Buscar en
Ir al foro
BioWare: "La piratería es siempre un problema. Hay que incentivar la compra"
Página:  << Anterior | 12345678  
Opciones sobre este tema:

14-09-2009 / 18:02 h
126
26
4
Nivel 3
Aki en mi pais son extremadamente caros los juegos de ps3 xbox 360 pc !!! x eso tengo que jugar juegos pitatas que me corren en mi pc al pelO

18-09-2009 / 02:48 h
GabrieleX escribió:
Aki en mi pais son extremadamente caros los juegos de ps3 xbox 360 pc !!! x eso tengo que jugar juegos pitatas que me corren en mi pc al pelO

concuerdo con tigo ya que en mi pais un juego original cuesta 4 veces el valor del dolar es decir 70 U$D x4= 280$ por un juego. ni hablar al menos que seas de los me mas plata tiene aca comprar un juego original es imposible exepto cuando es muy viejo y nadie lo compra, se podria decir que te pagan para que te lo lleves

19-09-2009 / 20:30 h
Qué gracia me hace Bioware. Claro que es un problema, pero es evidente que comprar un juego y descubrir que ni el fuego lo quiere no es agradable. Encima, los juegos al principio te pueden valer hasta 60 €uros, y no tienes ninguna garantía de que vayan a valer la pena. Algunas veces me siento como si tuviese que hacer un master de cada juego que vaya a dignarme a comprar para asegurarme de que no me vaya a llevar una patata a casa.
Partiendo de la base de que un juego para conocerlo tienes que jugarlo, se deberían buscar alguna manera de captar al comprador sin que éste se sintiese engañado. A mí me pasó con el NeverWinter Nights 1, que de por sí es una porquería de juego pero que pude amortizarlo con los compañeros que encontré en el modo multijugador.

Yo compraría más, pero como no tengo asegurado que el juego vaya a valer algo más que el plástico en el que está contenido suelo optar aguantarme y esperar a un juego que realmente sepa que va a valer la pena.

Ojalá que con Dragon Age:Origins no me equivoque...

Página:  << Anterior | 12345678  

Foros > Noticias y actualidad > BioWare: "La piratería es siempre un problema. Hay que incentivar la compra"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros