Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arceusser11200
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 300

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Duda] Entrenadores

Holaa   

Mi duda es para que sirven los entrenadores Por ejemplo, Faendal, o Los del Colegio de magos de Hibernalia. Ya se que son para subir , por ejemplo, Magia Destruccion 1 nivel mas por, 200 de oro; pero, no sé por ese dinero merece mas la pena subirlo manualmente. Otra cosa que no me queda clara es lo de nivel Maestro, habil.. principiante...
PeinWolf51Hace 12 años1
@Arceusser
Mostrar cita
Holaa Mi duda es para que sirven los entrenadores Por ejemplo, Faendal, o Los del Colegio de magos de Hibernalia. Ya se que son para subir , por ejemplo, Magia Destruccion 1 nivel mas por, 200 de oro; pero, no sé por ese dinero merece mas la pena subirlo manualmente. Otra cosa que no me queda clara es lo de nivel Maestro, habil.. principiante...
ok mira los entrenadores es eso pagar a cambio que te suban 1 niuvel entero de esa habilidad, arqueria sigilo etc, hay entrenadores de distinto nivel aprendiz(faendal), experto (aela),etc... los niveles de destruccion como principiante aprendiz habil, experto y maestra son por asi decirlo el nivel de fuerza o eficacia que producen los hechizos de ese nivel, obviamente un hechizo de nivel experto es mucho mas fuerte que uno habil etc... aqui tienes una guia de entrenadores y acompañantes [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9972956/0/guia-de-entrenadores-y-companeros-de-skyrim/[/url] pues es eso espero haberte ayudado y cuidense...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Duda] Entrenadores

Hay 1 respuestas en [Duda] Entrenadores, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL