Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Markitos692
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3339

FIFA 10: Raul un icono del real madrid

Ola a todos es mi nuevo post ...
a todos los que criticais a raul es que no sabeis de futbol.. ya os gustaria tener los titulos que tieene raul por si no lo sabiais es el maximo goleador de la seleccion española,del real madrid,y de la champions es un jugador que a conseguido muchos logros y mucha gente le desprecia .Para mi es el mejor jugador del real madrid ni ronaldo ni kaka sino raul ,ya les gustaria a muchos jugadores tener lo que tiene raul ya en su dia lo dijo ronaldo y kaka 
quien esta de acuerdo conmigo podeis dar vuestras opiniones.
2 VOTOS
Alvarito1998
Expulsado
Hace 14 años1
No quiero ser borde, pero te suena Off-Topic de algo?
Maeso173Hace 14 años2
Yo tmbn creo q ha sido de los mejores jugadores del madrid, pero creo q ya abria q ir mirando al futuro i dandole mas minutos a los jugadores mas jovenes xq dentro de poco no estara.
David16270Hace 14 años3
Raúl le duela alos madridistas o no ya es cosa del pasado, habrá ganado todo lo que tu quieras pero eso es pasado, vivamos en el presente, en cuanto a máximo goleador de España, puff dudo mucho que pueda mantenerlo porque ya esta Villa a 11 golitos asique yoquese de todos modos para que le ha servido si lo máximo para un jugador es ganar algo con el equipo nacional y no lo ha ganado, no se porque os esmerais tanto en defender lo indefendible a estas alturas, hace 8 años vale , pero ahora no, con esto no quiero quitar merito a Raúl ni nada y claro que va a ser un icono del madrid pero ya cansa hablar tanto de el de verdad. Saludos.
1 VOTO
Crack1022Hace 14 años4
Opino lo q muxa gente q raul HA SIDO un icono xra el real madrid xro ahora toca darle minutos a la gente joven y raul tiene q dejar d vetar a jugadores q s merecen un sitio n l ekipo y os puedo asegurar q soy madridista al 100x100 y ademas, ste año a la hora d la verdad raul ha fallado
Saludos a todos.
Carlangas241443Hace 14 años5
Ajajaj [b]DIVERTIDO EL POST [/b]     
Ronnie18817Hace 14 años6
Baúl está acabado,ke se vaya o ke sea suplente por el bien del Madrid,un ekipo de élite como el Madrid no puede permitirse jugar con 10.Dicho esto,aki teneis algunas de la mejores imágenes de Baúl,soy madridista Anti-Baulista


















EDITADO EL 18-09-2009 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
Hugo123608Hace 14 años7
@Ronnie18
Mostrar cita
Baúl está acabado,ke se vaya o ke sea suplente por el bien del Madrid,un ekipo de élite como el Madrid no puede permitirse jugar con 10.Dicho esto,aki teneis algunas de la mejores imágenes de Baúl,soy madridista Anti-Baulista
ay diferencia entre tu i yo ke yo soy valencianista
Memoman18Hace 14 años8
Grande RAUL uno de los mejores jugadores ke an existido yo soy de chile sudamerica y me gusta el real me acuerdo ke kuando yo era un pendejo jugaba zamorano k fue pichichi del real  y cuando zamorano ya terminava su carrera en el real empesava a asomar un joven raul asi k para mi el es uno de los mejores k a existido     
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Raul un icono del real madrid

Hay 8 respuestas en Raul un icono del real madrid, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL