Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 666

Omerta: City of Gangsters - Teaser Trailer

Leondaniel211125Hace 12 años1
Me recuerda mucho a Mafia 1...
2 VOTOS
Kenwood9040Hace 12 años2
No tiene mala pinta la verdad que me a dejado con buen sabor de boca y con ganas de saber mas, me gusta la época que se desarrolla el juego donde las Mafias eran "mas duras" que los juegos en la época actual
Andresmik710Hace 12 años3
Que bueno, me ha recordado (sobre todo al principio) mucho al Mafia 1 
La cagada que veo son los movimientos...parece que estés jugando al "The movies".....
Xekcedom554Hace 12 años4
La primera impresion que me da es muy triste, y falto de profundidad en lo que respecta a detalles, calles muy limpias y paredes muy lisas, si la historia es buena y pulen el apartado grafico un poco mas....


Pero aun es pronto para sacar conclusiones, aun no e encontrado juego que le haga sombra al propio Mafia 1, ni siquiera la segunda entrega de este.
Emisarden119Hace 12 años5
La verdad no me gusto mucho (tampoco me voy a basar en 1 trailer de 1:40) Me gusta la epoca y me gusta todo lo relacionado con la mafia (más en esa epoca). No digo qué vaya a superar a los Mafia, pero habra qué darle una oportunidad!


Saludos.
Kik1n455Hace 12 años6
Con el modo de juego.
Un Simcity + con pocas características de fallout + mafia
DaniG9422307Hace 12 años7
@Kenwood
Mostrar cita
No tiene mala pinta la verdad que me a dejado con buen sabor de boca y con ganas de saber mas, me gusta la época que se desarrolla el juego donde las Mafias eran "mas duras" que los juegos en la época actual
Esto de mas duras es muy relativo, porque aunque no se sepa actualmente las mafias pueden llegar a ser mas duras y crueles que lo llegaban a ser, la unica diferencia es que se desconoce que hacen. El juego me recuerda al Mafia 2 que me dejo un mal sabor de boca
Rulhiy392Hace 12 años8
Minuto 1:06 eso lo dice Chuck Norris  
SombraD1244Hace 12 años9
¿A nadie le suena un juego llamado Gangland? Porque a mi me parece su adaptación a esta gen. Esperemos que con un resultado menos burdo y tosco, porque el concepto del juego tenía mucho potencial.
Andrey89174Hace 12 años10
Igual que... seguro todos los que comentaron en este tema lo acabaran probando si quiera no más para matar 15 minutos de tiempo… total con tantos juegos malos que me probado uno más no quiere decir nada…
Urano8981551Hace 12 años11
@Andresmik
Mostrar cita
Que bueno, me ha recordado (sobre todo al principio) mucho al Mafia 1 La cagada que veo son los movimientos...parece que estés jugando al "The movies".....
tienes toda la razón, y más cuando entran al bar, la misma escena que con el The movies.
M2cos1Hace 12 años12
Que tal muchachos soy nuevo ahorita en el foro , y para mi es una gran sorpresa que inicien un juego de estrategia ambientado o con temática mafiosa de los años 20 o 30  . . . soy fanático de lo que tenga que ver con crimen organizado por lo tanto esto me parece grandioso  . . . he querido descargarme unos juegos como éste , pero están algo viejitos son : GANGLAND , THE BOSS , CHICAGO 1930 , ESCAPE FROM PARADISE CITY . Es un gran problema descargarlos porque o no he dado con los links correctos ( CIERRE DE MEGAUPLOAD) , o no son compatibles con WINDOWS 7 de 64 bits . Me decepcioné y deje de buscarlos , me gustaría que si ustedes los juegan me pudieran ayudar muchachos . En cuanto al juego , bueno excelente , en verdad espero que mejores las gráficas , se ve como dice el comentario de más arriba PAREDES LISAS , LAS VÍAS ESTÁN LIMPIAS . . . pero bueno aun no juzguemos . ¿Alguien sabe para cuando saldrá ? gracias .
1 VOTO
Jethrox13805Hace 11 años13
Plagio de Mafia 1 (y en versión cutre además...)
Seven73786Hace 11 años14
Yo creo que los graficos son flojos por que en realidad esta enfocado a un juego de estrategia, tipo comandos o algo de eso. por eso no esta muy detallado como lo estaria un juego en tercera persona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Omerta: City of Gangsters - Teaser Trailer

Hay 14 respuestas en Omerta: City of Gangsters - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL