| 22-10-2007 / 08:48 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2007 / 15:53 h #2 | | |
| | Bueno ami si me gusta este juego pero se oye por hay que asta el 2009 no sale n se yo si eso es verdad un saludo
  | |
|
 | 23-10-2007 / 19:43 h #3 | | |
| | Venga, mas dinero para capcom a costa de no currarselo, le ponen hd remix para no llamarlo street fighter 2 7ªparte.
encima solo 17 personajes, buf, siesque no costava curraselo un poco, aun siendo descargable deverian esmerarse un poco, que nos vamos a esperar del 4 si nos demuestran una vez mas que buscan el dinero facil. | |
|
 | 23-10-2007 / 19:59 h #4 | | |
| | Ademas he visto un pekeño video y aparte d ke el video no llega a la calidad ke tiene en verdad, me ha parecido exactametne igual ke el super street figther d toda la vida, lo unico el modo online, y aparte los escenarios son los mismo, unicamente el super combo y ya ta y con pocos personajes  hasta ke no vea una demo nada y si no la ponen no me lo bajo | |
|
 | 14-03-2008 / 12:12 h #5 | | |
| | LO QUIERO YAAAAAAAA,TA CLARO QUE ES UNA CONVERSION DEL CLASICO CAPCOM NO ENGAÑA A NADIE , NI PRETENDE HACERLO. ES PA FANS , MODO ON-LINE, DIOS MIO MENUDO VICIO. QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
 | 14-03-2008 / 18:04 h #6 | | |
| | Yo este no lo compro ni de coña , el que si comprare es el IV pero aver cuando sale. | |
|
 | 14-03-2008 / 20:13 h #7 | | |
| | Un emulador y apañao  tas que compro ese juego... Última edición: 14-03-2008 / 20:49 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
 | 14-03-2008 / 20:32 h #8 | | |
| | He visto videos ingame y el juego es brusco a mas no poder, parece de hace 10 años, los movimientos no son nada fluidos, comparado con las animaciones del 3 strike este juego es basura, vale que sea una verison del 2 mejorada, pero esque solo han cambiado el dibujo de los personajes y el color, los movimientos son identicos a los del primer street fighter 2, movimientos tan bruscos que solo lo superan en brusquedad los del street fighter 1. | |
|
 | 15-03-2008 / 04:23 h #9 | | |
| | Miki-tm escribió: | | He visto videos ingame y el juego es brusco a mas no poder, parece de hace 10 años, los movimientos no son nada fluidos, comparado con las animaciones del 3 strike este juego es basura, vale que sea una verison del 2 mejorada, pero esque solo han cambiado el dibujo de los personajes y el color, los movimientos son identicos a los del primer street fighter 2, movimientos tan bruscos que solo lo superan en brusquedad los del street fighter 1. |
eh miki.... le e robado la telaraña a spider-man y fui a edificio de capcom y escuche la conversacion mira lo que dijeron...
Capcom escribió: | | Ostia Mis Queridos Chinitos que somos 100 tios y dorminos en una cama,hoy la gente en dia no esta pendeja... hay que sacarle el dinero aunque sea la misma mierda de hace siglos le ponemos un nombre ahi mierda pero a los maricas les gusta y ZAS 88 millones en un dia,Tios la tenemos Bien montada,Bien montada. |
Tio ya yo lo sabia desde hace siglos pero hoy esque me recuerdo de decirles
Capcom... EL Pupilo de la gran empresa Timasotf...
nos vemos miki coño has la tercera parte de yo,sonyer que la espero joder!  Última edición: 15-03-2008 / 04:25 h. Por Goku-fase4 Editado 1 vez | |
|
 | 16-03-2008 / 09:02 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kalibs escribió: | | LO QUIERO YAAAAAAAA,TA CLARO QUE ES UNA CONVERSION DEL CLASICO CAPCOM NO ENGAÑA A NADIE , NI PRETENDE HACERLO. ES PA FANS , MODO ON-LINE, DIOS MIO MENUDO VICIO. QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAA |
Yo también soy un fan, y sinceramente este HD remix me parece una mierda, lo unico que han hecho a sido redibujar por encima de los antiguos spirits, sin añadirle animaciones ni nada, le han cambiado y empeorado la estetica y el color no me atrae en absoluto, donde este el super street fighter 2 turbo de toda la vida que se quiten los hyper street fighter y las demás mierdas
PD lo de el on-line no es una novedad, hay emuladores que son on-line, como el ggpoÚltima edición: 16-03-2008 / 09:03 h. Por Yelmogriego Editado 1 vez | |
|
|
|
|