Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PS3Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

FIFA Street 3
Plataformas: X360  PS3  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 27 de febrero de 2008
Plataformas: X360  PS3  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 27 de febrero de 2008
Tema: Que es esto?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  23-10-2007 / 02:52 h
Guigolinho 
Alguien me puede explicar que pretenden hacer creando este juego?? yo creo que es una bRoma o algo asi si no no me lo explico:SDesconcertado

GuiGo
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 16:42 h
Mschumacher 
Supomgo q estaran empezando a hacer el juego, porq si no.... yo le daria un 2 d puntuacion como mucho.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 18:40 h
Specter 
Xo esto k es????, aki nos keren timar ee, nos keren meter un juego de poca monta en una consola de next gen, solo espero k los artifices de este juego se den cuenta de la cagada k estan comentiendo con respecto a la anterior version, xk aora no solo se busca el futbol acrobatico, si no aprovexar al maximo el motor grafico de la nueva generacion, y la verda esk las texturas decepcionan. Ese era ronaldinho??y gerard?? y kaka?? venga x dios, yo kreo k mis garabatos se asemejan mas al fisico de los jugadores. aunke las imagenes del fondo estan bien, kreo k dberian retocar, x no decir remodelar a los jugadores, k solo se parecen un poc y solo en la cara. yo kreo k si ubiera k valorarlo, a penas llegaria a l 1
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 10:28 h
Dinmy 
Pero que radicales y que poco sentido del humor tenéis algunos, ¿pero no veis que está hecho a posta en plan caricatura? Pero si además está super chulo. Desde luego, a algunos os sacan del típico realismo y no sabéis por donde tirar. Desconcertado
Vamos, que a mi el juego si que me llama la atención, por lo menos gráficamente, jugablemente podría estar bien, ¡claro que si! Feliz
Última edición: 27-10-2007 / 19:55 h. Por Dinmy
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 13:21 h
Pucelano007 
Espero que sea un broma,espero porque si no jajajaja...pero eso que es?son brazos o palillos?Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-10-2007 / 21:52 h
Specter 
Malicioso k es esto ???? yo le daria un cero kmo un rosco ,,, k pena el k lo aya kreao Carcajada!!!!!!! pero ka da ves k lo vean se van asustar los graficos k sean mejores no sirve ni para el de la rata
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 16:23 h
Sacalm 
Specter escribió:
Malicioso k es esto ???? yo le daria un cero kmo un rosco ,,, k pena el k lo aya kreao Carcajada!!!!!!! pero ka da ves k lo vean se van asustar los graficos k sean mejores no sirve ni para el de la rata

un cero le doy yo a tu comentario xavalote, pro si esta to wapo!!! ademas esta bien que cambien un poco.
ademas eso de que vais diciendo x ahi de que no se aprovecha el motor next-gen os sugiero que le deis un repasito al video y os fijeis en la ropa, en las paredes y en el balon.
en mi opinion va a estar que te cagas por el pantalon Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 18:00 h
Pes13 
Onbre yo creo ke va acer un juego de broma como si de muxa jugabilida y poko relismo Feliz pero anomjor con esas biñetas haycen algo bueno pero nose porke algunas jentes no le gustan jajaja
adios(6)
¡Comentario interesante!
  16-11-2007 / 15:28 h
Atoru 
este juego es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa si parecen yonkis pero k an kerido acer con este juego lo an desfigurado si lo compro sera por 1 centimo y me tienen k dar el cambio por huevos joer k asco de juego:D Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-11-2007 / 21:50 h
L2322 
Si kieren ganar dinero con esto lo tienen claro. con lo facil ke es acer los jugadores normales van i los meten desfigurados. yo ke esperaba con ilusion este juego...Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > FIFA Street 3 > Que es esto?
Subir