Markath no me importaría PERO TENGO UN MONTÓN Y AHORA NO PUEDO HACER NADA POR CULPA DEL BUG.

Que alguien me diga cómo puedo hacer? Gracias.

REPITO: Ya hice la misión de dejarme meter presa en la carcel de Cidhna y luego escaparme con Madanach o wathever como se llame, y después ya no me culpaban de los asesinatos sino que culpaban a los renegados. TODO ESTE BUG SE ACTIVÓ AL UNIRME AL GREMIO DE LOS LADRONES.
William-Wallace3234Hace 12 años1
A mi en mi primer personaje me ocurrió lo mismo, acabé la misión y por mucho que intentaba cambiar de opción de diálogo nunca me encarcelaba ni nada, era un [b]bug-cle[/b] (fallo en bucle) que me tocó las narices bastante hasta el punto que dejé de ir por esa ciudad   .

Lo siento pero no se la solución, sólo te comento para que no te sientas desamparado y que sepas que no eres el único por si llegase una solución, aunque lo dudo.
PeinWolf51Hace 12 años2
Cargar partida  es la solucion ante casi todo bug de skyrim 
Laurelindorenan27Hace 12 años3
No Pein, no puedo cargar partida ni nada, porque hace tiempo que me uní ya al Gremio de los Ladrones, si tuviera una partida guardada antes de unirme a ellos tomara esa y no me uniera, pero lamentablemente no la tengo y ahora estoy condenada a no poder entrar a Markath gracias a un grupo de malvivientes que viven en una cloaca adentro de una ciudad que es pura mugre y suciedad gigante. Que rabia!   

Bueno, gracias de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Es totalmente imposible entrar a Markath, ayuda.

Hay 3 respuestas en Es totalmente imposible entrar a Markath, ayuda., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL