Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 820

Brutal Legend: Primer contacto - Brutal Legend

[b]Primer contacto[/b]
¿¡El Heavy muerto!? ¡¡Nunca!! El nuevo juego de acción y aventuras del gurú Tim Schaffer devuelve el heavy metal a la primera plana. Un título que explota un género de música con su mitología y sus tópicos como nunca antes lo habías visto. Afina tu Flying V, te presentamos Brütal Legend.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3092/486/0/brutal-legend/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guybrush1479Hace 16 años1
Heaaaavyyy Meeeetaaaaallllll!!!!

La verdad es que el Heavy me repatea, y siempre me río de los heavys por sus pintas...Alguien debería recordarles que estamos en pleno siglo XXI y que la década de los 80 ya pasó. Pero este juego tiene muy buena pinta, me encantan Double Fine y Tim Schaffer. 
Gotama171Hace 16 años2
Tremendo artículo y tremenda pintaza que tiene este juego!! Menos mal que siempre queda gente como la Double Fine,  que se arriesgan y hacen apuestas diferentes.  
Viva el Heavy!!!!  
1 VOTO
Sitopon428Hace 16 años3
Que te rias de alguien por como se viste no es una actitud muy respetable. ¿Que tiene de malo llevar vaqueros, una camiseta negra y melenas por los hombros? Yo voy con pantalones cortos anchos, sudaderas con capucha y zapatillas de skate, escucho rock y punk, es igual de valido. Tambien hay gente que va como si todos los dias fueran domingo y escuchan regeton a todo volumen con el coche. Tiene que haber variedad y no nos podemos reir por como se viste alguien...

En cuanto al juego, me gustaria mucho que lo tradujesen ¡¡pero que no lo doblen al español!! Prefiero las voces originales de lemmy, rob halford, jack black,... lo prefiero con subtitulos. De todas formas esto no es como un juego de rol con muchas conversaciones, que para dos cosas que van a decir no pasa nada por que este subtitulado y asi disfrutamos de las voces de estas leyendas del rock.
Guybrush1479Hace 16 años4
@Sitopon
Mostrar cita
Que te rias de alguien por como se viste no es una actitud muy respetable. ¿Que tiene de malo llevar vaqueros, una camiseta negra y melenas por los hombros? Yo voy con pantalones cortos anchos, sudaderas con capucha y zapatillas de skate, escucho rock y punk, es igual de valido. Tambien hay gente que va como si todos los dias fueran domingo y escuchan regeton a todo volumen con el coche. Tiene que haber variedad y no nos podemos reir por como se viste alguien...
Lo siento mucho papá. No volverá a pasar. No me río de los que llevan vaqueros camiseta negra y melenas por los hombros. Me río de los que llevan pantalones de pitillo, camisetas destrozadas con valkirias dibujadas, que llevan muñequeras de pinchos y que escuchan canciones de Manowar con las manos en forma de cuernos en alto. Y no es que me ría de esos....ES QUE ME DESCOJONO.
OptimusFighter3183Hace 16 años5
Este juego es perfecto para mi! Hombre Sitopon yo ya te digo que ADORO el heavy, no escucho otra cosa, de verdad. Y mis pintas son un tanto heavies pero no del clasico melenudo atornillado de pendientes y anillos de dragones, sino mas bien al estilo de un grupo que se llama Mastodon. Creo que hay gente que se pasa un rato con las pintas pero esque Guybrush es un poco desconsiderado...  
1 VOTO
Guybrush1479Hace 16 años6
@OptimusFighter
Mostrar cita
esque Guybrush es un poco desconsiderado...
Soy un faltón, qué le vamos a hacer!!!
Judas89Hace 16 años7
El juego pinta bien. Lo que me preocupa es el Heavy que pongan, de momento los Judas, Black Sabbat y Motor Head no me disgustan, pero si van a empezar a incluir "Heavy" al estilo Poison, Manowar, Bon Jovi (si...hay gente que lo considera Heavy...¬¬), etc mal vamos. Si fuera por mi, el Heavy que pondrían no saldría de la decada de los 70, me podeis llamar carca.

Vivan los LED ZEPPELIN.
Kicomo626
Hace 16 años8
Hombre, más allá del heavy (bueno o malo, anticuado o actual), lo que importa es que este juego tiene la valentía de innovar en su ambientación y parodiar con buen gusto y alegría el "mundo heavy de película". Más juegos así hacen falta, aunque pocos creadores cuentan con la locura, ironía y humor que este tío es capaz de desarrollar  

1 VOTO
Judas89Hace 16 años9
Lo de la música era un comentario y creeme que apoyo este proyecto por su innovación dentro del mundo y del género en particular.
Xarlieb111Hace 16 años10
Pos a ver que tal les sale esta. las dos pelis actuales (a falta de ver la tercera) estan bastante bien. en cada peli han mezclao cosas de juegos distintos pero han seguido el marco general bastante bien a mi parecer (aunque eso de ke milla desarrolle poderes nuevos al final de cada peli no me suena de ningun juego ).

espero que no sean una cagada como las dos pelis de FF o una regurgitacion mental como silent hill (< y eso que soy friki friki de silent hill y hasta compre la version especial dvd).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brutal Legend > Primer contacto - Brutal Legend

Hay 10 respuestas en Primer contacto - Brutal Legend, del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL