Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2362

2K Czech desmiente que estén trabajando en Mafia III y colaborando en el desarrollo de GTA V

[b]2K Czech desmiente que estén trabajando en Mafia III y colaborando en el desarrollo de GTA V[/b]
Se pronuncian sobre los recientes rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123848/2k-czech-desmiente-que-esten-trabajando-en-mafia-iii-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5 y 2K Czech
Solidus14291Hace 12 años1
            
10 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años2
Una pena,un Mafia III estaría bien (Siempre y cuando se inspiraran en el 1).
4 VOTOS
Sneiky52252Hace 12 años3
Una pena, lo peor es que se desmiente que se trabaje en Mafia.
9 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años4
Lo que esperaba de los creadores de mafia es que ayudaran a crear un entorno deacuerdo a la ciudad y epoca, como lo hicieron con mafia o  como en su momento el Vice City que no podia ser mas ochentero, a esperar al E3
Sergiosanluki7597Hace 12 años5
[b]En el proximo Mafia poner modo libre cuando terminas el juego,Que yo vi a mi primo jugar al Mafia 2(Dio la casualidad que ese dia lo estaba terminando y vi el final y ya por eso no me lo compre)y cuando termino va y se tiene que hacer otra partida para jugar a modo libre me quede asin:  [/b]
1 VOTO
Martsonsora1658Hace 12 años6
Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!, demasiado bonito sonaba.......     
1 VOTO
Solidsssnake568Hace 12 años7
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Una pena,un Mafia III estaría bien (Siempre y cuando se inspiraran en el 1).
No te preocupes que esto lo hacen para hacer callar a la gente, pero mafia 3 seguro que está en desarrollo. Lo mejor sería inspirado en el 1ero, uno de los mejores juegos en su género
2 VOTOS
Hoozuki-Suigetsu438Hace 12 años8
Y que no apoyen a gta V es bueno o malo?  
Arianus2884Hace 12 años9
Pues vaya... tendremos esperar para que nos quiten el mal recuerdo del Mafia 2 
Elboni199719Hace 12 años10
                 

Tenia ganas de un Mafia III      espero que esto sea solo para intentar de ser mas discretos !!
1 VOTO
Marqus2750Hace 12 años11
Hombre no van a decir: "Si, estamos trabajando en un Mafia III, saludos". Estas cosas se anuncian en grandes eventos solo las grandes se permiten hacer anuncios de repente y sin venir a cuento, hago referencia al anuncio de GTA V por parte de Rockstar.

Y sobre su colaboración en GTA V supongo que será verdad, pero bueno eso tampoco es tan malo mejor que quede todo en manos de Rockstar.
1 VOTO
Artixta922788Hace 12 años12
A ver para todos aquellos que lloran por la noticia.

Que esperais, que una empresa que esta desarrollando un juego y lo quieren mantener en secreto, venga un periodista y encuentre resquicios de que posiblemente se este desarrollando y te pregunten.

Que es mejor desmentirlo o chafar una futura sorpresa a los seguidores de la saga. Pues obviamente los desmienten, que pueden estar diciendo la verdad pues puede pero tambien pueden estar mintiendo. Pero cuando el rio suena es que agua lleva.
1 VOTO
DrHouse138Hace 12 años13
Espero que otro estudio se ocupe de la saga mafia.... porque el dos es lamentable
Embrujocopas9242Hace 12 años14
Joder que casualidadwes de la vida. Justo antesdeayer me compre el Mafia 1 y 2 por 12,50 a traves de steam
Carlos501113728Hace 12 años15
Me encantaria tener un Mafia III
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Czech desmiente que estén trabajando en Mafia III y colaborando en el desarrollo de GTA V

Hay 36 respuestas en 2K Czech desmiente que estén trabajando en Mafia III y colaborando en el desarrollo de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL