Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Dualshock31218
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1843

Porque Apple siempre en sus productos lleva una "i"

Los productos de Apple llevan la letra i delante de sus nombres, y esto no es casual, es por una razón concreta que conlleva en si dos significados, el primero es porque esta “i” quiere demostrar a sus usuarios que el producto que ha sido desarrollado por la marca apple tiene o quiere llevar en si los siguientes conceptos:

Innovación-innovation

Imaginación-imagination

Internet-

Inteligencia-intelligence

Increible-incredible

Individual

Según la conferencia brindada por Steve Jobs en la presentación de la iMac en el año 1998, dicha “i” se refería a determinadas características que involucraban los nuevos y revolucionario producto, entre ellas la facilidad en la conexión a Internet, la cual en ese momento era un adicional!

La inspiración que este equipo causaba, el hecho de ser un ordenador individual (sin tener la necesidad de poseer un CPU fuera del monitor).

Desde entonces, la letra “i” que antecede a el nombre del producto ha sido sinónimo también de la innovación que provocan los productos, Apple desde entonces como el iPod y el iPhone.

Otro punto importante y no mencionado, al menos jamas he leido o escuchado algo al repecto, es que los productos Apple, al tener una “i” delantes se diferencian notablemente y distinguen de todos los productos del mercado y esto es realmente un EXITO del naming que a cualquier marca le gustaría tener, ya que solo al mencionar el nombre i-pod, i-mac, etc no hace falta mencionar a Apple, pues este lleva unido en e conocimiento global que el producto es de Apple, y es un verdadero acierto!

Para agregar, la empresa se llama Apple, porque Jobs era Fan de los Beatles, quienes en la epoca de la creación, grabaron con Apple Records, y la Manzana lleva una mordida porque necesitaban que no se pareciera a una cereza



Por eso apple lleva su i 


saludos y espero que os haya servido a los que no os lo hallais preguntado 
9 VOTOS
Antoniii9623305Hace 12 años1
No lo sabía, pero es una curiosidad que me venía en mente desde hace tiempo. Buen post. 
1 VOTO
Vizan95966187Hace 12 años2
[b]i[/b]Gual pero más caro, diría yo 
2 VOTOS
Dualshock31218Hace 12 años3
@Vizan9596
Mostrar cita
[b]i[/b]Gual pero más caro, diría yo
Shayla143Hace 12 años4
@Vizan9596
Mostrar cita
[b]i[/b]Gual pero más caro, diría yo
completamente de acuerdo contigo
EDITADO EL 12-03-2012 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-Enigma3802Hace 12 años5
Increiblee  
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Porque Apple siempre en sus productos lleva una "i"

Hay 5 respuestas en Porque Apple siempre en sus productos lleva una "i", del foro de iOS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL