Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Al3xand3r2777
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 43467

Far Cry 2 - Trucos y guías: Mapa interactivo de Far Cry 2: diamantes, cintas del Chacal, AK-47 doradas, y mucho más...

Hola foreros,

Aquí os dejo un enlace que he encontrado que consiste en un [b]mapa interactivo[/b] que muestra de forma detallada la posición de todos los [b]diamantes, cintas de El Chacal, AK-47 doradas, tiendas de armas, casas francas y antenas de radiocomunicación[/b] del juego. Además de que puedes hacer click sobre el icono y éste te mostrará imágenes de su ubicación real ingame. ¿A qué esperas? ¡¡Disfruta!! 

[url=http://www.msxbox-world.com/features/Far-Cry-2/index.php#top]· Far Cry 2 - Interactive Map [i][MSXbox-World.com] (inglés)[/i][/url]
EDITADO EL 15-09-2009 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Elviejolinka55Hace 14 años1
Muy bueno.

Me sirvio para encontrar las Ak47 Golden.


Se agradece.
Dancrubi4Hace 13 años2
Una ayudita, como puedo o coger el diamante , esta encima de una cornisa y no se como cogerla,que se encuentra cerca de Goka falls, gracias.
Carlos101022Hace 13 años3
@Dancrubi
Mostrar cita
Una ayudita, como puedo o coger el diamante , esta encima de una cornisa y no se como cogerla,que se encuentra cerca de Goka falls, gracias
Mira en la parte mas a la derecha de la cornisa( derecha mirando hacia el diamante) tienes que correr hacia arriba y saltar asi todo el rato hasta que saltes y te caigas en el borde de la montaña es uno de los mas chungos de coger me costo mucho el diamante
Mefisto1806Hace 11 años4
Hay un diamante en un techo de un vagón de tren y no tengo ni pajolera idea de como subir ¿alguien lo sabe?
123josue77169Hace 11 años5
Hay algunos diamantes que solo se pueden conseguir usando el ala delta para llegar asta los diamantes.
Hugo1782Hace 10 años6
Sta roto el link lo puedes arreglar porfavor.
Nakatafroste7Hace 10 años7
Perdona alguien memouede decir como conseguir la ballesta???muchas gracias.
NestecBarato1Hace 8 años8
@Al3xand3r montas de nuevo la informacion... que debido al tiempo que ha pasad... se ha retirado de la web
Emanuel12331Hace 7 años9
Oye nose porque pero no se habré ningún mapa ni nada por el estilo por favor si alguien sabe ayuda :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Mapa interactivo de Far Cry 2: diamantes, cintas del Chacal, AK-47 doradas, y mucho más...

Hay 9 respuestas en Mapa interactivo de Far Cry 2: diamantes, cintas del Chacal, AK-47 doradas, y mucho más..., del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL