Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1621

La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online

[b]La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online[/b]
Capcom descartó la idea porque prefería apostar por una experiencia de terror en solitario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123820/la-campana-principal-de-resident-evil-revelations-estuvo-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil Revelations
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años1
Sacarla con algun parche ostia. Que entonces el juego seria aun mas perfecto.
Xumadol8835Hace 12 años2
Hubiese sido todo un puntazo, pero como bien dicen no sería tan terrorifico. La verdad prefiero más terror que cooperativo, ¿o qué cojones? Un juego muchisimo más terrorifico que te acojonaras hasta en cooperativo, eso sería lo mejor.
2 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años3
Esque acompañado no da tanto terror, fijaos en el el RE5
EDITADO EL 09-03-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años4
Seguro la versión de vita va a traer este coop            
2 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 12 años5
A mi no me gusto que pusieran cooperativo en RE5. Era un coñazo tener que soportar a Sheva. Y en Revelations ver como los enemigos solo me persiguen a mi y pasan de mi compañero, él cual no me ayuda ¿Para que coño esta ahí? Solo para hablar con él, por suerte en este no molesta tanto, suele apartarse y no tienes que gestionarle el inventario.

Supongo que a muchos les gustara compartir la experiencia con un amigo. Pero el modo campaña debería de ser para una persona para así poder crear una historia mas inmersiva y terrorifica. Y que el modo cooperativo lo metan en otros modos de juego, pero no en DLC, eh! Capcom, que nos conocemos.
2 VOTOS
Trige10093Hace 12 años6
Vaya, Capcom ha tomado una decisión acertada sobre Resident Evil, esto no pasa todo los dias, es la hostia de raro.
Saito-yueh2006Hace 12 años7
Lo ideal sería una especie de híbrido. Que en single player estés sólo. Pero tengas la opción de superar el juego en coperativo si quieres, yq ue la historia cambie un poco ahora que vas acompañado.

Porque apesar de que el single player con sheva dejaba mucho que desear, con un colega era muy divertido.

Este..es sólo una idea muy general..
Danieru7155Hace 12 años8
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Seguro la versión de vita va a traer este coop
Que version ni que ostias? Ya rallais...
6 VOTOS
ObscureBT268Hace 12 años9
@Saito-yueh
Mostrar cita
Lo ideal sería una especie de híbrido. Que en single player estés sólo. Pero tengas la opción de superar el juego en coperativo si quieres, yq ue la historia cambie un poco ahora que vas acompañado. Porque apesar de que el single player con sheva dejaba mucho que desear, con un colega era muy divertido. Este..es sólo una idea muy general..
Estoy contigo. Eso sí que sería un juego completo! Yo estoy terminándome el RE5 jugándolo todo el rato con un amigo y menudos momentazos que pasamos, jaja!! Todo sea en pos de la diversión!
Izotzuhure9541
Hace 12 años10
Siempre podían sacarlo con un DLC gratuito... [i]Oh, wait[/i], Capcom 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 12 años11
Estoy totalmente de acuerdo, la RE5 no daba miedo, y mucho menos con el modo cooperativo.
Vestion461Hace 12 años12
Fue todo un acierto no incluirlo, esta bien poder jugar con los colegas, pero jugar en solitario un juego de terror como que es mas inmersivo
Jameswater5253Hace 12 años13
No gracias, pera esto esta el modo asalto, estoy hasta las narices que en un juego de terror, tengas que ir acompañado  
1 VOTO
Suloly973Hace 12 años14
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Seguro la versión de vita va a traer este coop
Me parece que te vas a tener que comprar una 3DS
1 VOTO
Rainekatana4708Hace 12 años15
[b]para mi da igual por que en todos los RE solo te da miedo cuando hay un zombie detras de ti y tu ni cuenta te has dado, ademas de los momentos que te ponen contador de tiempo [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online

Hay 30 respuestas en La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL