23-10-2007 / 14:23 h #31 | | Kereis retrocompatibilidad?
pues compraros el modelo de 60 gb que cuesta 500 euros ..tienes 20 gigas mas,2 juegos y dos mandos...
si te la compras por separado la consola y un juego nuevo te sale por 470....y 20 gb menos y sin retro..
eso si..hasta que se acaben.
si sony lo a exo para abaratar costes y para k se vendan mas juegos para ps3.. pues bien por sony.
por ke hay gente k tiene la ps3 y no la play2. 3 amigos mios por ejemplo.
lo ke e dixo antes yo todavia no he metido ni un juego de ps2 en mi ps3.
asik si teneis una 360 o no os pensais comprar la ps3 este tema no os interesa no?,o solo es por meter bulla  ?
ala saludos y dejar de kritikar todo lo de sony...por que seguramente muxos de los k kritikan tendran una psp...
 | |
|
23-10-2007 / 23:27 h | | MAURISKATER escribió: | Kereis retrocompatibilidad?
pues compraros el modelo de 60 gb que cuesta 500 euros ..tienes 20 gigas mas,2 juegos y dos mandos...
si te la compras por separado la consola y un juego nuevo te sale por 470....y 20 gb menos y sin retro..
eso si..hasta que se acaben.
 |
Si pero el problema es cuando se acaben los modelos de 60 gb, solo quedará el de 40gb
Para mi esta ha sido una de las peores decisiones que Sony ha podido tomar. Todavia no entiendo porque lo han hecho, ya que tal como suponia y ahora reconocen no supone un abaratamiento de costes. Pienso que en el fondo querian justificar una bajada de precio de la consola lanzando una PS3 "más basica" y que no parezca que en menos de un año han rebajado su consola en 200 euros. Cambiar un disco duro de 60 gb por otro de 40 gb tampoco creo que sirva para abaratar los costes de produccion.
La retrocompatibilidad es importante (muchos opinamos asi), aunque tengamos ya una PS2. Cuando me compre la PS2 regale la PS1 a un amigo, y pensaba en un futuro hacer lo mismo con la PS2, regalarsela a mi hermano. Esto te permite conservar tus juegos que puedes seguir disfrutandolos en una sola maquina...
Y tampoco entiendo la teoria de que ayudara en las ventas de juegos de PS3: si no hay juegos buenos de PS3, no los compro por que no son buenos, y nada tiene que ver la retrocompatibilidad. Es más, si nunca he tenido una playstation y no termino a decirme a comprar una PS3, pues quizas lo haga porque ya existe un catalago de miles de juegos de PS2 que podria usar en la PS3.
En definitiva, una decision tan absurda y estupida que me apostaria algo a que se arrepienten y vuelven a implantar la retrocompatibilidad y los discos duros de 60 o mas gb. | |
|
24-10-2007 / 15:14 h | | Baski | Karma: 14 Mensajes: 208
|
| Hay que decir que quitar la retrocompatibilidad ha sido una decisión no demasiado bien acertada, ahora parece ser que no era tan importante para bajar el precio de la consola, y resulta que el modelo de 60 GB sólo durará hasta que se acabe.
Sigo pensando que sólo van a vender cuando PS3 pueda leer copias de seguridad de los juegos (léase modificar, chipear, piratear, crackear, etc, etc, etc), eso que tan poco gusta a las compañías distribuidoras, pero que tantos beneficios da a las empresas de hardware.
Dicho de otro modo, cuando PS3 lea juegos piratas y se pueda jugar con ellos, entonces PS3 va a vender como churros, va a vender Blu-rays vírgenes, grabadoras de blu-ray, etc, etc, y eso aunque nos moleste a muchos, es así.
Saludos. | |
|
25-10-2007 / 14:47 h | | Cierto | |
|
26-10-2007 / 09:14 h | | Uff que quieres que te diga,yo soy un piratilla pero solo de ver un juego de 40G ya que con la ps3 no tiene necesidad de comprimir, pues se me quitan las ganas.
A parte comprate bluerays virgenes que costaran una pasta (si un simple DVD9 vale 3€ un blueray ni quiero saberlo y aparte una grabadora blueray ...
Para mi demasiado engorroso,deja un juego de ps3 bajando por torrent y un año de estos se te acabara descargando  .
Yo de momento mi futura ps3 no la piratearia. | |
|
27-10-2007 / 15:56 h | | No creo que nadie piratee Ps3 porque el metodo mas facil seria meter un programilla que te permitiera jugar con juegos dentro del disco duro o algo para meterlos ahi dentro y que la play crea que es una demo y jugar, y eso no es posible prque con 2 juegos ahi dentro ya no cabe nada mas y tampoco creo que nadie compre una grabadora de blu-ray solo para copiarse los juegos porque a saber cuanto cuesta... | |
|
28-10-2007 / 17:41 h | | Ahora voy al grano.
Lo de quitar la retrocompatibilidad es la MAYOR cagada de Sony. Puede que aumente la venta de juegos pero reduce la venta de consolas, ya que muy poca gente se va a comprar la Ps3 con 5 o 6 juegos de una vez y si se compran uno o dos seguro que van a jugar a algun juego de Ps2 antiguo. Yo solo tengo 2 juegos de Ps3 y juego tambien al TimeSplitters, al Vice city stories y al Smackdown vs Raw. | |
|
|
|
|