Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal
Por ElleOsorio38
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 485

Twisted Metal: Habilidad

¿cómo se consigue la habilidad en línea? es que veo que unos tiene hasta %90, pero yo ya he jugado unas partidas y las he ganado, pero sigo sin tener habilidad.... bueno, apenas voy en el nivel 3 ¿dónde tengo que jugar para conseguir habilidad?
Francolobo1996175Hace 12 años1
FIJATE, en la pista del coliseo, en el parque, salta por la rampa que esta entre las hojas y llegaras hasta el nibel 20, luego sube a la punta del coliseo(no se como se llama, ese estadio jajaja) y da vueltas hasta el rumbo y hai le das cuadrado y sales por la rampa, llegaras al nibel 40, despues le tiras un misil a la estatua y llegas al 50, hasta ahi he averiguado..
ElleOsorio38Hace 12 años2
@Francolobo1996
Mostrar cita
FIJATE, en la pista del coliseo, en el parque, salta por la rampa que esta entre las hojas y llegaras hasta el nibel 20, luego sube a la punta del coliseo(no se como se llama, ese estadio jajaja) y da vueltas hasta el rumbo y hai le das cuadrado y sales por la rampa, llegaras al nibel 40, despues le tiras un misil a la estatua y llegas al 50, hasta ahi he averiguado..
Pero eso me da habilidad, porque aunque he ganado ya un par de partidas, cuando pongo mi perfil, para ver todo lo que he echo, daños, muertes, bajas etc... en dónde dice habilidad me aparece así " - "
Hylianoftime1Hace 9 años3
Pues que yo sepa se consigue al unirte a un clan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Twisted Metal > Habilidad

Hay 3 respuestas en Habilidad, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL