Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mini Ninjas
Mini Ninjas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mini Ninjas
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 451

Mini Ninjas: Comentarios del análisis de Mini Ninjas

[size=14][b]Fuerza, talento y sigilo, una mini aventura de acción, puzzles, plataformas y combate ninja.[/b][/size]
Los antaño duros e implacables IO Interactive demuestran que también tienen un lado afable y ligero, y tras su descorazonador Kane & Lynch presentan Mini Ninjas. Lo que tenía mimbres para convertirse en un agradable soplo de aire fresco dentro de los proyectos del estudio queda, lamentablemente, a medio camino.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4808/0/mini-ninjas/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Max5461031Hace 14 años1
Este juego se ve muy malo  , inclusive ni siquiera me dieron ganas de bajar la demo  
Trainerol505Hace 14 años2
@Max546
Mostrar cita
Este juego se ve muy malo , inclusive ni siquiera me dieron ganas de bajar la demo
Bueno tengo el juego para wii...y es buenisimo demasiado bueno...ya cuando empeze el juego me simpatiso mucho...es muy divertido..las peleas son bien buenas....no entiendo porque le dieron tan pocos puntos...Pero para mi se lleba un gran 10...Hay varios personages..y lo que mas me gusta es el sombrero que lo usas para todo! Puedes pescar...usar jutsus y esas cosas....y el manego del personage es estupendo muy libre no te limitan a nada! puedes caminar por las paredes nadar transformarte en animales....Muchos skiles..Es algo largo...este uno de mis juegos preferidos sin duda.
LlSantill1232Hace 13 años3
Lo que pasa es que Max prefiere esos juegos sangrientos...estoy seguro..ami me ecanta mini ninjas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mini Ninjas > Comentarios del análisis de Mini Ninjas

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Mini Ninjas, del foro de Mini Ninjas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL