Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1145

Comentarios del análisis de Mass Effect Infiltrator

[size=14][b]El universo Mass Effect se infiltra en plataformas iOS cargado de acción.[/b][/size]
Como no podía ser de otro modo ya tenemos una versión de Mass Effect para iOS, una que de hecho mejora sensiblemente el lamentable Galaxy de 2009 y que se inclina por la acción con un apartado estético muy potente. La historia y algunos de los apartados más potentes que han caracterizado a la saga brillan por su ausencia en un título discreto que sólo brilla en lo visual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13051/0/mass-effect-infiltrator/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mass Effect Infiltrator[/url]
ElFuturoEsApple38
Expulsado
Hace 12 años1
Esa nota tan baja? me parece un insulto para un juego que rompe los esquemas de TPS en un Iphone y mas si sabemos todos que los juegos tactiles seran el futuro de los videojuegos , hace mucho que leo esta comunidad y veo un desprecio hacia los juegos y de apple y tambien hacia sus plataformas 

espero que 3djuegos tomes mejor para la proxima un mejor analisis de estos juegos porque apuesto que si saliera en 3ds seguro tendria buena nota no?   el argumento del juego no convencera pero todo lo demas si graficos , personajes , musica TODO! cyo dormire bien ya que el juego si cumple y eso lo sabemos los que apreciamos las joyas como estas que salen en una plataforma tan grande como la de apple
4 VOTOS
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años3
Que nadie le sorprenda un 6 de nota, es un juego para moviles y seguro que no ha estado desarollado por bioware
para los que creen que el futuro de los videojuegos esta en los telefonos moviles estan muy, pero que muuuuuuy equivocados.


Ha estado muy gracioso el analisis, se nota que ha decepcionado a 3Djuegos    
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años4
@Avapxia
Mostrar cita
Mass Effect ya no es lo que era, solo es un busca dinero, tenia pensado descargarlo, pero... Ni con Installus vamos. Para mi esta saga ha muerto.
porque siempre que una gran saga despues de tener 3 entregas o mas, ya se le tacha de muerta. no lo entiendo,,, si la formula sigue siendo la misma os quejais de que es "mas de lo mismo" y cuando intentan cambiar algo ya sea añediendo accion o dandole alguna mecanica fresca ya la calificamos de que esta muerta. [spoiler]aunque se podria innovar siendo fiel al juego pero eso nadie lo hace[/spoiler] De todas formas entiendo que estes molesto por la inclinacion a la accion de Mass effect y indigna, pero si no lo hace no vende y si no vende entonces si que estara muerta.
3 VOTOS
Elsanto2611195Hace 12 años5
@Thelasthorseman
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
Mass Effect ya no es lo que era, solo es un busca dinero, tenia pensado descargarlo, pero... Ni con Installus vamos. Para mi esta saga ha muerto.
porque siempre que una gran saga despues de tener 3 entregas o mas, ya se le tacha de muerta. no lo entiendo,,, si la formula sigue siendo la misma os quejais de que es "mas de lo mismo" y cuando intentan cambiar algo ya sea añediendo accion o dandole alguna mecanica fresca ya la calificamos de que esta muerta. [spoiler]aunque se podria innovar siendo fiel al juego pero eso nadie lo hace[/spoiler] De todas formas entiendo que estes molesto por la inclinacion a la accion de Mass effect y indigna, pero si no lo hace no vende y si no vende entonces si que estara muerta.
Yo estoy de acuerdo con vos amigo, la primera entrega fue increible y muy diferente a ME 2 y al 3 que salio ahora. Pero de todas formas lo sigo aceptando porque me gusta la formula que sigue, eso no quita que me gustaria que los dos ultimos ME fuesen como el 1. Lo que si me gustaria es que la saga termine acá porque al menos que innoven a lo bestia no tiene sentido seguir explotando un juego que para mi ya tiene que hacer su cierre con la tercera entrega.
Xfactor55165Hace 12 años6
De verdad no se que decir de este análisis. Dá la sensasion de que no lo han jugado lo suficiente como para conocer los movimientos, combates cuerpo a cuerpo, armamento, jefes de fase y toda la acción que este juego posé.  A los que aún no han probado el juego no os deje llevar por este análisis de manera ninguna. Os aconsejo a jugar al menos hasta el monstruo gigante y antes de eso desbloquear el movimiento de deslizar en el suelo y un ataque de carga con sprint además de la Sniper. Una vez llegando alli y luchando contra el ya conocerán el juego lo suficiente para decir se el se merece la nota puesta por 3D Juegos. No os engañeis con la jugabilidad de juego. Al princípio no nos gustará toquetear al enemigo para fijar el blanco (a mí me pasó), pero el juego os sorprenderá con esta jugabilidad, pues nos dará todas las posibilidades de atacar tanto a cubierto como cuerpo a cuerpo, de manera rápida, estupenda y increíble. No digo eso porque estoy defendiendo IOS. Si este jugo saliera en 3DS yo diria lo mismo. El juego nos trae una nueva forma de control que nos garantiza acción, libertad y variedad de movimientos que garantiza mcha, pero mucha acción, tensión y estratégia. El juego no es solo luchar a cubierto. Puedes atacar directamente al enemigo acercandose a el por ejemplo. De hecho, ellos también vienen á por tí y puedes golpearles, dispararles en camara lenta, usar camuflaje, poderes bióticos, salir deslizando por el suelo entre muchas otras cosas. Hay una gran variedad de enemigos y sus comportamientos son distintos. 
 Por lo que veo, lamentablemente la gran mayoria de usuários se decepcionarán con el juego en los primeros minutos y lo dejarán de lado, sin conocer toda la acción frenética que este titulo tiene escondido!
Este juego no merecia un análisis tan injusto como este.
EDITADO EL 12-03-2012 / 14:02 (EDITADO 3 VECES)
Fromista7536Hace 12 años7
Ami lo que me jode de estos analisis es que 3djuegos parece que los compara con una consola  vamos a ver un iphone/ipod,por el amor de dios ponedle un 10 en graficos pocos juegos lo superan como infinity blade y con los otros apartados igual,azed un analisis comparando entre juegos de moviles no? eso seria lo as logico
Nikotigre262018Hace 12 años8
A mi lo que me joroba es que este tio se parece extrañamente al Hombre Ilusorio... ha sido ver la imagen en portada y me rallado ..
Monixe3403Hace 12 años9
@Xfactor55
Mostrar cita
De verdad no se que decir de este análisis. Dá la sensasion de que no lo han jugado lo suficiente como para conocer los movimientos, combates cuerpo a cuerpo, armamento, jefes de fase y toda la acción que este juego posé. A los que aún no han probado el juego no os deje llevar por este análisis de manera ninguna. Os aconsejo a jugar al menos hasta el monstruo gigante y antes de eso desbloquear el movimiento de deslizar en el suelo y un ataque de carga con sprint además de la Sniper. Una vez llegando alli y luchando contra el ya conocerán el juego lo suficiente para decir se el se merece la nota puesta por 3D Juegos. No os engañeis con la jugabilidad de juego. Al princípio no nos gustará toquetear al enemigo para fijar el blanco (a mí me pasó), pero el juego os sorprenderá con esta jugabilidad, pues nos dará todas las posibilidades de atacar tanto a cubierto como cuerpo a cuerpo, de manera rápida, estupenda y increíble. No digo eso porque estoy defendiendo IOS. Si este jugo saliera en 3DS yo diria lo mismo. El juego nos trae una nueva forma de control que nos garantiza acción, libertad y variedad de movimientos que garantiza mcha, pero mucha acción, tensión y estratégia. El juego no es solo luchar a cubierto. Puedes atacar directamente al enemigo acercandose a el por ejemplo. De hecho, ellos también vienen á por tí y puedes golpearles, dispararles en camara lenta, usar camuflaje, poderes bióticos, salir deslizando por el suelo entre muchas otras cosas. Hay una gran variedad de enemigos y sus comportamientos son distintos. Por lo que veo, lamentablemente la gran mayoria de usuários se decepcionarán con el juego en los primeros minutos y lo dejarán de lado, sin conocer toda la acción frenética que este titulo tiene escondido! Este juego no merecia un análisis tan injusto como este.
Haz un analisis de los lectores (justo debajo de la nota de 3djuegos en la ficha del juego tienes el botón) y así quedara tu opinión para que quien este interesado por el juego tenga mas puntos de vista y no solo el de los redactores.
Andressg4284Hace 12 años10
A mi me a parecido uno de los mejores juegos para iOS , la historia era un poco corta, pero lo demás me gusto bastante  , yo no le daría un 6, pero un 8 es una nota mas acertada... Y la jugabilidad no es tan mala, es diferente, al principio te lías, pero después le ves lo bueno y te empieza a gustar, vale que la gente quiera que sea como la de los títulos anteriores, pero dad gracias a que han hecho un juego de este calibre para este tipo de dispositivo...
Xfactor55165Hace 12 años11
@Monixe
Mostrar cita
@Xfactor55
Mostrar cita
De verdad no se que decir de este análisis. Dá la sensasion de que no lo han jugado lo suficiente como para conocer los movimientos, combates cuerpo a cuerpo, armamento, jefes de fase y toda la acción que este juego posé. A los que aún no han probado el juego no os deje llevar por este análisis de manera ninguna. Os aconsejo a jugar al menos hasta el monstruo gigante y antes de eso desbloquear el movimiento de deslizar en el suelo y un ataque de carga con sprint además de la Sniper. Una vez llegando alli y luchando contra el ya conocerán el juego lo suficiente para decir se el se merece la nota puesta por 3D Juegos. No os engañeis con la jugabilidad de juego. Al princípio no nos gustará toquetear al enemigo para fijar el blanco (a mí me pasó), pero el juego os sorprenderá con esta jugabilidad, pues nos dará todas las posibilidades de atacar tanto a cubierto como cuerpo a cuerpo, de manera rápida, estupenda y increíble. No digo eso porque estoy defendiendo IOS. Si este jugo saliera en 3DS yo diria lo mismo. El juego nos trae una nueva forma de control que nos garantiza acción, libertad y variedad de movimientos que garantiza mcha, pero mucha acción, tensión y estratégia. El juego no es solo luchar a cubierto. Puedes atacar directamente al enemigo acercandose a el por ejemplo. De hecho, ellos también vienen á por tí y puedes golpearles, dispararles en camara lenta, usar camuflaje, poderes bióticos, salir deslizando por el suelo entre muchas otras cosas. Hay una gran variedad de enemigos y sus comportamientos son distintos. Por lo que veo, lamentablemente la gran mayoria de usuários se decepcionarán con el juego en los primeros minutos y lo dejarán de lado, sin conocer toda la acción frenética que este titulo tiene escondido! Este juego no merecia un análisis tan injusto como este.
Haz un analisis de los lectores (justo debajo de la nota de 3djuegos en la ficha del juego tienes el botón) y así quedara tu opinión para que quien este interesado por el juego tenga mas puntos de vista y no solo el de los redactores.
¡Muchas Gracias! Lo haré.
Hiro9118223Hace 12 años12
@ElFuturoEsApple
Mostrar cita
Mas si sabemos todos que los juegos tactiles seran el futuro de los videojuegos
Va a ser que no...
EDITADO EL 12-03-2012 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Xfactor55165Hace 12 años13
He hecho mi análisis de lector! Le he dado al juego la nota que se merece en mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect Infiltrator

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect Infiltrator, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL