Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1480

En abril se lanzará Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection

[b]En abril se lanzará Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection[/b]
Versiones mejoradas, todas ellas, y financiadas por Nordic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123834/en-abril-se-lanzara-gothic-3-enhanced-gold-edition-2-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gothic 3
Xicoxis319Hace 12 años1
Menudas joyitas 
1 VOTO
NandohunterG403Hace 12 años2
Perfecto Xd abia ganas por que es un juegazo xd 
Artixta922788Hace 12 años3
Menos mal que no sale el aborto de Arcania: Gothic 4 en la Collection

Aunque no estuvo realizado por Piranha Bytes
EDITADO EL 09-03-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años4
Por el 2 perfecto. El 3 se lo pueden ir metiendo por el recto porque vaya desastre de juego. A partir del 3 lo único que les intereso fue el aspecto gráfico.
1 VOTO
VelasLupus1239Hace 12 años5
Qué poca gente conoce estas [b]JOYAS[/b] del RPG. Para mi la saga [b]Gothic[/b] fue el el mejor juego de rol que he jugado en mi vida, quitando Arcania, que fue un insulto. Y aún sigue siendo esa saga de RPG con la que más he disfrutado . ¡Qué grande! La [b]Complete Collection[/b] cae seguro .
Gadisd519Hace 12 años6
  siempre quise la colección completa
Zentrum6735Hace 12 años7
Esperemos que en Steam, para los que ya los tenemos, se trate de una actualización gratuita.
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 12 años8
Je jé, yo paso, menuda mierda el Gothic 3, para volver a malgastar mi dinero.     
Pero a ver si encuento un pack que sólo incluya los 3 primeros juegos (Gothic, Gothic 2, Gothic 2 expansión    ), esos sí que eran buenos    . Pero como siempre, con el 3 la cagaron por elegir de mantener los gráficos por delante de la jugablidad. Eso nunca funciona, nunca aprenden.   
Que pena que se cargaran la saga, con lo guapa que les estava quedando...

Poe lo menos un grupo de usuarios se lo curró y lanzó los comunity parches *gratis* que arreglan el juego al 100%, tras muchos años de esfuerzo, a ver que compañía hace eso.

Nada, me quedo con los 2 primeros, y paso de rejugar el 3, prefiero quedarme con una buena experiencia de la saga y para eso el 3 ni se toca.
EDITADO EL 09-03-2012 / 19:22 (EDITADO 3 VECES)
DanielSerrano2840Hace 12 años9
@RiARuS
Mostrar cita
Por el 2 perfecto. El 3 se lo pueden ir metiendo por el recto porque vaya desastre de juego. A partir del 3 lo único que les intereso fue el aspecto gráfico.
Amén hermano.
Alcalino1865Hace 12 años10
Solo porque me falta el primero, igual me pillo el complete edition.
Pecadorcillo462Hace 12 años11
El 3 no se lo cargaron por "centrarse en los gráficos" como están poniendo algunos, sino porque la distribuidora presionó para sacar el juego a la venta unos 6 meses antes de lo debido. Con lo cual, lo que llegó a tiendas fue una beta bastante desastrosilla.

Con todo, y una vez aplicados todos los parches (menudo currelo se pegó la comunidad, es para ponerles un monumento) este verano pasado el Gothic 3 me ofreció más y mejor diversión e inmersión que el 95% de los juegos que he llegado a probar en los últimos años. Y esperando Risen 2 como agua de mayo.
Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años12
@Pecadorcillo
Mostrar cita
El 3 no se lo cargaron por "centrarse en los gráficos" como están poniendo algunos, sino porque la distribuidora presionó para sacar el juego a la venta unos 6 meses antes de lo debido. Con lo cual, lo que llegó a tiendas fue una beta bastante desastrosilla. Con todo, y una vez aplicados todos los parches (menudo currelo se pegó la comunidad, es para ponerles un monumento) este verano pasado el Gothic 3 me ofreció más y mejor diversión e inmersión que el 95% de los juegos que he llegado a probar en los últimos años. Y esperando Risen 2 como agua de mayo.
Exacto. (Gothic 3) Y si no llega a ser por la comunidad, esos juegos (G3) mas expansion, serian a dia de hoy injugables e infumables. Veremos a ver lo que "ofertan" y si los podemos mover con un Sli o Crossfire. EDITO: ¿Alguien ha visto que clase de juegos tiene esta compañia de Nordic Games? Entrad, entrad... Vereis que lujazo de juegos de ROL. [b]http://www.nordicgames.se/index.php?/product[/b]
EDITADO EL 09-03-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Victor1141899Hace 12 años13
Jamás se ha mencionado, pero sinceramente, para mi el mejor juego de ROL, de la historia, es Ghotic 1.

Sobran las palabras, lo pasé de miedo jugandolo. Un 10 de juego ^^
Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años14
@Victor114
Mostrar cita
Jamás se ha mencionado, pero sinceramente, para mi el mejor juego de ROL, de la historia, es Ghotic 1. Sobran las palabras, lo pasé de miedo jugandolo. Un 10 de juego ^^
El uno y el dos son de 10.
Xardas-Gothic82Hace 12 años15
Ufff genial para completar mi colección!!!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En abril se lanzará Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection

Hay 17 respuestas en En abril se lanzará Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL