Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles
Por SaMm181552
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 21414

Midnight Club: Los Angeles - Trucos y guías: Los mejores autos para conducir

[b]Exoticos[/b] 
Los mejores de conduccion
es el Lamborghini Murcielago,es muy rapido y fiel a lo maniobrable,  Audi R8, muy buen auto, es el mas fiel de todos en conducir, quedaria en el primer lugar de no ser por su velocidad, es algo lento, le sigue el Ford GT que tiene los mismos rasgos que el Murcielago, queda en tercero por que en la pista de arena se descontrola muy facilmente, el Saleen S7 un auto bastante fiel,el mas rapido del juego, queda en cuarto porque se vuelca facilmente y se puede descontrolar, quedaria en quinto de no ser por su velocidad es muy rapido,  Lamborghini Gallardo, queda en quinto porque es un poco lento y se vuelca muy facilmente con el minimo choque,Shelby Cobra, el auto mas deseado, pero no es el mejor, queda en sexto porque se descontrola muy facilmente y cuando lo hace pierde mucha velocidad, Aston Martin V8 Vantage y el DB9 (south central) quedan en el septimo puesto por ser muy pesados y no son tan maniobrables el DB9 es algo mejor pero mas descontrolable, el modificar la potencia oculta eso pero de todos modos no son tan buenos, Lamborghini Maura, es el mas lento de todos, no se vuelca facilmente pero es el menos ideal para una carrera, queda en ultimo.

[b]Lujo[/b]
Los que tienen los autos mas pesados
No son muchos pero los pongo, Mercedez SL65 AMG, el mejor de a clase, pero es algo pesado y algo lento, 
el Cadillac XLR-V, queda en segundo por ser lento pero es maniobrable, Mercedez S600, quedaria en segundo pero es el auto mas pesado del juego y uno de los mas lentos, por lo que le resta puntaje, el Mercedez CL (south central) queda en penultimo porque es uno de los mas lentos y menos maniobrables y el CLK63AMG queda casi igual con el CL pero con algun punto menos en potencia, al final el Chrysler 300-C SRT 8 es el ultimo

[b]Motos[/b]
Muy buenas en carreras, muy agiles y veloces, pero se chocan muy facilmente
La mejor es la Ducati 1098R (south central), es la mas rapida, le sigue la Kawasaki Ninja que no es tan rapida,la Ducati 999R y al final la Ducati Monster S4rs (todas las motos tienen casi la misma maniobrabilidad y son igual de agiles, por lo tanto las califico con la potencia y velocidad)

[b]Todoterreno (south central)[/b]
De alto consumo no pierden tanta velocidad en un choque y son resistentes, pero lentos
Solo existen 2 en el juego la Land Rover Range Rover Sport y la Range rover, la mejor es Range Rover Sport, es la mas rapida y la mas agil.

[b]Lowrider (south central)[/b]
Son lamentablemente los vehiculos menos equipados para las carreras, son lentos y se descontrolan facilmente, pero ganan reputacion con el tuning que se ven muy bien.
Chevrolet Malibu 1965, el mejor, es el mas rapido de los lowrider y menos descontrolado, queda parejo con el Impala del 64 pero es grande para las pistas, le sigue el Buick Rivera por no tener tanta potencia, al final el Chevy Bel Air, que casi no es maniobrable (apenas puede andar en la derecha o izquierda) y muy muy lento.

[b]Tuning[/b]
Son fieles a las pistas, pero bajos en potencia
(son muchos los autos y mas con south central, los que quedan casi parejos los pondre en empate)
El Audi S5, el Audi RS4 y el Mitshubishi Lancer evolution X (south central) son los mejores, los mas rapidos y fieles en conduccion, le sigue el Lancer evolution IIX, el Lancer es el mas agil pero algo lento, el Mitshubishi 3000GT y el Mazda rx7, son fieles a la conducción, pero no son buenos en potencia ,Volkswagen R32, el Mitshubishi Eclipse GT (south central) y el Nissan 350z quedan empatados, tienen todos rasgos muy similares, no son muy potentes, el Ford Focus y el Mazda RX-8 son buenos, pero no son los ideales para carreras, parecen que los autos tienen conducción tipo de auto pesado, el Mitshubishi Eclipse GSX y el Pontiac Solstice son parejos pero el Eclipse es mas barato.Autos Basicos, son los que salen a escoger como el primer auto del juego, son los mas lentos ,menos agiles y menos maniobrables, yo recomiendo el Volkswagen Scirocco, es mas rápido y mas barato, por curioso que parezca, el Nissan 240SX es peor que el Volkswagen GTI.

[b]Muscles[/b] 
Ideales para la velocidad
El Saleen S302 es el mas agil y mas rápido, casi un tuning, el Corvette lo supera por un poco, pero es el que mas se descontrola de los muscles en el juego, el Donge Challenger Concept queda en tercero, no tan rápido, no tan agil, el Dodge Charger casi lo alcanza, pero falla en agilidad, sigue el Ford Mustang, que esta bien el agilidad y es maniobrable, pero la potencia no es su punto, el Chevrolet Camaro Concept lo supera en potencia, pero es muy pesado y nada agil, el Ford Mustang Boss 302 1969, el Chevy Chevelle de 1970 (south central), el Pontiac GTO de 1966 (south central) y el Dodge Challenger de 1970 quedan empate, tienen una conducción muy similar y casi la misma velocidad, el Pontiac Firebird los supera por un poquito, pero no es un auto confiable en agilidad y parece algo pesado, el Chevrolet Camaro RS de 1969 tiene las mismas características que el Firebird pero es algo menos veloz y potente, queda en penúltimo el Buick Grand National GNX, no es el tipo agil, en potencia anda mas o menos, al final queda el Chevrolet Impala SS, no es nada agil, nada rápido y se vuelca fácilmente.
¿Cuál es el mejor para conducir?
Si te refieres a solo potencia el Saleen S7 es lo tuyo

Si te refieres a agilidad y que no se descontrole es el Audi R8

Si te refieres a que no pierda velocidad con choques y sea resistente el Land Rover Range Rover Sport

Si te refieres a ser numero uno en todos los casos es la Ducati 1098R

[b]El que tenga mejores prestaciones de ambos, el mejor auto en todos los aspectos es el Lamborghini Murcielago, es muy agil, potente y no se descontrola para nada, le sigue el Ducati 1098R que aunque es agil, pierde la oportunidad porque aunque lo supera en potencia, las motos no son tan buenas en el juego, se chocan muy facilmente y llegas a perder tu puesto con facilidad[/b]
EDITADO EL 23-09-2009 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Jorgerally129Hace 14 años1
Si, es verdad que el Saalen S7 vuelca mucho, pero es bueno que se descontrole para poder tomar curvas tremendas a toda velocidad. Para mí es más destacado por eso, porque es capaz de girar derrapando pero sin perder totalmente el control. Además es muy bonito y se puede tunear exactamente igual (o casi, casi) que el supercar (coche amarillo) de Burnout 2.  
1 VOTO
SaMm181552Hace 14 años2
@Jorgerally
Mostrar cita
Si, es verdad que el Saalen S7 vuelca mucho, pero es bueno que se descontrole para poder tomar curvas tremendas a toda velocidad. Para mí es más destacado por eso, porque es capaz de girar derrapando pero sin perder totalmente el control. Además es muy bonito y se puede tunear exactamente igual (o casi, casi) que el supercar (coche amarillo) de Burnout 2.
Buen comentario, pero el que se descontrole no ayuda en las vueltas, como tu dices en alta velocidad puedes dar las vueltas muy bien, pero si bajas velocidad por una curva cerrada traera problemas.
Jorgerally129Hace 14 años3
@SaMm18
Mostrar cita
@Jorgerally
Mostrar cita
Si, es verdad que el Saalen S7 vuelca mucho, pero es bueno que se descontrole para poder tomar curvas tremendas a toda velocidad. Para mí es más destacado por eso, porque es capaz de girar derrapando pero sin perder totalmente el control. Además es muy bonito y se puede tunear exactamente igual (o casi, casi) que el supercar (coche amarillo) de Burnout 2.
Buen comentario, pero el que se descontrole no ayuda en las vueltas, como tu dices en alta velocidad puedes dar las vueltas muy bien, pero si bajas velocidad por una curva cerrada traera problemas.
Bueno, eso depende de gustos. Quizás yo no conduzca como es normal, pero lo hago bien. Lo que pasa es que yo soy como muy agresivo al conducir... Pero parece que no es lo normal.
Saints-4ever4425Hace 14 años4
@SaMm18
Mostrar cita
[b]Exoticos[/b] Los mejores de conduccion es el Lamborghini Murcielago,es muy rapido y fiel a lo maniobrable, Audi R8, muy buen auto, es el mas fiel de todos en conducir, quedaria en el primer lugar de no ser por su velocidad, es algo lento, le sigue el Ford GT que tiene los mismos rasgos que el Murcielago, queda en tercero por que en la pista de arena se descontrola muy facilmente, el Saleen S7 un auto bastante fiel,el mas rapido del juego, queda en cuarto porque se vuelca facilmente y se puede descontrolar, quedaria en quinto de no ser por su velocidad es muy rapido, Lamborghini Gallardo, queda en quinto porque es un poco lento y se vuelca muy facilmente con el minimo choque,Shelby Cobra, el auto mas deseado, pero no es el mejor, queda en sexto porque se descontrola muy facilmente y cuando lo hace pierde mucha velocidad, Aston Martin V8 Vantage y el DB9 (south central) quedan en el septimo puesto por ser muy pesados y no son tan maniobrables el DB9 es algo mejor pero mas descontrolable, el modificar la potencia oculta eso pero de todos modos no son tan buenos, Lamborghini Maura, es el mas lento de todos, no se vuelca facilmente pero es el menos ideal para una carrera, queda en ultimo. [b]Lujo[/b] Los que tienen los autos mas pesados No son muchos pero los pongo, Mercedez SL65 AMG, el mejor de a clase, pero es algo pesado y algo lento, el Cadillac XLR-V, queda en segundo por ser lento pero es maniobrable, Mercedez S600, quedaria en segundo pero es el auto mas pesado del juego y uno de los mas lentos, por lo que le resta puntaje, el Mercedez CL (south central) queda en penultimo porque es uno de los mas lentos y menos maniobrables y el CLK63AMG queda casi igual con el CL pero con algun punto menos en potencia, al final el Chrysler 300-C SRT 8 es el ultimo [b]Motos[/b] Muy buenas en carreras, muy agiles y veloces, pero se chocan muy facilmente La mejor es la Ducati 1098R (south central), es la mas rapida, le sigue la Kawasaki Ninja que no es tan rapida,la Ducati 999R y al final la Ducati Monster S4rs (todas las motos tienen casi la misma maniobrabilidad y son igual de agiles, por lo tanto las califico con la potencia y velocidad) [b]Todoterreno (south central)[/b] De alto consumo no pierden tanta velocidad en un choque y son resistentes, pero lentos Solo existen 2 en el juego la Land Rover Range Rover Sport y la Range rover, la mejor es Range Rover Sport, es la mas rapida y la mas agil. [b]Lowrider (south central)[/b] Son lamentablemente los vehiculos menos equipados para las carreras, son lentos y se descontrolan facilmente, pero ganan reputacion con el tuning que se ven muy bien. Chevrolet Malibu 1965, el mejor, es el mas rapido de los lowrider y menos descontrolado, queda parejo con el Impala del 64 pero es grande para las pistas, le sigue el Buick Rivera por no tener tanta potencia, al final el Chevy Bel Air, que casi no es maniobrable (apenas puede andar en la derecha o izquierda) y muy muy lento. [b]Tuning[/b] Son fieles a las pistas, pero bajos en potencia (son muchos los autos y mas con south central, los que quedan casi parejos los pondre en empate) El Audi S5, el Audi RS4 y el Mitshubishi Lancer evolution X (south central) son los mejores, los mas rapidos y fieles en conduccion, le sigue el Lancer evolution IIX, el Lancer es el mas agil pero algo lento, el Mitshubishi 3000GT y el Mazda rx7, son fieles a la conducción, pero no son buenos en potencia ,Volkswagen R32, el Mitshubishi Eclipse GT (south central) y el Nissan 350z quedan empatados, tienen todos rasgos muy similares, no son muy potentes, el Ford Focus y el Mazda RX-8 son buenos, pero no son los ideales para carreras, parecen que los autos tienen conducción tipo de auto pesado, el Mitshubishi Eclipse GSX y el Pontiac Solstice son parejos pero el Eclipse es mas barato.Autos Basicos, son los que salen a escoger como el primer auto del juego, son los mas lentos ,menos agiles y menos maniobrables, yo recomiendo el Volkswagen Scirocco, es mas rápido y mas barato, por curioso que parezca, el Nissan 240SX es peor que el Volkswagen GTI. [b]Muscles[/b] Ideales para la velocidad El Saleen S302 es el mas agil y mas rápido, casi un tuning, el Corvette lo supera por un poco, pero es el que mas se descontrola de los muscles en el juego, el Donge Challenger Concept queda en tercero, no tan rápido, no tan agil, el Dodge Charger casi lo alcanza, pero falla en agilidad, sigue el Ford Mustang, que esta bien el agilidad y es maniobrable, pero la potencia no es su punto, el Chevrolet Camaro Concept lo supera en potencia, pero es muy pesado y nada agil, el Ford Mustang Boss 302 1969, el Chevy Chevelle de 1970 (south central), el Pontiac GTO de 1966 (south central) y el Dodge Challenger de 1970 quedan empate, tienen una conducción muy similar y casi la misma velocidad, el Pontiac Firebird los supera por un poquito, pero no es un auto confiable en agilidad y parece algo pesado, el Chevrolet Camaro RS de 1969 tiene las mismas características que el Firebird pero es algo menos veloz y potente, queda en penúltimo el Buick Grand National GNX, no es el tipo agil, en potencia anda mas o menos, al final queda el Chevrolet Impala SS, no es nada agil, nada rápido y se vuelca fácilmente. ¿Cuál es el mejor para conducir? Si te refieres a solo potencia el Saleen S7 es lo tuyo Si te refieres a agilidad y que no se descontrole es el Audi R8 Si te refieres a que no pierda velocidad con choques y sea resistente el Land Rover Range Rover Sport Si te refieres a ser numero uno en todos los casos es la Ducati 1098R [b]El que tenga mejores prestaciones de ambos, el mejor auto en todos los aspectos es el Lamborghini Murcielago, es muy agil, potente y no se descontrola para nada, le sigue el Ducati 1098R que aunque es agil, pierde la oportunidad porque aunque lo supera en potencia, las motos no son tan buenas en el juego, se chocan muy facilmente y llegas a perder tu puesto con facilidad[/b]
El R8 no es lento, vuela.
Ragruy7288Hace 14 años5
Toda la razón   
Raime6916Hace 14 años6
Creo k el lamborghini es no es maura si no miura  jeje  como es? 
B0rder-Br0ther4Hace 14 años7
De los tres autos que te dan a escoger al inicio , cual es el mejor ?
SaMm181552Hace 14 años8
Yo te recomiendo el rojo, yo escogi el blanco pero resulto ser el mas lento de los 3 y me costo un poco caro 
Vicarlo2Hace 12 años9
Yo pienso q el mejor carro es el corvette lo e tuneado y aquedado bn chido.
Audir8luis304Hace 11 años10
@Saints-4ever
Mostrar cita
@SaMm18
Mostrar cita
[b]Exoticos[/b] Los mejores de conduccion es el Lamborghini Murcielago,es muy rapido y fiel a lo maniobrable, Audi R8, muy buen auto, es el mas fiel de todos en conducir, quedaria en el primer lugar de no ser por su velocidad, es algo lento, le sigue el Ford GT que tiene los mismos rasgos que el Murcielago, queda en tercero por que en la pista de arena se descontrola muy facilmente, el Saleen S7 un auto bastante fiel,el mas rapido del juego, queda en cuarto porque se vuelca facilmente y se puede descontrolar, quedaria en quinto de no ser por su velocidad es muy rapido, Lamborghini Gallardo, queda en quinto porque es un poco lento y se vuelca muy facilmente con el minimo choque,Shelby Cobra, el auto mas deseado, pero no es el mejor, queda en sexto porque se descontrola muy facilmente y cuando lo hace pierde mucha velocidad, Aston Martin V8 Vantage y el DB9 (south central) quedan en el septimo puesto por ser muy pesados y no son tan maniobrables el DB9 es algo mejor pero mas descontrolable, el modificar la potencia oculta eso pero de todos modos no son tan buenos, Lamborghini Maura, es el mas lento de todos, no se vuelca facilmente pero es el menos ideal para una carrera, queda en ultimo. [b]Lujo[/b] Los que tienen los autos mas pesados No son muchos pero los pongo, Mercedez SL65 AMG, el mejor de a clase, pero es algo pesado y algo lento, el Cadillac XLR-V, queda en segundo por ser lento pero es maniobrable, Mercedez S600, quedaria en segundo pero es el auto mas pesado del juego y uno de los mas lentos, por lo que le resta puntaje, el Mercedez CL (south central) queda en penultimo porque es uno de los mas lentos y menos maniobrables y el CLK63AMG queda casi igual con el CL pero con algun punto menos en potencia, al final el Chrysler 300-C SRT 8 es el ultimo [b]Motos[/b] Muy buenas en carreras, muy agiles y veloces, pero se chocan muy facilmente La mejor es la Ducati 1098R (south central), es la mas rapida, le sigue la Kawasaki Ninja que no es tan rapida,la Ducati 999R y al final la Ducati Monster S4rs (todas las motos tienen casi la misma maniobrabilidad y son igual de agiles, por lo tanto las califico con la potencia y velocidad) [b]Todoterreno (south central)[/b] De alto consumo no pierden tanta velocidad en un choque y son resistentes, pero lentos Solo existen 2 en el juego la Land Rover Range Rover Sport y la Range rover, la mejor es Range Rover Sport, es la mas rapida y la mas agil. [b]Lowrider (south central)[/b] Son lamentablemente los vehiculos menos equipados para las carreras, son lentos y se descontrolan facilmente, pero ganan reputacion con el tuning que se ven muy bien. Chevrolet Malibu 1965, el mejor, es el mas rapido de los lowrider y menos descontrolado, queda parejo con el Impala del 64 pero es grande para las pistas, le sigue el Buick Rivera por no tener tanta potencia, al final el Chevy Bel Air, que casi no es maniobrable (apenas puede andar en la derecha o izquierda) y muy muy lento. [b]Tuning[/b] Son fieles a las pistas, pero bajos en potencia (son muchos los autos y mas con south central, los que quedan casi parejos los pondre en empate) El Audi S5, el Audi RS4 y el Mitshubishi Lancer evolution X (south central) son los mejores, los mas rapidos y fieles en conduccion, le sigue el Lancer evolution IIX, el Lancer es el mas agil pero algo lento, el Mitshubishi 3000GT y el Mazda rx7, son fieles a la conducción, pero no son buenos en potencia ,Volkswagen R32, el Mitshubishi Eclipse GT (south central) y el Nissan 350z quedan empatados, tienen todos rasgos muy similares, no son muy potentes, el Ford Focus y el Mazda RX-8 son buenos, pero no son los ideales para carreras, parecen que los autos tienen conducción tipo de auto pesado, el Mitshubishi Eclipse GSX y el Pontiac Solstice son parejos pero el Eclipse es mas barato.Autos Basicos, son los que salen a escoger como el primer auto del juego, son los mas lentos ,menos agiles y menos maniobrables, yo recomiendo el Volkswagen Scirocco, es mas rápido y mas barato, por curioso que parezca, el Nissan 240SX es peor que el Volkswagen GTI. [b]Muscles[/b] Ideales para la velocidad El Saleen S302 es el mas agil y mas rápido, casi un tuning, el Corvette lo supera por un poco, pero es el que mas se descontrola de los muscles en el juego, el Donge Challenger Concept queda en tercero, no tan rápido, no tan agil, el Dodge Charger casi lo alcanza, pero falla en agilidad, sigue el Ford Mustang, que esta bien el agilidad y es maniobrable, pero la potencia no es su punto, el Chevrolet Camaro Concept lo supera en potencia, pero es muy pesado y nada agil, el Ford Mustang Boss 302 1969, el Chevy Chevelle de 1970 (south central), el Pontiac GTO de 1966 (south central) y el Dodge Challenger de 1970 quedan empate, tienen una conducción muy similar y casi la misma velocidad, el Pontiac Firebird los supera por un poquito, pero no es un auto confiable en agilidad y parece algo pesado, el Chevrolet Camaro RS de 1969 tiene las mismas características que el Firebird pero es algo menos veloz y potente, queda en penúltimo el Buick Grand National GNX, no es el tipo agil, en potencia anda mas o menos, al final queda el Chevrolet Impala SS, no es nada agil, nada rápido y se vuelca fácilmente. ¿Cuál es el mejor para conducir? Si te refieres a solo potencia el Saleen S7 es lo tuyo Si te refieres a agilidad y que no se descontrole es el Audi R8 Si te refieres a que no pierda velocidad con choques y sea resistente el Land Rover Range Rover Sport Si te refieres a ser numero uno en todos los casos es la Ducati 1098R [b]El que tenga mejores prestaciones de ambos, el mejor auto en todos los aspectos es el Lamborghini Murcielago, es muy agil, potente y no se descontrola para nada, le sigue el Ducati 1098R que aunque es agil, pierde la oportunidad porque aunque lo supera en potencia, las motos no son tan buenas en el juego, se chocan muy facilmente y llegas a perder tu puesto con facilidad[/b]
El R8 no es lento, vuela.
VERDAD....YO AMO AL R8
Auditore93103Hace 11 años11
¿alguien me podria mandar una guia para hacer en sencillos pasos los desafios para conseguir el audi r8? saludos.
Arielaag1321Hace 11 años12
Te falto mencionar a uno de los mejores de  tuning  EL NISSAN SKYLINE.
PAXTOM13Hace 10 años13
@SaMm18   FELICITACIONES !! UN ANALISIS EXHAUSTIVO Y MUY COMPLETO, ESTOY DE ACUERDO EN 99.9 % , QUIERO SABER Q ES DEL CHEVROLET Z06 ?...Y ME GUSTARIA Q HAGAS ALGUN COMENTARIO SOBRE COMO HACER PARA MEJORAR LA CONEXION A INTERNET? ,PUES SE CORTA DEMASIADO Y ME DEJA COLGADO,DIME ,  EN MODO ON LINE HAY LA MISMA PUNTUACION O NO HAY VALORACION ON LINE? ,Y POR ULTIMO ,SABES SI DE MIDNIGHTCLUB LOS ANGELES VAN A LANZAR UN NUEVO JUEGO PERO CON COCHES MAS AVANZADOS ???? MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSA INFORMACION,UN ABRAZO.
Stunter18751Hace 7 años14
Oye pero que no el audi s5 era de lujo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Los mejores autos para conducir

Hay 14 respuestas en Los mejores autos para conducir, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL