Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mini Ninjas
Mini Ninjas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Mini Ninjas
Por TheBlackMantis441
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1403

Mini Ninjas: El juego

Este juego es patetico y encima vale 50 euros. el k se lo compre va a hacer la peor compra de su vida.
malos gracicos ,sonido penoso,jugabilidad mala ( es mas facil jugar con el mando al reves)
en definitiva,este juego solo lo acepto si m lo regalan los de la tienda, y lo acepto porque me saco luego un dinero si lo vendo.

PD: si tienes un hijo de 5 años pos vale compraselo , pero para un de mas es una mala compra.
EDITADO EL 05-09-2009 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
Heavy-fan6695Hace 14 años1
Para empezar,no es necesario hacer todo un blog para decir que,deste tu punto de vista,un juego es malo.

Segundo,seguramente hay gente a la que le guste el juego.
2 VOTOS
Skaltum1012Hace 14 años2
Tercero: a los fans de los plataformas ( yo inclusive ), no tienen demasiados juegos donde escoger, y está perfecto que las compañías se atrevan con este género, que parece que desde la Game Boy ha ido en declive.
Cuarto: Porque no te gusten los juegos plataformas, no quiere decir que dicho título sea malo
Quinto: Intenta usar el diccionario para escribir...
2 VOTOS
Cubano-King810Hace 14 años3
Te aburres muxo ee jaja los foros no estan exo para eso novato

Es verdad q es malo xro con eso no resuelves nada xque nadie te ace ni caso.
TheBlackMantis441Hace 14 años4
@Skaltum
Mostrar cita
Tercero: a los fans de los plataformas ( yo inclusive ), no tienen demasiados juegos donde escoger, y está perfecto que las compañías se atrevan con este género, que parece que desde la Game Boy ha ido en declive. Cuarto: Porque no te gusten los juegos plataformas, no quiere decir que dicho título sea malo Quinto: Intenta usar el diccionario para escribir...
tio pues si kieres juegos de plataformas t compras la wii k los tienes a patadas. yo lo k e escrito es mi punto de vista k me da k es igual k el de mucha gente respecto a este juego.y lo de usar el diccionario , yo no veo ninguna falta de ortografia, aunk en alguna palabra aya puesto una letra k no correspondia , pero eso no ai k ser muy listo para darse cuenta d k no lo e exo a posta yo creo... x cierto ,x tu forma d escribir ( cn acentos y puntos y todo perfecto) diria k ya tienes unos añitos para jugar a videojuegos y mas a este PD:este juego es una mier...
EDITADO EL 05-09-2009 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Skaltum1012Hace 14 años5
¿Ninguna falta de ortografía?..... joder , como estamos. En fin, dejando a un lado las obviedades, descirte que la wii tampoco está demasiado surtido de estos títulos. Y los que tiene, excluyendo al genial Mario, son más bien resultones y poco divertidos.
Tengo la esperanza de que este Mininijas sea algo más entretenido.Y si no es así, pués nada... Aún así, vuelvo a reiterar la osadía de esta compañía por arriesgarse con un género , que por lo visto, no está bien visto en la fecha en la que estamos.
¿Donde se quedó la época de los Marios, Donkey Kong, Banjo, Kirby, Rayman, etc, etc ?, añoro esa etapa.
TheBlackMantis441Hace 14 años6
Primero: una cosa son faltas de ortografia, y otra cosa es el lenguaje msn ( k=que ; x=por ; m=me pq=porque  etc ,no se si te habra quedado claro,sino me lo dices y t lo vuelvo a explicar)

Segundo: el mario , el rayman y todos esos estan bn , pero yo no estoy ablando,perdon, Hablando de stos juegos sino del mini ninjas. si tu t kieres gastar 50 eurazos para este juego pues adelante , pero es de los peores que he visto. 
EDITADO EL 05-09-2009 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-fan6695Hace 14 años7
@TheBlackMantis
Mostrar cita
Primero: una cosa son faltas de ortografia, y otra cosa es el lenguaje msn ( k=que ; x=por ; m=me pq=porque etc ,no se si te habra quedado claro,sino me lo dices y t lo vuelvo a explicar) Segundo: el mario , el rayman y todos esos estan bn , pero yo no estoy ablando,perdon, Hablando de stos juegos sino del mini ninjas. si tu t kieres gastar 50 eurazos para este juego pues adelante , pero es de los peores que he visto.
Y yo te repito que si a ti te parece malo,tú mismo,pero no hagas blogs para decir "Chorradas".
TheBlackMantis441Hace 14 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Darkthanatos336Hace 14 años9
Mira que te repites con lo de los cincuenta euros... ya resultas hasta cansino...
La verdad es que me he descargado la demo y el juego resulta entretenido, no es que sea mi prioridad al comprarlo, pues tengo reservada la black edition del assassins creed 2 y ese va primeroXD, pero sin duda en cuanto pueda me lo compraré.
Dices que tiene malos gráficos... a mi no me desagradan, me recuerdan a los mangas clásicos de los 60´s y 70,s, como Hattori el ninja y doraemon.
Por cierto, te voy a hacer una pregunta ¿has jugado? pues si no lo has hecho, sería de agradecer que defenestaras un juego así como así, y tuvieras algo más de respeto por las personas que han estado currando para que se pueda llevar a cabo este proyecto, es muy fácil criticar, ¿Que el juego es malo? vale, muy bien, eso es lo que tu dices, lo cual, no significa que sea cierto, pues tu no eres dueño de la verdad absoluta... Un saludo.

PD: Es verdad lo que dices, una cosa son las faltas de ortografía y otra cosa muy distinta es el lenguaje "msn" como lo llamas, o "sms" que también le llaman así... Pero otra cosa también es cierta, esto no es ni el messenger ni tampoco un móvil, y escribir así es una falta de respeto a todas las demás personas que "convivimos" aquí.
TheBlackMantis441Hace 14 años10
@Darkthanatos
Mostrar cita
Mira que te repites con lo de los cincuenta euros... ya resultas hasta cansino... La verdad es que me he descargado la demo y el juego resulta entretenido, no es que sea mi prioridad al comprarlo, pues tengo reservada la black edition del assassins creed 2 y ese va primeroXD, pero sin duda en cuanto pueda me lo compraré. Dices que tiene malos gráficos... a mi no me desagradan, me recuerdan a los mangas clásicos de los 60´s y 70,s, como Hattori el ninja y doraemon. Por cierto, te voy a hacer una pregunta ¿has jugado? pues si no lo has hecho, sería de agradecer que defenestaras un juego así como así, y tuvieras algo más de respeto por las personas que han estado currando para que se pueda llevar a cabo este proyecto, es muy fácil criticar, ¿Que el juego es malo? vale, muy bien, eso es lo que tu dices, lo cual, no significa que sea cierto, pues tu no eres dueño de la verdad absoluta... Un saludo. PD: Es verdad lo que dices, una cosa son las faltas de ortografía y otra cosa muy distinta es el lenguaje "msn" como lo llamas, o "sms" que también le llaman así... Pero otra cosa también es cierta, esto no es ni el messenger ni tampoco un móvil, y escribir así es una falta de respeto a todas las demás personas que "convivimos" aquí.
1-me da k como t compres el assassins 2 , el otro no lo tokas xd 2-si , e jugado al demo en casa de un amigo. 3-vale, felicito a los creadores del juego por esta maravillosa creacion
Albert6662031Hace 14 años11
Pues yo tengo pensado vender dos de la play 3 para pillarme este     jajajja,el assasins creed y el prince of persia.

Yo cuando jugué la demo me enamoré del juego jajajja,me encanta la cultura japonesa,los gráficos son agradables y muy vistosos simpáticos y coloridos,la jugabilidad es muy buena y original con lo del sensor de movimiento...y otro motivo por el que me gustaría tener este videojuego es que estoy harto ya de secuelas y juegos hardcore,me apetece jugar algo diferente y que no sea un tipo wii sports ni casuales de esos.Vease mi colección(prince of persia 4,uncharted 1 y el dos que viene,tomb raider 8,lost planet 1 y e 2 que está por llegar),todos tienen un número detrás o esta por llegar dicho número.

No se que le veis de malo a este juego? es un plataformas original,divertido y vistoso..¿Qué mas le puedes pedir ? 
Link-fan781Hace 14 años12
Te equivocas una y otra vez, pues este juego se ve muy bueno, tal vez no pagaria 50 euroz por el, pero si unos 40, pues se enteramente divertido, y la demo me ha encantado, y es gracias a gilipollas como tu, que despues de comprarlo, perdon, que se los regalen, y lo venden como usado, que yo lo puedo comprar a 40 euroz, y disfrutar de esta joya.

Saludos.
TheBlackMantis441Hace 14 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Oscar3014383Hace 14 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheBlackMantis441Hace 14 años15
@Link-fan
Mostrar cita
Te equivocas una y otra vez, pues este juego se ve muy bueno, tal vez no pagaria 50 euroz por el, pero si unos 40, pues se enteramente divertido, y la demo me ha encantado, y es gracias a gilipollas como tu, que despues de comprarlo, perdon, que se los regalen, y lo venden como usado, que yo lo puedo comprar a 40 euroz, y disfrutar de esta joya. Saludos.
vaya un 6.5 en efectivo, este juegos se ve muuyyy bueno niño
Anterior
Subir
Foros > Mini Ninjas > El juego

Hay 35 respuestas en El juego, del foro de Mini Ninjas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL