Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / Foros / Foro Off Topic y humor / Tema Festivales del pene y la vagina en Japón
Foro de Off Topic y humor

Página: 123 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 5805
Twittear

0

Compartir

0

Festivales del pene y la vagina en Japón

En Japon se realiza anualmente en Marzo el festival del pene y la vagina. Un festival que se realiza desde hace 1500 años dedicado a la fertilidad tanto en el dominio de la agricultura como en la procreacion humana.
Si desde niños nos acostumbramos a asociar los genitales con cosas prohibidas, dignas de castigo, bromas sucias y hasta denigrantes, aqui se realiza una magnificacion y veneracion de ellos al extremo de crear un fetichismo endiosante.
Festivales del pene y la vagina en Japón
Los eventos, cuyos efectos tomando en cuenta la baja natalidad en Japón podrían cuestionarse, son aprovechados por diversas comunidades para incentivar el turismo y detonar la economía regional. Quizá los más populares festivales del pene se llevan a cabo en la ciudad de Komaki. Por su lado la mayor celebración vaginal se organiza en Hime-no-miya, donde el sake, la cerveza, y los atuendos extravagantes, generan una experiencia catártica en torno a la gran vulva.

Adultos y niños festejan el coito chupando helados y comiendo salchichas con forma de penes y vaginas en desfiles multicolores con gigantescas representacion y esculturas de penes y vaginas.

FUENTE:
Spoiler (clic para ver)
http://pijamasurf.com/2010/03/festivales-del-pene-y-la-vagina-en-japon/

5 VOTOS

-Kizaru-3243
Expulsado
Hace 4 años1
No habla de orgias  
Hace 4 años2
Si no saben japon es de natalida baja, osea no tiene muchos japoneses que digamos, y ellos celebran los penes y vaginas ? mejor ponganse a cojer de una vez en vez de estar con esas mamadas 

2 VOTOS

Hace 4 años3
Mmmmmm comida con forma de pene 
EDITADO EL 09-03-2012 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años4

gey detectado      

3 VOTOS

Lorddevil2121275

Únete a mi grupo..Fans de CD Projekt RED

Hace 4 años5
Estos japoneses son la hostia       
Hace 4 años6
Joder vaya festival,no sabía que existía,pero me parece una chorrada este tipo de celebraciones .
Hace 4 años7
Mostrar cita
gey detectado
será todo lo gay que tu quieras pero como ligue con la japonesa que le esta dando el palopene va a triunfar..

1 VOTO

Hace 4 años8
Mostrar cita
Mostrar cita
gey detectado
será todo lo gay que tu quieras pero como ligue con la japonesa que le esta dando el palopene va a triunfar..
pero como le encanta un pene en la boca...

1 VOTO

A-z-1211255
Hace 4 años9
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
gey detectado
pero como le encanta un pene en la boca...
Es un chupa pollas
Edd151451
Hace 4 años10
Coño! que extraño festival, ¿no hay vaginas comestibles?
Hace 4 años11
Para chupar helados con forma de pene, que chupen mi pene: más natural y disfrutamos los dos. Si el problema es el sabor, pues me unto zumo de fresa=D .

1 VOTO

Hace 4 años12
Que salidos están los cabrones, todo lo que se montan es igual.
Nachokyle41612

Die die die

Hace 4 años13
Coño, este festival es la polla.

3 VOTOS

Hace 4 años14
VAMOS NO ME JODAS
Hace 4 años15

4 VOTOS

Foros > Off Topic y humor > Festivales del pene y la vagina en Japón
Amigos Online
No hay nadie conectado.