Juegos
Foros
<< Anterior | 1...678910...18 | Siguiente >>

11-03-2012 / 07:36 h
2
8
0
150
Nivel 12
Mostrar cita
Espero que sea verdad y que las nuevas consolas [ junto a la RAM y una buena grafica potente ], puedan alcanzar una calidad grafica que se pueda comparar con los PC's de gama alta actuales. A ver que sorpresas nos traen SONY y Microsoft de cara a la nueva generacion.
Soy consolero de toda la vida... pero con 8 Gb de Ram solo se conseguiria Equipararse a un Pc de gama Media-Alta. La PC con mas RAM que YO e visto es de 16 Gb de RAM (el doble) y 4 Gbs de Video haciendo CrossFire
11-03-2012 / 07:54 h
5
1
0
970
Nivel 28
 Y estos que creen que solo es de meter... Parece que no se an dado cuenta que tenemos una crisis mundial y q aunque ahora es mas barato fabricar una consola aún no es lo suficiente... La historia a demostrado que una consola demasiado cara no vende muy bien... Hay se van a quedar con las ganas esto tontos con su juego en la pc... De que les va a servir hacer un gran juego para una consola muy potente si se va a quedar muy buen tiempo en los estantes... No le veo nada de lógica...
11-03-2012 / 08:28 h
492
25
0
7787
Nivel 129
Mostrar cita
Mostrar cita
Espero que sea verdad y que las nuevas consolas [ junto a la RAM y una buena grafica potente ], puedan alcanzar una calidad grafica que se pueda comparar con los PC's de gama alta actuales. A ver que sorpresas nos traen SONY y Microsoft de cara a la nueva generacion.
Soy consolero de toda la vida... pero con 8 Gb de Ram solo se conseguiria Equipararse a un Pc de gama Media-Alta. La PC con mas RAM que YO e visto es de 16 Gb de RAM (el doble) y 4 Gbs de Video haciendo CrossFire
Claro, pero es que en consolas se exprimen esos gigas de ram como si fuesen muchisimo más. pues al ser arquitecturas cerradas los juegos salen correctamente optimizados para ellas, ya que las compañias saben exactamente con lo que trabajan.
11-03-2012 / 08:29 h
492
25
0
7787
Nivel 129
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si Wii U tendrá unos 8 GB de RAM, Sony y Microsoft no escatimarán en llegar a, como mínimo, 10 GB de RAM por consola... No pueden permitirse una menor potencia cuando Wii U ya tiene el apoyo incondicional del público casual y de los gamers de edad reducida: Sería un suicidio.
Edad inferior? Vos sos otro de esos sonyboys que anda diciendo que Nintendo tiene publico infantil. Mira como tu vita resa no ser arrollada por Nintendo y su publico "INFANTIL".
¿Dónde están la mayoría de los juegos casual? En las consolas de Nintendo. ¿Dónde está la mayoría del público casual? Jugando con las consolas de Nintendo. Sed algo más ecuánimes y no os dejéis llevar por vuestro lado fanboy: La realidad es la realidad y punto.
La mayoria de los juegos casual estan... estan... en ps2 si tengo que decir una consola... pero es que estan repartidisimos... COD sale en todas las consolas, Battlefield en Wii no, pero los de peliculas de disney en todas... no sé, hay juegos casual para todos y todas.
11-03-2012 / 08:33 h
492
25
0
7787
Nivel 129
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Espero que sea verdad y que las nuevas consolas [ junto a la RAM y una buena grafica potente ], puedan alcanzar una calidad grafica que se pueda comparar con los PC's de gama alta actuales. A ver que sorpresas nos traen SONY y Microsoft de cara a la nueva generacion. @MrTouch ¿Que es eso de tenia si aun no ha salido ? Ademas, Wii U es de esta gen., por lo cual Xbox 720 y PS4 [ nombres provisionales ], podrian tener más RAM que la consola de Nintendo @Azulon3ds Veo que a nadie le queda claro. Wii U, no es una consola de la nueva generacion. Es una nueva consola de esta actual generacion como los son PS Vita o 3Ds. El inicio de la proxima generacion lo marcaran los motores graficos como Unreal Engine 4, el CryEngine mejorado, etc.
Perdona pero deja que te diga que tienes un error en tu comentario, las portátiles no las puedes meter en el mismo saco que las consolas de sobremesa ya que ellas mismas tienen sus propias generaciones portátiles y siempre dependen del avance de las consolas de sobremesa, respecto a wiiu llega 5 años tarde a la nueva generación y es mas no sé cómo hay gente que dice que la wii es de esta gen cuando en realidad es de la época de ps2
Las consolas portatiles SI se meten en la misma generacion que las sobremesas, aunque realmente luego cada una vaya por su lado, sino, tienes el enlace que le pase al compañero para comprobarlo tu mismo. Las portatiles no tienen generacion propia, se engloban todo en el mismo saco. Respecto a lo que dices de que wii U llega cinco años tarde, creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando, igual que se lo dije al compañero, pues aun no sabes las especificaciones que tiene dicha consola, ni tampoco lo que realmente dara de si la nueva consola de nintendo, lo unico que sabes son rumores simple y llanamente. De hecho te digo, simplemente con que la wii U llegue a los 1080p REALES de resolucion, y que su framerate sea de 60 fps, ya es no superior, sino MUY superior a ps3 y xbox 360. En fin, ya te enteraras cuando salga wii U. Y sobre que wii es del tiempo de ps2, ni de coña, puede que graficamente si lo sea, de hecho de noto que para ti los graficos, igual que para la inmensa mayoria son la panacea, pues bien, en cuanto a graficos catalogala como una ps2, pero si ves mas alla de los graficos, su control para aquella epoca (2006, hace ya 6 años) fue toda una revolucion, y es algo que ha marcado un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, ya que fabricantes como sony y microsoft han desarrollado sus propios mandos de deteccion de movimientos, ademas que wii supuso la inclusion de un mercado que no existia hasta que wii salio al mercado, y es el sector casual de los videojuegos, luego de alguna forma, aunque no fuese por sus graficos, si marco un poco el devenir de sucesivas generaciones que le preceden, como es el tema del sector casual de videojuegos, y el tema de los mandos de deteccion de movimientos, una nueva forma de interaccionar con los videojuegos. Saludos.
Uhm, Wii no creo ningun mercado, ya estaba creado... los 150 millones de compradores de la ps2 más los 40 millones de las otras dos juntas dan los 200 millones que aproximadamente ha vendido esta generacion... el mercado casual lo creo la ps2.
11-03-2012 / 08:57 h
162
36
1
3190
Nivel 58
Por hay e leido que 4gb de ram son 20€ http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_blu_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_cl9.html, bien pues yo me atreveria a decir que llevase 12 gb de ram  habeis oido bien se que es mucho para que las consolas no se queden obsoletas hace falta eso o con 10 iria bien eso seria la consola definitiva ya que de aquí a 10 años por mucho que os moleste las consolas seran los moviles
11-03-2012 / 09:10 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
17
Nivel 2
Seguro la ps4 tendra eso y mucho mas   tranquilos chicos de dice
11-03-2012 / 09:16 h
162
36
1
3190
Nivel 58
Mostrar cita
Seguro la ps4 tendra eso y mucho mas tranquilos chicos de dice
ya ves y el cell 2 nos salvara del apocalisis
Última edición: 11-03-2012 / 09:27 h. Por Angelmurcia
Editado 1 vez
11-03-2012 / 09:38 h
59
16
0
3412
Nivel 33
A pesar de la crisis la gente compra casi igual que antes así que no es escusa, y aparte me parece bien que se pidan 8 gb de ram aunque es poco porque la gente con ordenadores potentes tendrá hasta mas de 10gb
11-03-2012 / 10:04 h
170
251
0
11200
Nivel 134
No suena tan descabellado, la RAM es el componente clave mas barato no entiendo como fueron tan imbeciles de ponerles solo 512 megas como si fuera un PC del 2001   ...

si uno como consumidor final puede comprar 8 gigas de RAM hasta por $40 seguro microsoft y sony podrian hacerlo hasta por menos de la mitad y vaya favor que nos harían a todos!!!
11-03-2012 / 10:14 h
0
0
0
25
Nivel 5
Mostrar cita
No suena tan descabellado, la RAM es el componente clave mas barato no entiendo como fueron tan imbeciles de ponerles solo 512 megas como si fuera un PC del 2001 ... si uno como consumidor final puede comprar 8 gigas de RAM hasta por $40 seguro microsoft y sony podrian hacerlo hasta por menos de la mitad y vaya favor que nos harían a todos!!!
@Juanaugustolopez Estoy contigo en que las compañías deberían empezar a pensar en su componente clave, pero estoy seguro de que al menos "Sony" se lo pensará dos veces. Acuérdarte de el desorbitado precio de coste que tenía PlayStation 3 en su lanzamiento, gracias sobre todo a la incoorporación (para mí algo descabellada) del Blu ray. Bueno un saludo a todos, que solo hace unas horas que me he unido a la página.
11-03-2012 / 10:28 h
2
2
0
141
Nivel 8
Si pudieron correr el Frostbite 2 con 256mb de ram no me imagino con 8. Estoy haciendo memoria, en 2006 cuando salieron las consolas actuales mi pc tenía exactamente 256mb de ram. ahora tengo 4gb, calculo que tendrán eso estas consolas.
11-03-2012 / 10:30 h
416
193
0
8427
Nivel 108
Yo tengo 6Gb en mi pc!!!       

un saludo  
Última edición: 11-03-2012 / 10:32 h. Por Solidus
Editado 1 vez
11-03-2012 / 10:47 h
1
25
0
149
Nivel 19
Mostrar cita
PARA LOS QUE NO ENTENDIERON: LA MEMORIA RAM NO TIENE NADA QUE VER CON LOS GRAFICOS
Que no tiene que ver? puede que directamente no pero si quieres ver caídas de frames y malas texturas por culpa de tener baja RAM pues ponle 1GB a las consolas de nueva generación a ver que pasa
11-03-2012 / 11:05 h
170
251
0
11200
Nivel 134
Mostrar cita
Mostrar cita
No suena tan descabellado, la RAM es el componente clave mas barato no entiendo como fueron tan imbeciles de ponerles solo 512 megas como si fuera un PC del 2001 ... si uno como consumidor final puede comprar 8 gigas de RAM hasta por $40 seguro microsoft y sony podrian hacerlo hasta por menos de la mitad y vaya favor que nos harían a todos!!!
@Juanaugustolopez Estoy contigo en que las compañías deberían empezar a pensar en su componente clave, pero estoy seguro de que al menos "Sony" se lo pensará dos veces. Acuérdarte de el desorbitado precio de coste que tenía PlayStation 3 en su lanzamiento, gracias sobre todo a la incoorporación (para mí algo descabellada) del Blu ray. Bueno un saludo a todos, que solo hace unas horas que me he unido a la página.
el blue ray al menos fue un hit que incluso saco del mercado el HDDVD... la cagada de costo de PS3 venia porque el precio no solo tenia que cargar con el costo de desarrollo del estupido Cell y encima con su propio costo de produccion de un procesador que hasta el dia de hoy nadie a podido usar bien... la PS3 fue diseñada con las nalgas de ahi que sea una pesadilla de programacion para los desarrolladores y una pesadilla para el ROI de Sony, no recuerdo el dato exacto pero creo que llegaron a perder hasta $200 por cada PS3 vendida... slds.
Foros > Noticias y actualidad > DICE, los creadores de Battlefield, esperan que las próximas consolas tengan unos 8GB de RAMSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.