Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1957

Sony: la ausencia de retrocompatibilidad fomentará la compra de juegos para PS3

[b]Sony: la ausencia de retrocompatibilidad fomentará la compra de juegos para PS3[/b]
Según el gigante nipón en realidad no se ha conseguido un gran recorte en los costes de producción con esta medida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102372/sony-la-ausencia-de-retrocompatibilidad-fomentara-la-compra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sacalm251Hace 16 años1
Alguien puede decirme que es la retrocompatibilidad¿?¿?¿?
es que e leio la noticia pero no me he enterao jejeje  
1 VOTO
Jhosam880Hace 16 años2
Significa que los juegos de ps2 puedan funcionar en ps3 al quitarle la retrocompatibilidad solo puedes jugar en ps3 con juegos de ps3 asike ya no te compras juegos de ps2 una tonteria creo yo pork dudo ke kien tenga un ps3 no tenga una ps2 lo veo  rarisimo
1 VOTO
Guybrush1479Hace 16 años3
@Jhosam
Mostrar cita
una tonteria creo yo pork dudo ke kien tenga un ps3 no tenga una ps2 lo veo rarisimo
Para empezar yo. Tengo una PS3 y no tuve PS2. No es tan raro, yo conozco a unos cuantos. De todas formas hubieran quedado mejor inventándose cualquier otra excusa. Decir la verdad no siempre ayuda a la imagen de marca.
EDITADO EL 22-10-2007 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años4
Que gente,se pasan de listos y lo que mas me gustaria es que se quedaran igual o peor de lo que estan y el modelo de 40G no lo comprara ni dios.

Claro como ya no puedo jugar a los juegos de ps2 xq ya esta muy vieja o la he tenido que vender para comprame la ps3 ... pues a mi magicamente me sale el dinero de los bolsillos y me comprare juegos de ps3.


SONY AHI TE PUDRAS
2 VOTOS
Guigolinho128Hace 16 años5
Yo creo k si te compras la ps3 no es para jugar a ps2, a no ser k tengas algun juegos, estilo PES6...k seas un viciaO y k aun no lo haya en ps3, pero de ese modo, si tienes el juego es evidente k tienes la ps2 asi k k importa la retrocompatibilidad??yo no tengo ni ps2 ni ps3, pero la ps3 esta al cae y sinceramente me la pela la retrocompa.

saLudos.
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años6
SONY la caga cada vez mas     ahora no puedemos jugar a los juegos de ps2 en la ps3 , si yo tengo algun juego god of war 2 , dragon ball tenkaichi 3 , algun juegazo , vendo mi ps2 , los juegos no los podre usar en mi ps3    ke hijos de putaxD   
GarraTerrestre2252Hace 16 años7
@Assasinscreed
Mostrar cita
SONY la caga cada vez mas ahora no puedemos jugar a los juegos de ps2 en la ps3 , si yo tengo algun juego god of war 2 , dragon ball tenkaichi 3 , algun juegazo , vendo mi ps2 , los juegos no los podre usar en mi ps3 ke hijos de putaxD
Claro es mejor una maquina q se te quema
6 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 16 años8
El que la caga cada vez mas eres tu por los comentarios que haces  
4 VOTOS
Solidus14291Hace 16 años9
Por a mi me parece bien lo k a exo sony porque asi podran hacer k se vendan muxos mas juegos  

un saludo  
1 VOTO
MAURISKATER330Hace 16 años10
Muyyy listos
saben que dentro de na habra un monton de juegos ke te cagas y kieren k la gente se gaste la pasta en ellos.
la verdad,esk tengo una ps3 de 60 gb desde junio y todavia no he metido dentro ni un juego de ps2..
pa eso esta la pekeña play..
es algo inutil y si ayuda a mejorar las ventas ..bien por sony.  
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
WaMPiii208Hace 16 años11
Claro q ayuda a mejorar las ventas (es lo unico en lo q se basa este sector, no??  ) aun asi me parese una tonteria kitar la retrocompatibilidad, no ayuda a abaratar la ps3 y ademas pierdes la retro con la ps2 (q la tienes??...pues sacala d la caja dnd la tengas, enxufala y despues d eso dedicale un tiempo a ese juego q kieres jugar en tu ps2, mientras tu ps3 se muere d risa al lado... en lugar d solo meter el juego en tu ps3) pero weno al fin y al cabo es una decision tomada ya dsd ase tiempo. Asi q nada "muy bien" por sony. Yo sigo con mi 360 q si me permite jugar a las joyitas q pueda tener d mi anterior xbox sin tener q sakarla o arrepentirme d averla vendido.

Saludos!!!  
Worldemperor102Hace 16 años12
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
SONY la caga cada vez mas ahora no puedemos jugar a los juegos de ps2 en la ps3 , si yo tengo algun juego god of war 2 , dragon ball tenkaichi 3 , algun juegazo , vendo mi ps2 , los juegos no los podre usar en mi ps3 ke hijos de putaxD
Claro es mejor una maquina q se te quema
y nos acemos unas tostadas y un par de huevos fritos no? xd, bua yo ya tengo pisapapeles y no kero gastarme tanta pasta pa uno ke se llama xbox360
1 VOTO
Ryder118Hace 16 años13
Que poca educacion hay en este foro, por dios. Apuesto a que mas de uno no sabria expresarse sin el verbo cagar o sin echar mierda a sony . 


 Por favor, tened un poquito mas de seriedad .
Mschumacher809Hace 16 años14
Pos la verdad esq yo tengo la Play3 d 60 gigas y m da = la retrocompatibilidad, porq q vendi mi Play 2 con todos ls juegos. Aunq hay q reconocer q si se t jode la 2, tienes muchos juegos para esta y no ls puedes jugar en la Play3 si q es un problema, y a mi, m cabrearia bastant, bastante mucho.

Salu2  
Necromorbido91Hace 16 años15
@Worldemperor
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
SONY la caga cada vez mas ahora no puedemos jugar a los juegos de ps2 en la ps3 , si yo tengo algun juego god of war 2 , dragon ball tenkaichi 3 , algun juegazo , vendo mi ps2 , los juegos no los podre usar en mi ps3 ke hijos de putaxD
Claro es mejor una maquina q se te quema
y nos acemos unas tostadas y un par de huevos fritos no? xd, bua yo ya tengo pisapapeles y no kero gastarme tanta pasta pa uno ke se llama xbox360
Jaja no me hagas reir fanatiquillo, que se te ven los colores en todos y cada uno de los post. Al tema que nos atañe, yo tengo la Xbox360 y la anterior. La cuestion es que le deje la "vieja" a un colega con unos juegos y yo puedo seguir jugando al halo2. Bueno, ahora machaco el 3, pero antes de que saliera, revivi viejas andanzas, sin tener que tener dos consolas enchufadas. Habra gente a la que le de igual, sobre todo a los fanaticos, porque haran todo lo que le digan desde arriba y habra gente a la que le joda bastante. Lo digo porque muchos se han desecho de su PS2 pero no de todos sus juegos y ahora no van a poder jugarlos a no ser que se pillen el modelo de 60GB. Conozco algun caso por eso lo digo. Los garrulos de siempre defederan todo lo que hace su compañia de los amores, mientras que los buenos jugones, si tenemos que criticar algo, lo hacemos, independientemente de la compañia. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: la ausencia de retrocompatibilidad fomentará la compra de juegos para PS3

Hay 36 respuestas en Sony: la ausencia de retrocompatibilidad fomentará la compra de juegos para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL