Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Diegokrk34
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 22283

Batman: Arkham Asylum: Ayuda: Espantapajaros 2ºparte

Hola, resulta que ya encontre las notas de la dra young y ahora estoy con el espantapajaros cuando se enfrenta por segunda ves y estoy atascado en una parte que es la siguiente:   [img]http://www.imagengratis.org/images/dibatyj1d.jpg[/img]  y no se por donde hay que pasar.

Alguien que ya lo paso que me indique que hay que hacer, intente subir la pared con el gancho pero no te lo deja usar, el gel tampoco explota nada   

Saludos.
EDITADO EL 06-09-2009 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Usa el gancho para llegar encima de del tejado ese. 
Diegokrk34Hace 14 años2
Hola, es lo que intento hacer pero mira: 

http://www.imagengratis.org/images/dibpmsz3y.jpg

No se que pasa.

Saludos 
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
Eso me pasaba a mi también y lo que hice fue, salir del juego y después empezar otra vez desde el último punto de control. Será un error o algo porque a mi me pasó varias veces.   
CESMO13833Hace 14 años4
QUE HUBO PANAS NO NADA QUE VER SIMPLE TE PEGAS BIEN APLASTAS RB SINO TE SALE SIMPLEMENTE TE ALEJAS DOS PASOS Y LISTO ES POR LA MODALIDAD DE JUEGO Y ESPEREN MAS SORPRESAS SIMILARES EN ESTE JUEGO ES UNA CREMA POR ESO LE DOY UN 10 ROTUNDO POR QUE TE ENGAÑA ASTA EN LA JUGABILIDAD NO LES CUENTO MAS SOLO LES DIGO TERMINELO SE MERECE JUGARLO Y REPETIRLO     
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
@CESMO1383
Mostrar cita
QUE HUBO PANAS NO NADA QUE VER SIMPLE TE PEGAS BIEN APLASTAS RB SINO TE SALE SIMPLEMENTE TE ALEJAS DOS PASOS Y LISTO ES POR LA MODALIDAD DE JUEGO Y ESPEREN MAS SORPRESAS SIMILARES EN ESTE JUEGO ES UNA CREMA POR ESO LE DOY UN 10 ROTUNDO POR QUE TE ENGAÑA ASTA EN LA JUGABILIDAD NO LES CUENTO MAS SOLO LES DIGO TERMINELO SE MERECE JUGARLO Y REPETIRLO
Primero que te tengo que decir. No escribas en mayúsculas. Segundo: sí, el juego es una obra maestra y yo ya me lo pasé dos veces en dos días. Salu2
Marcchile3Hace 14 años6
Hola que tal , una consulta yo tengo el  juego para pc y tengo el mismo problema como puedo solucionarlo, existe algun parche que repare dicho  error !!, ???
Javi192Hace 14 años7
Yo estoy en la misma situacón que Marcchile,si consigues solucionarlo hazmelo saber.
Marcchile3Hace 14 años8
Hola a todos , le queria hacer una consulta si alguien me puede ayudar , despues de matar al joker que sigue despues, ??? donde tengo que ir ???  pliss.........
EDITADO EL 22-09-2009 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Clitus35Hace 14 años9
Hola!! no soy capaz de saltar el dichoso balcon, alguna manera especial para lograrlo¿?? Bueno yo estoy en el mismo problema q mis dos anteriores compañeros, por favor contesten q estoy desesperaito!!!         
Muchas gracias
EDITADO EL 25-09-2009 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Cambvenom1Hace 14 años10
La versión pirata de Batman: Arkham Asylum en PC trae “sorpresas” solo queria compartir gracias!
Se trata de un suceso que es más frecuente cada día, poco tiempo antes de la salida oficial de un videojuego dicho título ya se encuentra circulando por la red en versión pirata. Los usuarios que desean jugar lo antes posible al videojuego se ven tentados por la idea de bajarlo de forma gratuita por internet, especialmente en el caso de las versiones para PC. No obstante a veces ocurre que estas versiones ilegales contienen errores por no tratarse de juegos completamente acabados, o bien simplemente se trata de una versión con errores colocada en la red por los propios programadores.

Ahora, Eidos ha preparado una pequeña trampa para los que intenten adquirir Batman: Arkham Asylum sin pagar. Existe una versión pirata de este juego para PC por internet, pero al parecer ha sido colocada por la propia Eidos y contiene “errores” que no permiten al jugador progresar en la aventura. Por ejemplo no es posible planear, utilizar el gancho en determinados momentos o bien hay problemas al guardar la partida.

Lo gracioso del asunto es que un jugador que descargó esta versión tuvo el “morro” de llamar a Eidos y decirles que su juego tenía fallos en el código. Como respuesta le dijeron que se trataba de un gancho de la protección anticopia para pillar a la gente que descarga versiones pirateadas del juego. Lástima que nunca podamos ver la cara que puso “el colega” en ese momento, porque debía ser todo un poema.[u][b][i][/u]
Camion778791Hace 14 años11
@Diegokrk
Mostrar cita
Hola, resulta que ya encontre las notas de la dra young y ahora estoy con el espantapajaros cuando se enfrenta por segunda ves y estoy atascado en una parte que es la siguiente: y no se por donde hay que pasar. Alguien que ya lo paso que me indique que hay que hacer, intente subir la pared con el gancho pero no te lo deja usar, el gel tampoco explota nada Saludos.
tienes que usar el batarang para tirar unas cajas, luego abanzar y esconderte en esas cajas. cosa de que el espantapajaros no te vea. y asi abanzar hasta llegar al final. creo que era asi. por uqe son 3 pesadillas cone l espantapajaros.
Camion778791Hace 14 años12
@Marcchile
Mostrar cita
Hola a todos , le queria hacer una consulta si alguien me puede ayudar , despues de matar al joker que sigue despues, ??? donde tengo que ir ??? pliss.........
despues de matar al joker no sigue nada. se termina el jeugo. se juegan los minijuegos y uno se dedica a encontrar los acertijos y el resto de elementos que no se encontraron durante el juego. ahh y creo que en el futuro se podran bajar mas pack, no estoy seguro .
Boltio1Hace 14 años13
[quote="Camion77"]
@Diegokrk
Mostrar cita
Hola, resulta que ya encontre las notas de la dra young y ahora estoy con el espantapajaros cuando se enfrenta por segunda ves y estoy atascado en una parte que es la siguiente: [img]http://www.imagengratis.org/images/dibatyj1d.jpg[/img] y no se por donde hay que pasar. Alguien que ya lo paso que me indique que hay que hacer, intente subir la pared con el gancho pero no te lo deja usar, el gel tampoco explota nada Saludos.
tengo el mismo drama, no puedo seguir el juego! wuaaa! porfa su ayuda, no puedo enganchar en ese muro
Juancito341Hace 14 años14
Che a mi me pasa lo mismo y encima tambien en la recepcion de la mansion y cuando estas con el idiota de crane(espantapajaro) no lo pasa, ya estoy harto por favor si saben una solucion diganmela plis.
Leonardofederic2Hace 14 años15
Hola a todos a mi me paso lo mismo no puede seguir alguen helpppppppppppppppppppp
nadi sabe como soluciona el problema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayuda: Espantapajaros 2ºparte

Hay 25 respuestas en Ayuda: Espantapajaros 2ºparte, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL