Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Felyne311
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 759

Inazuma Eleven 3: Problema en la 3DS +5

Hola, primero que todo es que quiero que me ayuden con un problema que he tenido siempre. Yo en el 3ds tengo el Inazuma eleven 3 spark, [spoiler]No es original, lo descarge desde Internet [/spoiler]. El caso es que cuando hago un gol, cuando quiero ver la repeticion, al momento de ver el tiro, se ve desde otro angulo muy mal o se ve la pantalla negra y apenas se ve algo. No se que pasa, [spoiler] Uso la R4i Gold y el kernel 2.4 [/spoiler]. El que me ayudara seria fantástico..
EDITADO EL 10-03-2012 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Shawn172026Hace 12 años1
@Felyne
Mostrar cita
Hola, primero que todo es que quiero que me ayuden con un problema que he tenido siempre. Yo en el 3ds tengo el Inazuma eleven 3 spark, [spoiler]No es original, lo descarge desde Internet [/spoiler]. El caso es que cuando hago un gol, cuando quiero ver la repeticion, al momento de ver el tiro, se ve desde otro angulo muy mal o se ve la pantalla negra y apenas se ve algo. No se que pasa, [spoiler] Uso la R4i Gold y el kernel 2.4 [/spoiler]. El que me ayudara seria fantástico..
los de nintendo no dijeron que la 3DS tenia un programa para que no se pudiese jugar con tarjetas piratas??
Markcrack3454Hace 12 años2
Hay k jugar con la M3 y un software especial, o con la R4i Max.
Markcrack3454Hace 12 años3
Creo k solo con esas.
1 VOTO
Markcrack3454Hace 12 años4
Los
1 VOTO
Markcrack3454Hace 12 años5
+
1 VOTO
Markcrack3454Hace 12 años6
5 por favor
1 VOTO
Genius5543Hace 12 años7
Pues yo tengo la R4i gold 3ds y no tengo ese problema.
Nikox1231Hace 11 años8
Io tengo la r4 gold 3ds y no me funciona el inazuma eleven 3 como te funciona a ty?
Elises557Hace 9 años9
Hola me podriais ayudar resulta que tengo la R4i gold 3ds y soy nuevo en 3djuegos mirar resulta que tengo la ultima version de r4 qu es la 1,70v spanish creo que es asi y el inazuma eleven 3 no me funciona en mi r4i gold 3ds e probado muchas cosas porfavor si tienen algunos archivos de r4i gold 3ds que agan funcionar el juego mandenme el link perdon si me quivoque de tema o de foro resulta que soy nuevo perdonar las molestias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Problema en la 3DS +5

Hay 9 respuestas en Problema en la 3DS +5, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL