| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Rocksteady Studios A la venta: 28 de agosto de 2009 |
Foro de Batman: Arkham Asylum  | 13-09-2009 / 16:41 h | | |
| | Spiderman lo parte igual o mas que Batman, pero por desgracia mas allá de los comics no ha dado con enfoque como el que se merece... la pelis son infantiles y los juegos bastante absurdos cosa que desmerece de un personaje tan aprovechable.
Si se hiciera una película con un enfoque más adulto y serio saldrían juegos de bastante más calidad, por eso es simplemente una cuestión de perspectiva... a mi personalmente me gustan mas los comics de spiderman, y si quieres comprobar lo que digo lee la época de Strazinsky como guionista en Amazing Spiderman y comprobarás todo lo que se podría hacer con este gran superheroe. | |
|
 | 13-09-2009 / 17:14 h | | |
| | Brutalspider escribió: | Spiderman lo parte igual o mas que Batman, pero por desgracia mas allá de los comics no ha dado con enfoque como el que se merece... la pelis son infantiles y los juegos bastante absurdos cosa que desmerece de un personaje tan aprovechable.
Si se hiciera una película con un enfoque más adulto y serio saldrían juegos de bastante más calidad, por eso es simplemente una cuestión de perspectiva... a mi personalmente me gustan mas los comics de spiderman, y si quieres comprobar lo que digo lee la época de Strazinsky como guionista en Amazing Spiderman y comprobarás todo lo que se podría hacer con este gran superheroe. |
que yo compre un cómic de spiderman , sería lo mismo como que me pidas que me ponga la camisata de Brasil , osea imposible .
Soy fundamentalista de batman , que se le va a hacer ... | |
|
 | 13-09-2009 / 19:53 h | | |
| | Parami la mejor historia de comics son de batman | |
|
 | 13-09-2009 / 20:43 h | | |
| | Lassie escribió: | | Parami la mejor historia de comics son de batman |
siiii a pleno ... | |
|
 | 14-09-2009 / 10:39 h | | |
| | Los de spiderman lo que no me gusta es que se enrroyan un monton | |
|
 | 14-09-2009 / 18:44 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Ahhiiii si yo os contara....
Menudo drogata de batman estaba hecho yo de pequeño
mientras los demas veian barrio sesamo y teletubies yo batman, batman y más batman | |
|
 | 14-09-2009 / 23:46 h | | |
| | Tudela-16 escribió: | Ahhiiii si yo os contara....
Menudo drogata de batman estaba hecho yo de pequeño
mientras los demas veian barrio sesamo y teletubies yo batman, batman y más batman |
muy bien , asi se habla ... | |
|
 | 15-09-2009 / 10:40 h | | |
| | | |
|
 | 15-09-2009 / 14:06 h | | |
| | Están a la altura... para mi han sido los dos mejores superheroes de la historia.
Quizás deberíais darle una oportunidad al arácnido. Y alguno... leerlo para, con algún criterio, poder opinar.
Como dije en el anterior comentario se han hecho muchas truñadas con el personaje de Spiderman, pero hay cosas realmente buenísimas. | |
|
 | 15-09-2009 / 14:07 h | | |
| | Brutalspider escribió: | Están a la altura... para mi han sido los dos mejores superheroes de la historia.
Quizás deberíais darle una oportunidad al arácnido. Y alguno... leerlo para, con algún criterio, poder opinar.
Como dije en el anterior comentario se han hecho muchas truñadas con el personaje de Spiderman, pero hay cosas realmente buenísimas. |
Y con Batman ha pasado lo mismo... el tiene más películas de las que arrepentirse. | |
|
 | 16-09-2009 / 00:15 h | | |
| | Y encima para desgracia de spiderman , la disney compro los derechos de los personajes de la marvel .No me extrañaría q saquen un kingdon hearts con sora , donald y goofy , mezclado con spiderman y el capitán américa ... tengo miedo. | |
|
 | 17-09-2009 / 17:33 h | | |
| | Brutalspider escribió: | Brutalspider escribió: | Están a la altura... para mi han sido los dos mejores superheroes de la historia.
Como dije en el anterior comentario se han hecho muchas truñadas con el personaje de Spiderman, pero hay cosas realmente buenísimas. |
Y con Batman ha pasado lo mismo... el tiene más películas de las que arrepentirse. |
es verdad | |
|
 | 19-09-2009 / 13:59 h | | |
| | De las pelis que se hicieron sobre batman , 1 es HORRIBLE , 2 son mediocres , 1 es buena , 2 son muy buenas y 1 es EXELENTE . | |
|
 | 21-09-2009 / 12:36 h | | |
| | DUBMASTER escribió: | | De las pelis que se hicieron sobre batman , 1 es HORRIBLE , 2 son mediocres , 1 es buena , 2 son muy buenas y 1 es EXELENTE . |
para mi todas son buenas, ahora dime ti cual es la horrible | |
|
 | 21-09-2009 / 20:03 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Lassie escribió: | DUBMASTER escribió: | | De las pelis que se hicieron sobre batman , 1 es HORRIBLE , 2 son mediocres , 1 es buena , 2 son muy buenas y 1 es EXELENTE . |
para mi todas son buenas, ahora dime ti cual es la horrible |
yo apoyo a lasssie todas son muy buenas tienen una gran historia nose que les ves de malo DUBMASTER | |
|
|
|
|