Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Skulduggery26
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3380

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guía para matar al Blangonga

Como matarlo (armas y armaduras):
Para matarlo muy fácilmente es con la catana wivern caida que así te lo cargas sobrao.
Con armadura la mejor para ir es la de hermitaur que tiene una gran defensa.
Como matarlo (técnicas):
Para matarlo es muy importante no asustarse ni ponerse nervioso ya sé que tontería pero influye muchísimo porque es que casi ni ves al monstruo y te austas y no te mueves. También es muy rápido y tienes que tener, literalmente, ojos en la nuca y unos grandes reflejos. Hay que aprovechar los momentos en los que no se mueve como cuando se pone a echar nieve o se tira.
Inventario:
Hay que llevar:
10 pociones
10 megapociones
5 bebidas calientes
Para matarlo rápido:
2 colmillo gemprey
2 herram. trampa
juntos combinando nos sale trampa bomba
3 bomas grandes
2 bombas grandes+ 
2 bombas pequeñas
Espero que os haya servido esta información.
2 VOTOS
Daxteresp3Hace 12 años1
Hola, soy nuevo en el foro y m gustaria saber como conseguir los colmillos d blangonga, adios y gracias 
EDITADO EL 09-03-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Skulduggery26Hace 12 años2
Pues es fácil, rompele los colmillos dandole en la cara y acaricia al cerdito.
Unoxone26Hace 12 años3
HOLA CAZADORES !!!    BUENA guia de BLANGONGA    yo lo MATE Con HOJA WYVERN "CAIDA"(ATAQUE:528 ATRIBUTO:FUEGO) ya que el blangonga es vulnerable al FUEGO,y encuanto a la ARMADURA use la de "CEPHALOS".ayudandome con (B.BARRIL PEQ Y B.BARRIL GR.)unas cuantas trampas BOMBA,el BLANGONGA es un enemigo rapido y mortal    por eso hay que ir prevenido  en cuanto a las partes que se pueden dañar al blangonga creo que son 3,los COLMILLOS,los BIGOTES,las GARRAS.    salu2 PARA TODOS !! 
Daxteresp3Hace 12 años4
Gracias , pero con ke armas le rompo los colmillos?mis mejores armas son el martillo dinamico, la katana hueso dragon y el destructor blango+
EDITADO EL 11-03-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
AdnanXX2Hace 12 años5
La mejor forma de romperle los colmillos ( para mi claro ) es con duales , le pones una tramba choque o bomba como kieras llamarla y ir a por la cabeza.
Daxteresp3Hace 12 años6
Muchas gracias                                   
Davidfatalis4Hace 11 años7
LOS COLMILLOS DEL BLANGONGA SOLO SE PUEDEN ROMPER CON ARMAS DE ATRIBUTO FUEGO PERO SI OS CUESTA MATAR AL BLANGONGA NO CREO QUE MATEIS A RATALOS YEVAOS LA ARMADURA DE HERMITAUR Y LAS ARMAS JEMELOS KUTKUT Y MEJORAOSLOS UNA O DOS VECES.
Jaimedi143Hace 11 años8
Ola camaradas voy a pasar al nivel de 4 estrella de la vieja y la mision urgente del blangonga no me lo mato tengo hoja wivern caida y girapey full mejorada.
Strup19Hace 11 años9
Ves con el cortador demoniaco y la armadura del tigrex, a si es como yo le dado matarile a ese monicaco  , y memorizate sus movimientos tambien por que ahi ke tenerlo estudiado y llevate bombas de luz y trampas bomba
trampa bomba= colmillo genprey + herramienta trampa
Jaimedi143Hace 11 años10
@Strup
Mostrar cita
Ves con el cortador demoniaco y la armadura del tigrex, a si es como yo le dado matarile a ese monicaco , y memorizate sus movimientos tambien por que ahi ke tenerlo estudiado y llevate bombas de luz y trampas bomba trampa bomba= colmillo genprey + herramienta trampa
y como consigo el cortador demoniaco y la armadura de tigrex¿?
Strup19Hace 11 años11
La armadura del tigrex ya se sabe, matandolo un buen par de veces como unas 8 o 10 veces y el cortador demoniaco a partir de la katana de hierro, modificandola.
Jaimedi143Hace 11 años12
@Strup
Mostrar cita
La armadura del tigrex ya se sabe, matandolo un buen par de veces como unas 8 o 10 veces y el cortador demoniaco a partir de la katana de hierro, modificandola
a cuale tengo q mejorar cullillo de carnicero sable o la otra de chamaleos
Nikobellic2124Hace 11 años13
@Skulduggery
Mostrar cita
Pues es fácil, rompele los colmillos dandole en la cara y acaricia al cerdito
i para k tienes k acariciar al cerdito ,te da suerte??
Ayperos1Hace 11 años14
Hola soy nuevo comentando por aqui aunq ya e leido sus guias espero no se molesten pero aqui esta un pequeño aporte de mi parte es mi canal de youtube y alli poco a poco estoy subiendo videos matando las criaturas que nos traban tanto [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Z_xoWgglyKA[/url]
Mendihunter7Hace 10 años15
La gran espada ala roja (o komo se llame vale) ??¿¿        gracias +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guía para matar al Blangonga

Hay 15 respuestas en Guía para matar al Blangonga, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL