Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 270 / Lecturas: 21099

¿Será así el potencial gráfico de PlayStation 4?

[b]¿Será así el potencial gráfico de PlayStation 4?[/b]
Muestran dos imágenes representativas de lo que está por llegar en la nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123806/-iquest-sera-asi-el-potencial-grafico-de-playstation-4-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4
2 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años1
Son dos imágenes que no dicen nada, así que por ahora no me lo creo, a no ser que Sony lo confirme, algo que no creo, ya que por ahora mantienen el secretismo con la sucesora de PS3, aunque conociéndola se filtrará pronto  .

Una noticia que me temo terminará mal, otra vez, y que peleará muchos usuarios por algo que no se nada oficial y que huele a fake.
10 VOTOS
MrTouch4172Hace 12 años2
LOL parecen fotos.
Yo más que realismo, que ya lo veo, espero un motor gráfico que permita poner muchos personajes a la vez para hacer juegos de guerra creíbles.

Edito: PC Gamers trolleando en 3...2...1...
EDITADO EL 08-03-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Ermarkos538Hace 12 años3
Pues yo no se que decirte, la segunda por lo menos la veo igual que en ps3..
18 VOTOS
Magus26977Hace 12 años4
Pues no se yo, habrá que esperar, aun recuerdo las primeras imágenes de como iba a lucir la Play 2 y las promesas de sony de los 1080p nativos en la "Play 3" para sus juegos..

Hype para los novatos/fanboys en este mundo...
EDITADO EL 09-03-2012 / 01:16 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Somnus3442Hace 12 años5
Me figuro que todos esos a los que Crysis de PC no les parecía de otra generación con el Realism Mod, esto les va a parecer un poco bluff, a no ser que sean tan hipócritas como parecían sus mensajes.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años6
[b]Si lograron hacer juegos impresionantes con la PS3 , no me quiero imaginar los juegos exclusivos que SONY podrá hacer con una PS4  [/b]

[b]Espero que la proxima muestren videos e imagenes oficiales  [/b]
EDITADO EL 12-03-2012 / 06:37 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
Kenwood9040Hace 12 años7
Con Crysis con MOD le pega 3 patadas a esas fotos si de verdad son de verdad
15 VOTOS
Feres85678Hace 12 años8
[i]Tienen muy buenas texturas... pero creo que PS4 todavía las tendrá mejor.[/i]
2 VOTOS
Satanclaus463
Expulsado
Hace 12 años9
Debe ser mentira

el unico q a dado indicios y esta trabajando actualmente con trykek entre otras compañias para juegos next generacion a sido microsoft.
de sony primero tiene q pagar la deuda q tienen, mas encima de la poca venta q genera su vita, incluso la ds ayer indico q esta vendiendo mucho mas 

las noticias de la sucesora de ps3 son puras mentiras, ademas recalcar q el q dice la noticas son REVISTAS y nada mas, en cambio los rumores de la scesora de xbox, son dichas de los mismos desarrolladores.

ademas sony a declarado q todavia le queda como 4 años mas a ps3 y ahora estan centrado en la vita, ya q haran el gasto mas importante de sony, relacionado en publicidad para la vita.

ademas de la gran cantidad de exclusivos q han sacado sony, ademas la xbox y wii u no han casi nada, es obio q esta pasando
EDITADO EL 08-03-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años10
Primero que confirmen la PS4 aunque creo que para que suceda esto van a tener que pasar al menos mínimo dos años, y no lo digo porque ``tenga mucha vida por delante´´ si no porque sony todavía no genera beneficios de PS3 y sacar una PS4 solo les complicaría más la situación.
1 VOTO
Kingdomisma389Hace 12 años11
Va esto son fotos   
Keimporta964Hace 12 años12


De todas formas preferiría que a parte de mejorar el aspecto gráfico (dijeron que tendría unos 2 K ) mejorasen los FPS y que pasasen a 60  
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 12 años13
La mariquita no resulta muy excitante y esa jungla parece sacada de Crysis 2007 así que la verdad deseo que ese no sea el potencial, sino más.
7 VOTOS
King19511029Hace 12 años14
Si llega a ser esto el potencial de Ps4, apaga y vamonos... no llegaría ni al gta 4 en pc... Pero bueno, dudo que sea esto a lo que lleguen las consolas de next generación, ya que de toda la vida se les ha mimado más con las mil y una optimizaciones.
2 VOTOS
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años15
No imagino un killzone o un resistance 3 o un Haze 2 con esos graficos , creo que seria una delcia visual y supondria el cambio grafico mas grande de la historia , por lo que veo tendre que comprarme una ps4 primero que una 720 porque la ps4 parece que sera mucho mas potente que la 720 y de ser asi ya se por que bando comenzar la proxima generacion solo espero que este comandada por FPS con esta si señor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será así el potencial gráfico de PlayStation 4?

Hay 270 respuestas en ¿Será así el potencial gráfico de PlayStation 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL