Batman: Arkham Asylum
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Tema: Ayuda: Espantapajaros 2ºparte
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 01:15 h
Hola a todos a mi me paso lo mismo no puede seguir alguen helpppppppppppppppppppp
nadi sabe como soluciona el problema

25-10-2009 / 03:08 h
Lo que sucede es lo mismo versiones "gratis" de pc jaja por no decirle de otra manera tiene errores "no intencionales" para q se evitara como esta compañia sabia q su producto de una manera u otra se iva a vender de forma ilegal decidieron subir su forma ilegal cualquier vato q la descarge "gratis" pues no podra hacer algunos cosas en el juego entre ellas no poder completar la campaña y si sus versiones son todas originales no se q ocurre
PD si sus versiones no son originales dejen de postear no sean sinverguenzas

26-10-2009 / 00:32 h
Halo lo logre pasar el problema en mi caso fue el crack no me lo tomaba ese anda se lo garantizo ojo solo es para pc no un saludo para todos
http://rapidshare.com/files/297930163/andafull.rar.html

21-11-2009 / 14:48 h
Hola mira yo tambien tengo la version para pc y justo en el muro cuando le doy modalidad Gancho (F) PARA PODER PASAR al otro lado en la 2da parte donde se enfrenta al espanta pajaros , no puedo cojerme de la cornisa es como si el gancho no marcara no se que hacer, si encontrastes la solucion me envias un mensaje por favor

21-11-2009 / 14:49 h
Leonardofederic escribió:
Halo lo logre pasar el problema en mi caso fue el crack no me lo tomaba ese anda se lo garantizo ojo solo es para pc no un saludo para todos
http://rapidshare.com/files/297930163/andafull.rar.html

podrias publicar otra vez ese crack , por que donde lo publicastes sale error de pagina , gracias

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayuda: Espantapajaros 2ºparte
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros