Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por MarioloFernandez119
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2491

Battlefield 3: Me podeis decir con que calidad podria jugarlo por favor?

Hola a todos, se que este es un tema muy repetido  pero nocesito saber con que calidad podria jugarlo, lo tengo para la PS3 y no se si merece la pena comprarlo para PC...
Las características de mi portátil son estas:
Modelo: Acer ASPIRE 5750G
Procesador: Intel Core i5 2450M 2,5GHz con tecnología TurboBoost hasta 3,1GHz.
Gráfica: NVIDIA GeForce GT 630M de 2Gb dedicados. 
Pantalla: 15,6" HD LED (resolución máxima: 1366x768)
RAM: 4 GB DDR3
Gracias de antemano!  
Cod405255Hace 12 años1
No a una calidad maxima pero si en alto ..pero una cosa seguro ir te va ir segurisimo 
1 VOTO
Tarari19117Hace 12 años2
Por graficos no sera porque en pc la resolucion baja es mejor q los graficos de consola 
1 VOTO
Kalytry139Hace 12 años3
Yo Lo juego en alto y es brutal el cambio con ps3 de verdad que se nota la diferencia además en ps3 los mapas son más pequeños y sólo juegan 24 para los 64 de pc. Tengo un Intel core i7 con doble núcleo 6gigas de RAM ddr3 2 teras de disco duro y tarjeta gráfica NVIDIA 550 noseque más a un giga. Creo que tú gráfica es mejor pero no Lo se seguro.
AnabeLazaro4Hace 11 años4
Hola, he encontrado esto por aquí 
Yo tengo un Portátil acer aspire V3-571g con un i7 de 4 núcleos, 8gb de ram y una gráfica nvidia geforce 710M de 2GB dedicados, es de las más malillas, pero ¿creéis que podría jugar a juegos como ese que requieran buenos gráficos? 
Gracias de antemano! Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Me podeis decir con que calidad podria jugarlo por favor?

Hay 4 respuestas en Me podeis decir con que calidad podria jugarlo por favor?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL