| | |
|  | | 10-03-2012 / 16:54 h | | | | |
| Bloodforge de arcade live... Yo creo q la gente de microsoft es imbecil.... no encuentro otra explicacion razonable para no lanzar esta ip a estado fisico. Ultimamente creo q la gente inteligente no son mas q unos pobres diablos en esa compañia. |
 | | 10-03-2012 / 16:59 h | | | | |
| Mostrar cita- QUANTUM CONUNDRUM: Puzzles del creador de portal? Pa la saca pero ya.
Busca videos de gameplay de este...la bomba, apuntad mis palabras. Se publicará también en Steam.Última edición: 10-03-2012 / 16:59 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez
|
 | | 10-03-2012 / 17:02 h | | | | |
| Muy buenos juegos todos, al final puede que tengan razon y sea el año de xbox, el deadlight muy interesante, ademas siendo una empresa española, y actualmente el alan wake y el I am Alive juegazos, y los que se avecinan como el nuevo forza y halo 4... viciada extrema  |
 | | 10-03-2012 / 17:03 h | | |  Next Gen: Pc. | |
| Mostrar cita
Repito, no has jugado Battlefield.
Esa cosa es la campaña, tu tienes que probar el multijugador.
Claro que he probado el multijugador. El de los 2 últimos Bad company el primero en consola el segundo en pc y el de Battlefield 3.  Última edición: 10-03-2012 / 17:03 h. Por Isma82 Editado 1 vez
|
 | | 10-03-2012 / 17:07 h | | | | |
| El scroll creo que todavía tiene mucho que ofrecer, si se hace con una historia profunda pude ser un juegazo el Dead Light... Muramasa: the demon's blade me devolvió las esperanzas en que todavía se pueden hacer grandes cosas con los juegos en scroll y Trine también |
 | | 10-03-2012 / 17:07 h | | |  Next Gen: Pc. | |
| Mostrar citaMostrar cita- QUANTUM CONUNDRUM: Puzzles del creador de portal? Pa la saca pero ya.
Busca videos de gameplay de este...la bomba, apuntad mis palabras. Se publicará también en Steam.
Thanks!! si la verdad tiene una pinta increible...
Y encima en Steam...
|
 | | 10-03-2012 / 17:08 h | | | | |
| Mostrar citaClaro que he probado el multijugador. El de los 2 últimos Bad company el primero en consola el segundo en pc y el de Battlefield 3. 
NO, no lo has hecho...cuando criticas el juego favorito de alguien "¡nunca lo has jugado!"
De todas formas tienen parte de razón, no es tampoco correcto equiparar la saga Battlefield con Counter Strike, dejando de lado las similitudes que vienen de utilizar una temática bélica actual.
|
 | | 10-03-2012 / 17:12 h | | | | |
| Mostrar cita
Claro que he probado el multijugador. El de los 2 últimos Bad company el primero en consola el segundo en pc y el de Battlefield 3. 
Listo, ahora tu argumento es mucho mas convicente.
Sigo creyendo que comparar Battlefield con Counter Strike es estupido, pero como si lo has jugado, entonces ya puedo respetar tu opinion como se debe.
Mis disculpas.
|
 | | 10-03-2012 / 17:12 h | | |  Next Gen: Pc. | |
| Mostrar citaMostrar citaClaro que he probado el multijugador. El de los 2 últimos Bad company el primero en consola el segundo en pc y el de Battlefield 3. 
NO, no lo has hecho...cuando criticas el juego favorito de alguien "¡nunca lo has jugado!"
De todas formas tienen parte de razón, no es tampoco correcto equiparar la saga Battlefield con Counter Strike, dejando de lado las similitudes que vienen de utilizar una temática bélica actual.
Los primeros no tanto, pero desde luego los últimos se están Colodutyzando a pasos agigantados...
|
 | | 10-03-2012 / 18:01 h | | | | |
 | | 10-03-2012 / 20:19 h | | | | |
| Hombre!! tony hawk 2/5? mis huevos todos las personas nacidas en los 90 quieren ese game  |
 | | 10-03-2012 / 21:24 h | | | | |
| Pregunta:
cuales de los juegos citados en el articulo aparte de counter strike salen tambien para steam? |
 | | 10-03-2012 / 21:59 h | | | | |
| Mostrar citaPregunta:
cuales de los juegos citados en el articulo aparte de counter strike salen tambien para steam?
Si no me equivoco : Minecraft y Quantum Conundrum
|
 | | 10-03-2012 / 22:45 h | | | | |
 | | 10-03-2012 / 23:23 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |