Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Nate86327195
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2125

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Mejor clase para joder a los trolls

Pues bien, esta es una idea que se me ocurrió ayer cuando jugaba al minecraft con un amigo, y consiste en lo siguiente.

Hay 2 clases de armas que joden mucho, la fal y la kal, pues bien, haz lo que digo a continuación y prepárate para recibir insultos y demás. xDDD

[u]Pertrecho ( a esta clase la llamaremos [b]MAXIMUN TROLLING[/b] xDDDDD ):[/u]

[list]
[i][*] Kal 7 de lazarevic ( en caso de no tenerla ponte la normal + precisión a ciegas ).

[*] Para 9 de jade.

[*] Resistencia nivel 3.

[*] Chollo nivel 3.

[*] Resp. de medalla: lo del sprint a más velocidad.

[*] Pot. de pago: chollo[/i]
[/list]

Con todo esto seras un monstruo; con la kal seras el rey del blindfire y joderás a todos los trolls, con resistencia nivel 3 podrás correr y correr para llegar más rápido a tu enemigo, con chollo nivel 3 + pot. de pago chollo la res. de medalla de moverse más deprisa te costará menos conseguirla que matar a un noob con el mando roto, y con todas estas cosas combinadas, podrás moverte hacia tu enemigo a max. velocidad y de forma casi continua para fundirle a ciegas  , luego de que se te gaste toda la munición suicidate o usa la para 9 mientras xDDD .

Eso es todo, espero haberles ayudadado, Un saludo. 
EDITADO EL 10-03-2012 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
THE-BREAKER925749Hace 12 años1
Te veo poniéndotelo nada más jugar 
Diablete1002291Hace 12 años2
Esta es la segunda clase favorita para los noobs.... la primera es la fal.
Staetler3482Hace 12 años3
@Diablete100
Mostrar cita
Esta es la segunda clase favorita para los noobs.... la primera es la fal
La fal no es para noobs, no quita que muchos la usen con pobres resultados, pero los pros verdaderamente la hacen una de las mayores cagadas del juego al descompensarlo mas.
13Erick98634Hace 12 años4
La FAL-SS  bajo mucho de poder por gente llorona que no podia contra la FAL-SS tuve que buscar otra arma cuando perdio su poder  
Hyo-chan2261Hace 12 años5
@13Erick98
Mostrar cita
La FAL-SS bajo mucho de poder por gente llorona que no podia contra la FAL-SS tuve que buscar otra arma cuando perdio su poder
Y ahora te diste cuenta lo noob que eres que no haces na sin una arma overpowered.
9 VOTOS
Staetler3482Hace 12 años6
A todo esto la fal esta volviendo. He jugado 3 partidas en los mapas nuevos y todos con fal.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años7
@Staetler
Mostrar cita
A todo esto la fal esta volviendo. He jugado 3 partidas en los mapas nuevos y todos con fal.
pero si la fal ahora es una puta mierda! siento que mata de unos 8 tiros ahora la que esta overpowered es la gmal
3 VOTOS
Staetler3482Hace 12 años8
@Crispispis
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
A todo esto la fal esta volviendo. He jugado 3 partidas en los mapas nuevos y todos con fal.
pero si la fal ahora es una puta mierda! siento que mata de unos 8 tiros ahora la que esta overpowered es la gmal
Sigue siendo muy poderosa y si uno medianamente bueno se la pone destacara demasiado, aunque para lejos es una mierda. G-Mal everywhere.
Melkor-1911Hace 12 años9
La fal no mata nada comparado con el 99% de las armas del MW3, eso si que esta overpowered madre mia.
Nate86327195Hace 12 años10
@Melkor-
Mostrar cita
La fal no mata nada comparado con el 99% de las armas del MW3, eso si que esta overpowered madre mia
ya ves la m14 creo que se llama asi mata de 2 tiros, y vamos, casi todas te pegan una rafaga buff a uncharted yo le veo un online mas divertido, pero cod es principalmente para jugar con los amigos que casi todos lo tienen.
1 VOTO
Drake3010517Hace 12 años11
Le pusiste a tu jugada , "maximun trolling" a mi me suena , ese nombre lo invento @SeTT-s  para trollear en uncharted 2 , ademas de que esa clase de armas que propones es de noobs, los que la usan sabran que no pueden hacer nada , no es necesario pagarles a los noobs con  la misma moneda , asi cagaremos el multi entre todos usando esa clase , un ejemplo , tu eres un tio del 75 3er legado y un noob del nivel 30 te ve que usas kal , chollo , entre otros , el tambien los usara ya que vio que sacaste buenos resultados , se va a cagar todo el multy siguiendo ese criterio , si eres bueno , puedes matar a un KALERO o a un FALERO con una gmal o con una micro o con lo que sea , no es necesario hacer lo mismo que cuando decian antes que los noobs me pillen con fal yo los pillare a ellos , y asi todos empezaron a usar fal , despues los inteligentes la dejamos de usar, ahora es lo mismo , no estoy de acuerdo en ponerme KAL y potenciadores de noob que se usan solo porque no eres tan buen jugador para reunir medallas para tu recompensa , asi se caga el multy para mi
2 VOTOS
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años12
@Nate8632
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
La fal no mata nada comparado con el 99% de las armas del MW3, eso si que esta overpowered madre mia
ya ves la m14 creo que se llama asi mata de 2 tiros, y vamos, casi todas te pegan una rafaga buff a uncharted yo le veo un online mas divertido, pero cod es principalmente para jugar con los amigos que casi todos lo tienen.
que asco de MW3 bueno de COD directamente con esa mierda de graficos y no imnovan nada te venden la misma mierda de siempre po 60 euros Battelfield 3 le da 1000 vueltas mas armas una iluminacion de la ostia le esta haciendo la competencia
Staetler3482Hace 12 años13
@Drake3010
Mostrar cita
Le pusiste a tu jugada , "maximun trolling" a mi me suena , ese nombre lo invento @SeTT-s para trollear en uncharted 2 , ademas de que esa clase de armas que propones es de noobs, los que la usan sabran que no pueden hacer nada , no es necesario pagarles a los noobs con la misma moneda , asi cagaremos el multi entre todos usando esa clase , un ejemplo , tu eres un tio del 75 3er legado y un noob del nivel 30 te ve que usas kal , chollo , entre otros , el tambien los usara ya que vio que sacaste buenos resultados , se va a cagar todo el multy siguiendo ese criterio , si eres bueno , puedes matar a un KALERO o a un FALERO con una gmal o con una micro o con lo que sea , no es necesario hacer lo mismo que cuando decian antes que los noobs me pillen con fal yo los pillare a ellos , y asi todos empezaron a usar fal , despues los inteligentes la dejamos de usar, ahora es lo mismo , no estoy de acuerdo en ponerme KAL y potenciadores de noob que se usan solo porque no eres tan buen jugador para reunir medallas para tu recompensa , asi se caga el multy para mi
Y todos cambiaron a g-mal y el online se me hace ya aburrido, todos a quejarse de la fal (yo también) pero ahora la que esta overpowered es la g-mal. Con lo bonito que era en u2 hacer cara a cara con armas automáticas.
1 VOTO
Drake3010517Hace 12 años14
@Staetler
Mostrar cita
@Drake3010
Mostrar cita
Le pusiste a tu jugada , "maximun trolling" a mi me suena , ese nombre lo invento @SeTT-s para trollear en uncharted 2 , ademas de que esa clase de armas que propones es de noobs, los que la usan sabran que no pueden hacer nada , no es necesario pagarles a los noobs con la misma moneda , asi cagaremos el multi entre todos usando esa clase , un ejemplo , tu eres un tio del 75 3er legado y un noob del nivel 30 te ve que usas kal , chollo , entre otros , el tambien los usara ya que vio que sacaste buenos resultados , se va a cagar todo el multy siguiendo ese criterio , si eres bueno , puedes matar a un KALERO o a un FALERO con una gmal o con una micro o con lo que sea , no es necesario hacer lo mismo que cuando decian antes que los noobs me pillen con fal yo los pillare a ellos , y asi todos empezaron a usar fal , despues los inteligentes la dejamos de usar, ahora es lo mismo , no estoy de acuerdo en ponerme KAL y potenciadores de noob que se usan solo porque no eres tan buen jugador para reunir medallas para tu recompensa , asi se caga el multy para mi
Y todos cambiaron a g-mal y el online se me hace ya aburrido, todos a quejarse de la fal (yo también) pero ahora la que esta overpowered es la g-mal. Con lo bonito que era en u2 hacer cara a cara con armas automáticas.
estoy contigo , era muy justo el online de uncharted 2 ya que todos usabamos las mismas armas , y si , es cierto el online es aburrido todos con gmal pero yo prefiero una gmal antes que una fal overpowered , y para mi la gmal no esta overpowered, la normal no, la de elena es la overpowered , y el lag ayuda mucho para que con una g mal te maten de la nada y nos haga pensar que esta overpowered , en mi opinion un online perfecto seria como el de U2 , pero poder personalizar los personajes tanto como en u3, eso seria para mi un online perfecto
2 VOTOS
Rasdori197Hace 12 años15
La mejor es la M9 ! no se mueve y dispara rapido, capacidad de 160 balas... es la mejor del juego sin duda ! xDDD.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Mejor clase para joder a los trolls

Hay 16 respuestas en Mejor clase para joder a los trolls, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL