Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Serghi23353
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1157

Red Dead Redemption: Habra Red dead Redemption 2?

Pues eso, habra red dead redemption 2?
CorpusMortem300Hace 12 años1
Todo indica que no, La historia está terminada.

Lo que puede haber es otro Red Dead, pero Redemption? No.
1 VOTO
ShaDowCave14146Hace 12 años2
Supuestamente: [spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]No...    pero a lo mejor queda otro, pero no se...[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
XXHashmaN95Xx646Hace 12 años3
[b]Yo e visto por internet que si lo va a aver, no red dead redemption 2, pero si otro red dead, en la pagina donde lo vi decian que se llamaria red dead revolucion, no lo afirmo porque segun el post donde lo vi, la primicia la dijo un empleado de rockstar que iva borracho ...aunque lla se save el dicho de que los borrachos y los locos siempre dicen la verdad (creo k es asi).[/b]
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 12 años4
@XXHashmaN95Xx
Mostrar cita
[b]Yo e visto por internet que si lo va a aver, no red dead redemption 2, pero si otro red dead, en la pagina donde lo vi decian que se llamaria red dead revolucion, no lo afirmo porque segun el post donde lo vi, la primicia la dijo un empleado de rockstar que iva borracho ...aunque lla se save el dicho de que los borrachos y los locos siempre dicen la verdad (creo k es asi).[/b]
Creo que eran los borrachos y los niños
EDITADO EL 10-03-2012 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXHashmaN95Xx646Hace 12 años5
@Ivanrr
Mostrar cita
@XXHashmaN95Xx
Mostrar cita
[b]Yo e visto por internet que si lo va a aver, no red dead redemption 2, pero si otro red dead, en la pagina donde lo vi decian que se llamaria red dead revolucion, no lo afirmo porque segun el post donde lo vi, la primicia la dijo un empleado de rockstar que iva borracho ...aunque lla se save el dicho de que los borrachos y los locos siempre dicen la verdad (creo k es asi).[/b]
Creo que eran los borrachos y los niños
jajaja nose..lo de borrachos si lo se pero lo otro no jaja supongo k tiene mas sentido lo de los niños, porque un loco diciendo verdades?? si esta loco jaja
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años6
[b][i]No creo que otro redemption pero si red dead 3[/i][/b]
Marcosg93411Hace 12 años7
No lo se pero estaria muy bien que Rockstar sacase otro juego de campo abierto del viejo Oeste 
XXdragonxx936214Hace 12 años8
Espero que lo saquen pero prefiriría que fuera para la siguiente generación y que sea una pasada ya que teniendo el redemption aun por acabar no tengo prisa ninguna.
Er10Manu1496Hace 12 años9
A mi me gustaria que sacaran uno nuevo , estilo mundo abierto y eso , pero en vez del oeste que fuera del futuro        seria fantastico creo yo  
MLP13581591Hace 12 años10
@Er10Manu14
Mostrar cita
A mi me gustaria que sacaran uno nuevo , estilo mundo abierto y eso , pero en vez del oeste que fuera del futuro seria fantastico creo yo
Del futuro no creo que sea. Si es más adelante sería en alguna guerra o en la ciudad y sería como el Call of Duty o como el GTA, respectivamente. Y si es de nuestro futuro (es decir, más allá del 2012) sería una mierda
Santii69482Hace 12 años11
@ShaDowCave14
Mostrar cita
Supuestamente: [spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]No... pero a lo mejor queda otro, pero no se...[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Otro pesado con los spoiler.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años12
@Serghi23
Mostrar cita
Pues eso, habra red dead redemption 2?
Yo pienso esto: 2012 > Max Payne 2013 > GTA V 2014 Red Dead ¿¿¿???
EDITADO EL 15-03-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 12 años13
Hablaban de que RockStar estaba trabajando en una secuela nueva de un videojuego (a parte del GTA V). Pero claro, puede ser un Midnight Club, un Canis Canem Edit (Bully, que está siendo bastante pedido) o un Red Dead.

Se ha hablado mucho sobre lo que ha comentado un usuario, que podría ser un Red Dead nuevo bajo el nombre de Revolution.
XXHashmaN95Xx646Hace 12 años14
@HarleyRace
Mostrar cita
Hablaban de que RockStar estaba trabajando en una secuela nueva de un videojuego (a parte del GTA V). Pero claro, puede ser un Midnight Club, un Canis Canem Edit (Bully, que está siendo bastante pedido) o un Red Dead. Se ha hablado mucho sobre lo que ha comentado un usuario, que podría ser un Red Dead nuevo bajo el nombre de Revolution.
Ostia..me gustaria que sacasen un canis canem..valla juego, lo juge en la ps2 y estaba muy bien, estaria muy guapo uno para la PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Habra Red dead Redemption 2?

Hay 14 respuestas en Habra Red dead Redemption 2?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL