Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Ayuda en zelda para ds

Blita7Hace 16 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Blita7Hace 16 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Blita7Hace 16 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gonza1230Hace 16 años19
Caballeropeke,lo que tienes que hacer es cavar en un sitio de la isla en esta direccion te viene una foto del sitio que tienes que cavar:http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=182 si ya has echo eso,en la segunda cueva tienes que copiar el camino que hay que seguir para poder cruzar la niebla.
EDITADO EL 30-12-2007 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Xaxide2Hace 16 años20
Hola amigos, soy nueva por aquí y estoy bastante enganchada al Zelda, lo que pasa es que me he quedado pillada en la planta baja del templo del rey del mar (sí, vale, se que puede resultar triste). Alguien sabe por donde tengo que tirar??????

Porfi, una ayudita para una friki enganchadaaaaaaa!!!    
Xaxide2Hace 16 años21
Vale, ya he encontrao la manera, que como he podido apreciar es mu tonta, jejeje

cuando se llega al templo del rey del mar y se salva a Linebeck, tenemos que ir hacia arriba a la izquierda y le daremos con la espada a una bola que nos aparece de color ennegrecido entonces debemos ir hacia la parte de la derecha a misma altura y daremos con la espada en otra bola igual que la de antes, de esa forma se nos abrirá la puerta que necesitamos para conseguir la primera carta para navegar.

Un saludo amigos!  
Rubita223Hace 16 años22
Hola alñguien me ayuda a pasarme la cueva de isla molida siempre me matan graciasssss;) [color=violet][/color]
Roselyn1Hace 16 años23
Hola estoy atrapada en el juego no se donde buscar el saco de bombas... me puede decir alguien porfavor.......si lo deceas me puedes escribir a mi msn...... jessy_777@msn.com:*  o llamarme al 679-23-9889
EDITADO EL 08-01-2008 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Rubita223Hace 16 años24
Hola oye alguien me puede decir como pasarma la isla de viento no se por donde tengo que ir llego a la primera cueva y luego no se seguir por favor ayuda!!!!!!!! mi email es sheyla_mago@hotmail.com:p   
Mada4Hace 16 años25
@Caballeropeke
Mostrar cita
@Caballeropeke
Mostrar cita
Estoy atascado durante 1 mes en la isla molida en encontrar al padre de americo plis k aguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no encuentro el 2ndo escondite de americo i he cavado delante de la palmera e ido a ver la adivina pero no encuentro a americo
escava alrededor de la plmera y cuando encuentres un hoyo ahi es:p
Siba2Hace 16 años26
Soy nueva, y esta es mi primera consulta, si alguien me puede ayudar........... perfecto!!!!
he comenzado el juego hace poco tiempo, actualmente necesito un cañón, he llegado a la isla en cuestión, me he pasado la cueva de las ratas para pasar a la otra puerta, pero no me da tiempo a llevar bombas para romper los tres bloques que bloquean la otra puerta. no se si es eso lo que hay que hacer, no encuentro otra forma, solo veo la posibilidad de un saco de bombas y comprar las mismas en la tienda, solo que ¿CÓMO NARICES ENCUENTRO EL SACO? hay otra forma de pasar ????????????????

gracias de antemano.
Siba2Hace 16 años27
PARA JESSY. ya te ha dicho alguien como encontrar el saco de bombas? de ser así podrías enviarme la respuesta, estoy atrapada en lo mismo, gracias de antemano.  vemarfer@hotmail.com
Afrodite24Hace 16 años28
@Caballeropeke
Mostrar cita
Estoy atascado durante 1 mes en la isla molida en encontrar al padre de americo plis k aguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no encuentro el 2ndo escondite de americo i he cavado delante de la palmera e ido a ver la adivina pero no encuentro a americo
tienes q cavar junto a la palmera en frente ves cavando sin parar asta q lo encuentres suerte!!!
Afrodite24Hace 16 años29
[quote="A2000lex"]Alguien me puede decir que se hace cuando ,intentas ir a la parte del nor-oeste i te aparece un tornado que te envia al principio , por favor ,ayuda . Por si os sirve ,lo k yo hago es irme a la parte (mapa sud-oeste) y me voy a la parte oeste de ese mapa, en es parte me encuentro el barco fantasma pero nunca lo puedo atrapar, decisme si por ahi voy vien o si no , GRACIAS[/quot
tienes q ir a isla molida y hablar con el hijo de americo y entrar en la cueva y coger la pala despues encontrar el segundo escondite y hay un mapa donde te marca la ruta q debes seguir el 2ª escondite esta junto a la palmera al lado de la casa cava justo en el tronco
Aroah1Hace 16 años30
No apunté en el mapa el lugar donde estaba la llave del templo de la luz y ahora no puedo seguir.Porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Josex9Hace 16 años31
Te refieres ala entrada donde se ocupa la llave del sol?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Ayuda en zelda para ds

Hay 52 respuestas en Ayuda en zelda para ds, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL