Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Mass Effect 3
Foro del juego
Como importar las partidas [SOLUCION]Tema:

Como importar las partidas [SOLUCION]

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 3 años1
201920310Nivel 19
Despues de tanto darle ya se como es... en la carpeta del juego en documentos....

User\Documentos\Bioware\Mass Effect 3

Solo tiene que agregar una carpeta que diga Mass Effect 2 donde estara la partida guarda con anterioridad, la carpera sera dentro de la carpeta BIOWARE no ME3

User\Documentos\Bioware\Mass Effect 2\Save\Melissa_Infiltrado_33_160911

De alli solo entran al juego y le dan a "Nueva Partida", luego a importar y listo.

Espero que le sirva.

PD: Lo unico que no importa es la apariencia.
Editado 3 veces.
Última edición: 14-03-2012 / 22:26h
Hace 3 años2
590107Nivel 5
Estás como yo, se supone que es dentro del juego, las copié en la carpeta de saves de mass effect y me la reconoce pero cuando le doy a importar no hace nada  Con las ganas que tenía de jugar con mi partida del M2 y mira 
Hace 3 años3
590107Nivel 5
Justo iba a poner esto yo mismo, me dio por ponerlo asi y funciono, la cosa es que no tenia el mass effect 2 instalado porque formatee, entonces se me ocurrio hacer lo que has puesto aqui 
Hace 3 años4
43502235Nivel 62
Yo pude importar mi partida del 2 directamente desde el juego, y ha ido todo bien  
Hace 3 años5
241036Nivel 6
A mi lo que me ha pasado es que solo se me ha ninportado unas cuantas la ostras nada  
Hace 3 años6
590107Nivel 5
Mostrar cita
Yo pude importar mi partida del 2 directamente desde el juego, y ha ido todo bien
Si el problema pasa cuando no tienes instalado el Mass Effect 2, que era mi caso, por eso cree una carpeta con el nombre de Mass Effect 2 en la carpeta Bioware, y dentro otra con el nombre de Save, y ahi meti las partidas.
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Como importar las partidas.." (beta)

Importar partidas, mass effect - Grupo GamerZone
No puedo importar partidas de Mass Effect 1 al 2 (PS3, Mass Effect Trilogy) - Grupo GamerZone
Mass Effect 3 sufre un error al importar partidas de los anteriores juegos. - Grupo Juegomania
Importar partida Mass Effect a ME 2 - Grupo GamerZone

Foros > Mass Effect 3 > Trucos y Guías > Como importar las partidas [SOLUCION]
Amigos Online
No hay nadie conectado.