Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  22-10-2007 / 22:05 h
Judas 
Ya que es uno de mis personajes de comics favorito he pensado que podría hacer un post en el que pongamos nuestros números favoritos y los que más odiemos y porque, nuestros personajes favoritos, las historias paralelas que más nos hayan gustado, etc.

De momento yo dejo esto en el aire.

Saludos
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 21:04 h
Javikazama 
SPAWN tiene pocas cosas malas pero si hay q decir una es in duda la pelicula,nefasta!!el comic esta muy bien pero si hay algo q me encanta son las figuras:p .Yo creo q como personaje de comic esta bien,pero podrian mejorar mucho mas los guiones,ya q me parece q carece del tono oscuro y lugubre q necesita(mas aun).por lo demas ME ENNNCCANTAAA!!!junto a hellboy mi personaje favorito
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 23:03 h
Judas 
La verdad es que la película es nefasta y tienes razón en cuanto a las figuras, están muy logradas, en cuanto al tono "oscuro", la verdad es que a veces se vuelve algo light, pero en la primera época el argumento me parece emuy bueno y el del volumen 2 ni siquiera lo soporto.
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 10:04 h
2mb-unlimited 
Te dire.. mi primer numero fue EL CLAN # 29 en MEXICO. nunca fui de los que compran comics, pero despueds de ver ese numero y lo que contenia, me ancle de inmediato en la serie, vi no solo la evolucion del personaje sino tambien la evolucion de GREG CAPULLO, y me dedique a esperar cada quincena el siguiente numero y al tiempo logre tener todos los numeros al corriente, asi como especiales, pero llego el numero 101 y desde ahi casi vomito con los dibujos de ANGEL MEDINA y como que este anti-heroe, empezo a tener toques de BATMAN y pues por ahi no va la cosa...total que lo deje de comprar hasta el numero en que COGLIOSTRO muestra su verdadera identidad y desde ahi me desilucione por completo vi algunos numeros mas adelantados ya que un amigo me los presto y como que hmmm, pues como que se la espuma ya bajo... antes de venir a EUA los vendi y solo me quede por motivo de nostalgia # 29 , #100, ANGELA especial. BATMAN-SPAWN.

Hmmm.. creo que se devia de enfocar en enemigos no humanos o maquinas sino en mas sobrenaurales...MC FARLANE sera bueno para comprar pelotas de baseball, pero pesimo para escoger dibujantes, estoy deacuerdo en la libertad que ofrece IMAGE COMICS, pero poner a cualquier hijo de vecina para que despues de 50 numeros no desarrolle su manera de dibujar...es ridiculo e irresponsable.
Última edición: 27-10-2007 / 10:06 h. Por 2mb-unlimited
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 05:21 h
XPLINK 
Spaw se me hace un gran personaje de la marvel pero no lo han esplotado bien Guay
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 23:34 h
Judas 
XPLINK, Spawn no es de Marvel, es de Image comics.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Literatura y Cómics > Spawn, personajes, números...
Subir