Football Manager 2008
Plataformas: PC  X360  PSP    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sports Interactive    A la venta: 26 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PSP    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sports Interactive    A la venta: 26 de octubre de 2007
Tema: URGENTE! Problema con usuario
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-09-2009 / 16:52 h
Hola tengo el siguiente problema, estaba en mi liga con el villarreal y de pronto me aparece el menu como cuando esteas de paro (no tenes equiop), bueno digo me echaron, voy al villarreal como para pedir trabajo, y todavia aparece mi usuario como manager, y yo no estoy usando a nadie, creo un nuevo manager e intento elegir el villarreal como equipo, y aparece que un usuario ya lo esta usando, y no me deja elegirlo, pero voy a "manager", si hay 2 manager tendria que decir "cambiar de manager" o algo asi, pero no dice nada, iba muy bien, tenia un equipazo, y bueno nose ahora que hacer, espera hasa que lo despidan? (va a ser imposible con el equipo qe tiene, con los 5 de adelante ya es mucho, CR7, kaka, messi, zlatan, silva, casillas, dani alves, puyol , toure, grosso).
asi qe no creo qe lo echen.
Me prodrian decir qe puedo hacer????

Página: 1  

Foros > Football Manager 2008 > URGENTE! Problema con usuario
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por