Buscar en
Ir al foro
Electronic Arts cree que lo mejor para todos sería tener una única plataforma
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  22-10-2007 / 11:08 h
3DJuegos 
Electronic Arts cree que lo mejor para todos sería tener una única plataforma
“La competición no es necesaria” para el gigante norteamericano

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  22-10-2007 / 12:52 h
Guigolinho 
Entonces habria k ir diciendo aDios a estos foros y...¿al 80% mas de todo el mundo que hablan sobre videojuegos? Carcajada

yo creo k las cosas estan bien como estan, k trabajen.

GuiGo_

SaludOs
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 13:34 h
Melfice 
Pues yo no estoy de acuerdo, monopolizar el mercado sale muy caro para los consumidores.
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 14:50 h
MAURISKATER 
Exacto..para los consumidores perjudika porke pueden hacer lo k kieran con ellos(subir precios,atrasar cosas etc..)
para las compañias les viene k te cagas,porke kurrarian la mitad en progamacion y ganarian lo mismo o mas.
prefiero la competencia..asi intentaran siempre ser mejores y mas baratos.
saludos

22-10-2007 / 15:40 h
WaMPiii 
Si no existe variedad d productos, no existe competitividad entre las empresas del sector, por lo q si sale una consola unica para todos los juegos...salga al precio q salga (por supuesto carisima), solo se podria comprar esa consola y ademas la bajada d precios seria casi inexistente. Lo unico q beneficia al usuario es la competitividad entre empresas, luchan por tener los mejores juegos, mejores precios en sus productos, etc... Asi q dixo lo dixo...paso d eso d una unica consola; variedad y "libertad" de eleccion para el usuario, y mejores ofertas.

P.D.: Si el director d EA se refiere a q seria eso lo ideal para los programadores por la dificultad de programar en diferentes plataformas...tiene razon, pero lo q dice es tirar por el camino facil. Hay q currarselo mas.

Saludos!!! Guiño
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 15:59 h
The-Dominator 
Que razon tienen los de EA, lo que pasa es que entonces no habria tanto negocio y claro... El dinero ante todo.
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 16:03 h
Worldemperor 
Pos a mi me da k no va a ser lo mejor xk si solo se pone una plataforma, saldria to pa esa plataforma y lo pondria mu caro para los consumidores y no va a ser lo mejor
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 17:04 h
Judas 
Conociendo a EA crean su propia consola. Pero la verdad es que la competencia entre empresas hace que se saquen ciertos juegos, que los juegos valgan lo que valgan (que ya es excesivo), etc.
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 18:07 h
OptimusFighter 
Es verdad, lo sabemos nosotros y lo saben ellos. Si hay variedad de consolas hay más competencia, aunque el usuario también puede salir rebotado. Unos 3 meses de q yo tuviera la ps3 sin nada sacron el pac de los dos mandos y 2 juegos al precio q yo pague pero me lo tome bien (haciendo un esfuerzo) y punto. Y casi tres cuartos de lo mismo cn 360 y la elite q duplica en memoria a la play. Hay tantas ganas de hacerse cn el mercado q nos inundan cn ofertas solo q a algunos no sienta como un tiro en...ahi Indiferencia

p.d: Y ES VERDAD SE ACABARIAN NUETROS APASIONANTES FOROS Y ESO SI Q NO EH!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 19:53 h
The-Dominator 
La verdad lo he pensado mejor y es mejor tener 3 consolas, ya que cada una tiene sus puntos fuertes que si solo hubiera una consola no podria tenerlos todos. Por ejemplo ¿como jugar al gears of war con el mando de Wii? ¿Y como jugar al wii sports con el mando de PS3?...
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cree que lo mejor para todos sería tener una única plataforma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por