Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 455

Ghost Recon: Future Soldier - Believe in Ghosts

Elroco01490Hace 12 años1
Este juego va a ser EPICO 
Talo6439Hace 12 años2
Madre mia...mira que le tengo ganas a este Ghost Recon pero como sigan promocionandolo de esta manera quizas me ahorre el dinero que cueste en su dia ,me parece una jodida Americanada de mierda ademas utilizando a este pavo que parece mas un friki alucinado de la vida que un ex mienbro de las fuerzas especiales.

Otro video mas como este...y me planteare seriamente si comprar el Ghost Recon parece un video de propaganda de las fuerzas Americanas...y una vez mas repito...nos venden su ejercito y ademas promocionado via Ubisoft como si fuese la fuerza definitiva del mundo...bastaria con decir que a nivel policial los GEOS Españoles entrenaron y entrenan en mas de una ocasion a los equipos SWAT de EEUU a los cuales nada tenemos que envidiar ni los Españoles ni las fuerzas especiales policiales a nivel Europeo ,por otro lado a nivel militar nos muestran al alucinado este con dos M1 Abrams como si fuesen los carros de combate definitivos...pero sin dejar de ser buenos no son mas que chatarra si los comparamos con el Leopard o el Merkava Israelita...en fin...vaya tufillo promocional de las fuerzas Americanas...hablandonos de supuestas situaciones reales comparandolas con un videojuego en el cual la tecnologia que se muestra dista mucho de existir proximamente...

PD : Lo de Bin Laden y eso que ha sido casi al empezar el video si que me ha parecido demasiadooo.
5 VOTOS
Wewer10227
Hace 12 años3
¿Sin subtítulos?   

[i][spoiler]Hora de aprender inglés[/i]
[/spoiler]

[b]EDITO[/b]: Veo que ahora pusisteis los subtítulos GRACIAASSSS    
EDITADO EL 09-03-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
LucasComan348Hace 12 años4
Este juego cada vez me gusta menos !!!  
Sombra33660Hace 12 años5
Otra noticia ....... si ya casi sabemos todo del juego no da lugar a sorpresas , todo son noticias y videos de como sera, y luego para que , para que cada vez que falta un mes para su salida lo aplacen, cada dia pierdo mas interes en este juego, y eso que es de mis favoritos en cuestion de sagas belicas,
GangSWAGG19082Hace 12 años6
Yo creo que sera un gran juego comparado con los que estan saliendo ultimamente -.-
Teseo012813Hace 12 años7
Me moje encima, lo maximo     sal ya por favor
EDITADO EL 09-03-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años8
Solo hace falta que diga que las fuerzas especiales estadounidenses son dioses o profectas  
que creidos siempre con aire de superioridad, los geos de españa o las fuerzas armadas francesas, rusas, iranies o chinas les rebientan el oj*te
[spoiler], todos sabemos que el  bin laden este ya estaba muerto, lo que encontraron en pakistan era un fantasma,o su nieto, i aprovecharon para hacerse los heroes madito s politicos y sus chapuzeras fuerzas militares  [/spoiler]
DaniG9422307Hace 12 años9
@Talo
Mostrar cita
Madre mia...mira que le tengo ganas a este Ghost Recon pero como sigan promocionandolo de esta manera quizas me ahorre el dinero que cueste en su dia ,me parece una jodida Americanada de mierda ademas utilizando a este pavo que parece mas un friki alucinado de la vida que un ex mienbro de las fuerzas especiales. Otro video mas como este...y me planteare seriamente si comprar el Ghost Recon parece un video de propaganda de las fuerzas Americanas...y una vez mas repito...nos venden su ejercito y ademas promocionado via Ubisoft como si fuese la fuerza definitiva del mundo...bastaria con decir que a nivel policial los GEOS Españoles entrenaron y entrenan en mas de una ocasion a los equipos SWAT de EEUU a los cuales nada tenemos que envidiar ni los Españoles ni las fuerzas especiales policiales a nivel Europeo ,por otro lado a nivel militar nos muestran al alucinado este con dos M1 Abrams como si fuesen los carros de combate definitivos...pero sin dejar de ser buenos no son mas que chatarra si los comparamos con el Leopard o el Merkava Israelita...en fin...vaya tufillo promocional de las fuerzas Americanas...hablandonos de supuestas situaciones reales comparandolas con un videojuego en el cual la tecnologia que se muestra dista mucho de existir proximamente... PD : Lo de Bin Laden y eso que ha sido casi al empezar el video si que me ha parecido demasiadooo.
Estoy de acuerdo contigo Tanto los GEOS y el GEI dan ejemplo a muchos otros paises por ser de los mejores cuerpos de operaciones especiales del mundo Lo de Bin Laden creo que sobraba pero mucho pero asi les saldra la vena patriotica a los de USA, ademas promocionar con lo de Bin Laden cuando fueron ellos (USA) los que crearon a Bin Laden. Me molaba eso de compenetracion pero viendo estas chorradas que van haciendo se me estan pasando las ganas
King19511029Hace 12 años10
Los árabes de toda la vida han sido los infravalorados en cuanto a poder tecnológico, pero... si son unos putos genios! los números que utilizamos hoy en día 1,2,3,4,5,6,7,8,9 etc quienes lo crearon? ellos, en los números romanos no existía el 0. Y en cuanto a informáticos, dan un buen repaso a la mayoría de americanos, europeos y de gran parte del mundo... No se por que tanto menosprecio.
Alexil9211648
Hace 12 años11
El juego tiene buena pinta,pero no me está gustando la manera de enfocar su promoción por esas referencias a operaciones reales de las fuerzas de USA.Parece que vaya dirigido a los más acérrimos patriotas de USA que anhelan salvar a su gran patria de los malvados y cantar el himno ante una bandera ondeando al final del juego más que a jugadores que buscan una alternativa real a los shooters más vendidos.
Espero que no lo conviertan en una americanada más,ya tenemos suficientes.
Xterminator443Hace 12 años12
Ya en serio, se me están quitando las ganas de jugar a este título... 
DGenshin23Hace 12 años13
La verda es q este juego me gustaba mucho la primera ves q vi su gameplay alla lejos creo q 2010.... pero desde q le dieron este cambio no se.. no me esta interesando mucho q digamos creo q es spec ops se ve un poco mejor... o esperare el sniper elite       saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Believe in Ghosts

Hay 13 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Believe in Ghosts, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL