| 22-10-2007 / 08:51 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-10-2007 / 09:03 h #2 | | |
| | Jajajaja  venga animo,aunque ya estareis acostumbrados. | |
|
 | 22-10-2007 / 09:23 h #3 | | |
| | Joder para algun juego que estaba bien en ps3 lo retrasan jeje un saludo
  | |
|
 | 22-10-2007 / 09:27 h #4 | | |
| | Pues segun he leido este retraso se debe a que eljuego en ps3 sera bastante mejor, estas utilizando tecnicas cedidad por sony para explotar las netamentes superiores capacidades tecnicas de ps3 respecto a otros sistemas como xbox360 o pc, asì que esta espera es necesaria porque comenta el dirtector de marketing de la empresa que realiza el juego quieren competir con las proximas nuevas estrellas del mundo de los video jegos como killzone 2 o metal gear. | |
|
 | 22-10-2007 / 10:58 h #5 | | |
| | BOWIE32 escribió: | | Pues segun he leido este retraso se debe a que eljuego en ps3 sera bastante mejor, estas utilizando tecnicas cedidad por sony para explotar las netamentes superiores capacidades tecnicas de ps3 respecto a otros sistemas como xbox360 o pc, asì que esta espera es necesaria porque comenta el dirtector de marketing de la empresa que realiza el juego quieren competir con las proximas nuevas estrellas del mundo de los video jegos como killzone 2 o metal gear. |
si si si,me lo creo ... lo que tu digas.
No voy a entrar en si es superior a la 360 xq ya estan ahi por un estilo las 2,pero que la ps3 es superior al PC
Si si,cuando en ps3 o 360 veamos algo como el Crysis o el Far Cry 2 los burros volaran.
Mas bien sera un "No tenemos ni zorra de programar para la ps3 y nos ha quedado un churro asi que le vamos a dar mas tiempo a la version de ps3 para que no sea tan mierda" | |
|
 | 22-10-2007 / 11:59 h #6 | | |
| | Hola amigo tampoco hace falta que te piques, pero he leido que la ps3 tiene una potencia de procesado que ningun pc actual puede llegar, aùn mas, que los pc estan muy lejos en potencia brutal respecto a la ps3 y que solo hace falta un poco de tiempo para que veamos las cosas que es capaz de hacer la ps3, y te hablo depublicaciones serias americanas,por cierto no tengo ninguna consola o sea que soy objetivo.UN saludo | |
|
 | 22-10-2007 / 12:08 h #7 | | |
| | BOWIE32 escribió: | | Hola amigo tampoco hace falta que te piques, pero he leido que la ps3 tiene una potencia de procesado que ningun pc actual puede llegar, aùn mas, que los pc estan muy lejos en potencia brutal respecto a la ps3 y que solo hace falta un poco de tiempo para que veamos las cosas que es capaz de hacer la ps3, y te hablo depublicaciones serias americanas,por cierto no tengo ninguna consola o sea que soy objetivo.UN saludo |
Pues como máxmimo lo habrás leido en la web oficial de sony aunque creo que no son tampoco tan estafadores Aquí donde me ves te pongo un super procesador de 500 Ghz y al cell lo deja más mal que la cola a la carne. Vamos, que es como 160 veces más rápido.
Duffman, tampoco es así. El crysis va perfectamente en una cónsola si les da con optimizarlo. Por que te recuerdo que las consolas sobreviven varios años con el mismo hardware por la optimización. O sea, si quieres ver un crysis en consola lo optimizas y si lo quieres en pc, lo mejoras (no se optimizan los juegos para pc, simplemente tienes que mejorar el pc) | |
|
 | 22-10-2007 / 12:12 h #8 | | |
| | Chaval que tengo mis años y hablo de datos serios, te lo creas o no asi es la ps3 esmuy superior a cualquier pc.un saludo
 Pues como máxmimo lo habrás leido en la web oficial de sony aunque creo que no son tampoco tan estafadores  Aquí donde me ves te pongo un super procesador de 500 Ghz y al cell lo deja más mal que la cola a la carne. Vamos, que es como 160 veces más rápido.
Duffman, tampoco es así. El crysis va perfectamente en una cónsola si les da con optimizarlo. Por que te recuerdo que las consolas sobreviven varios años con el mismo hardware por la optimización. O sea, si quieres ver un crysis en consola lo optimizas y si lo quieres en pc, lo mejoras (no se optimizan los juegos para pc, simplemente tienes que mejorar el pc)[/quote] | |
|
 | 22-10-2007 / 12:19 h #9 | | |
| | Última edición: 22-10-2007 / 12:22 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2007 / 12:24 h #10 | | |
| | Yo solo digo k vale k mejoren el juego y to lo k sea. pero yo digo k tengo una ps3 y solo digo k ya estoy hasta la polla de k los juegos se retrasen y se retrasen . !!!!!!!!!!venga ya cojones lo k teneis k hacer es llenar YA las estanterias de juegos cojones k nada mas teneis dos o tres k merezcan la pena picha!"!!!!!!!!!!!!!!!
A K VERAS COMO MAS DE UN JUEGOS BUENO COMO NEDD FOR SPEED Y OTROS COMO METAL GEAR Y TODOS ESO TAMBIEN TENDRAN RETRASO ME JUEGO LO K SEA | |
|
 | 22-10-2007 / 12:47 h #11 | | |
| | Bueno si lo retrasan para hacerlo mejor k en 360 y pc no me importa la verdad
un saludo  | |
|
 | 22-10-2007 / 16:53 h #12 | | |
| | Tengo una xbox 360 y estoy harto de oir las escusas de los sonyer del por que de los retrasos de los juegos. que teneis oblibion, yo me lo pase hace un año. el nija gaiden, ni te cuento. si retrasan la version de ps3, me da igual, lo que me molesta es que retrasen en todas las plataformas, por ejemplo, gta4 por culpa de la ps3 y encima desde sony nos quieran vender que en un dvd no entra el juego, que no señores que la culpa es de ps3. el problema es que por culpa de ps3 no tengo ya gta4. y para la informacion de los sonyer, si quieres disfrutar de la totalidad de gta4, compraros 360 que es la unica plataforma que va a tener 4 misiones extra de este gran juego. | |
|
 | 22-10-2007 / 17:16 h #13 | | |
| | BOWIE32 escribió: | | Pues segun he leido este retraso se debe a que eljuego en ps3 sera bastante mejor, estas utilizando tecnicas cedidad por sony para explotar las netamentes superiores capacidades tecnicas de ps3 respecto a otros sistemas como xbox360 o pc, asì que esta espera es necesaria porque comenta el dirtector de marketing de la empresa que realiza el juego quieren competir con las proximas nuevas estrellas del mundo de los video jegos como killzone 2 o metal gear. |
Sí claro, como con el PES 2008, 2 años de desarrollo con Cell y ahí está, igual que el de Xbox 360.  | |
|
 | 22-10-2007 / 19:03 h #14 | | |
| | Ya se vera cuando salga
Un saludo | |
|
 | 22-10-2007 / 20:28 h #15 | | |
| | XDDD yo tengo la ps3,y es mejor que una xbox 360,y eso hay que amitirlo,pero que un ordenador de la nasa ya me gustaria a mi xdddd joder os imaginais como debia de ser?  | |
|
|
|
|