Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2

Infamous 3

Valoy34Hace 11 años16
@BestinTheWorld12
Mostrar cita
Yo creo que si habra muchas cosas me lo acen pensar, no solo el infamous 2,recuerden el infamous 1, kesler era ya un hombre viejo,yo creo que en infamous 3 solo habra 1 eleccion al principio no como otras teorias, y esa es la continuacion del karma bueno, cole revivira en el barco con zeke y tendra que volver a otra ciudad ( New maries o otra) y ya a partir de ahi pues creo que ira reviviendo a conductores (Nix o Kuo), o talvez el juego se mas complejo y al nacer de cole bueno,el cole malvado es otro distinto y es la nueva bestia y tendras que eliminarlo junto a su ejercito de conductores, bueno esa es mi teoria ahi la dejo y pienes yo creo que el año que viene tenemos infamous 3!!
Acerca de los inicios: En inFAMOUS 2 se puede elegir si empezar como bueno o como malo... Y no se si estoy equivocado o no, pero tengo la impresión de que tu comentario iba dirigido de alguno forma hacía mi comentario... Pues si analizas bien, mi teoría jamas dice que el final bueno no es original, de hecho afirma lo que tu dices, y mi teoría esta basada en el unico enemigo visible que pueda ver, La Bestia (ahora Cole en el final malo). Sobre los finales e inicios: Si en inFAMOUS 1 y 2 hay finales buenos y malos, y en inFAMOUS 2 se puede iniciar como bueno o malo (si tienes Data File de inFAMOUS 1), porque no se podría en inFAMOUS 3 iniciar como bueno o malo (como dice mi teoría: como Cole revivido por el rayo, o como el Cole-Bestía viajando hacia la dimensión buena)? Saludos.
EDITADO EL 13-05-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Valoy34Hace 11 años17
@SliMkAiL1990
Mostrar cita
El final malo que tu jugaste segun los creadores del juego es un elemento "what if", el final bueno es el verdadero donde el barco se aleja y cae un rayo
Si analizas bien mi teoría veras que incluía la continuación oficial del final bueno.
Raficki38Hace 11 años18
@Jeremax
Mostrar cita
[img]http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/345/4/6/infamous_3_by_o_opazo_o-d4isgf2.png[/img]
De donde as sacado la foto?
More10107Hace 11 años19
@Raficki
Mostrar cita
@Jeremax
De donde as sacado la foto?
si tienes en infamous 2 saca el disco quita los manuales y mira el dibujo que hay es igual pero con rayos azules
1 VOTO
Wxwj8Hace 11 años20
Yo creo que en infamous 3 debe de haber 2 historias la de bueno y malo, la de malo    viajar por el mundo para dominarlo tus y los conductores creados por la explosion de la absorcion de los poderes de la bestia, ademas de derotar a keslerr, en la parte buena      recuperar los poderes de la mini muerte en una ciudad distinta o 2 o incluso viajar por distintas partes del mundo para buscar a keslerr y acabar con el.
XTheL0K0x4187Hace 11 años21
@Wxwj
Mostrar cita
Yo creo que en infamous 3 debe de haber 2 historias la de bueno y malo, la de malo viajar por el mundo para dominarlo tus y los conductores creados por la explosion de la absorcion de los poderes de la bestia, ademas de derotar a keslerr, en la parte buena recuperar los poderes de la mini muerte en una ciudad distinta o 2 o incluso viajar por distintas partes del mundo para buscar a keslerr y acabar con el.
Estaria muy bien,a mi me gustaria que se pudiera eligir entre continuar el final bueno o el malo al empezar el juego,si lo hiciessen asi(aunque no creo)puede que lo vendiensen en Edicion bien y edicion mal o algo por el estilo.En una mision Cole le decia a Nix que que tiene un hermano pequeño,que seguramente tendra el gen conductor y la historia del mal podria seguir desde ahi.[/spoiler]En el final bueno no podria ser porque se supone que todos los conductores se mueren cuando Cole activa el ICR.[spoiler]
Pestuncioomega20Hace 11 años22
@Hidan26
Mostrar cita
@Srwho
Mostrar cita
En el final del juego hay un final que e podria decir easter egg entre comillas . Cuando el barco se va alejando lentamente hay un momento que cae un rayo en forma de (?)que se podia traducir como (¿final?)
En mi opinion es como que ese rayo lo revive para un posible Infamous 3 pero como dije antes tendrian que hacer 2 juegos en 1 para ser bueno o malo
no tiene porke ya k la del malo se la toman como un extra
Dragonforce1881Hace 11 años23
Yo diria q hicieran el infamous 3 haci como en el inicio del infamous 2 le pones en nueva partida y despues q te aparesca una opcion en la cual te diga si quieres ser
heroe                                    infame
y luego tu escoges depende de lo q hayas elegido alfin podrian revivir a cole cuando le cae el rayo en el barco donde se va viajando zeke junto con el
Megadavid100330Hace 11 años24
Weno esta es mi teoria sobre un posible infamous 3,todo trancurre varios años tras el final bueno(ya que es el oficial) weno un millonario que quiere poder para dominar el mundo y hace que recreen la esfera del rayo y el protagonista(el personaje que se contralara en este juego es un mensajero
 encargado de tranportar la esfera del rayo le encomendaron el trabajo diciendole que era algo muy inportante,a mitad de camino a el nuevo protagonista le da curiosidad por sber que es eso tan inportante y decide abrir el paquete,se queda extrañado al ver la esfera del rayo y sin darse cuenta la activo y buuum,explosion,y asi obtubo los poderes electricos el jefe final seria el millonario que mando acer otra esferq del rayo y la terminaron casi al final del juego,el final bueno seria que tras acabar con el millonario decidiese seer un heroe y salvar a la gente del locos como el millonario o simples ladrones,el final malvado seria que tras acabar con el millonario el protagonista decida conquistar la ciudad como queria acer el millonario.weno esta es una posivilidad de infamous 3 espero que les aya gustado
Mcy47503Hace 11 años25
A pesar de que inFamous 2 cierra la historia y no deja ningún cabo suelto. En caso de existir un inFamous 3, creo que los tiros pueden ir por uno de estos dos caminos.(Solo tengo en cuenta el final bueno)

- Una posibilidad es que Cole despierte con el rayo y para salvar a los miles de conductores que murieron decidiera usar su último y mas poderoso poder el de viajar en el tiempo y evitar la construcción de las esferas del rayo que fueron la causa de la creación de la plaga y de la bestia. De esta manera se cerraría totalmente la historia de la saga infamous.

- Otra posibilidad sería que el ICR acaba con la plaga y a los conductores no los mata totalmente, de esta manera existiría un mundo estilo x-men en la que los mutantes en este caso conductores tienen que convivir con los humanos. Lo chulo de esto es que inFamous 3 iniciara un nuevo arco argumental y creara un universo de superheroes, incluso le vendría muy bien meter elementos de rol al juego como decisiones estilo deus ex o mass effect. Poder hacer súbditos para cole villano o crear una escuela de superheroes para cole bueno.

En realidad existen muchas maneras para continuar la saga, lo más importante en realidad es que inFamous 2 haya vendido bien. Aunque Sony suele dejar vía libre a sus estudios first party.

Solo es diré que ...

EDITADO EL 13-09-2012 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asdfjm431Hace 11 años26
Con esto ya se sabe q habra un infamous 3  

[url]http://www.taringa.net/posts/noticias/7231259/Sucker-Punch-interesada-en-crear-inFamous-3.html[/url]
Iago9963Hace 11 años27
@Valoy
Mostrar cita
@Hidan26
Mostrar cita
Lo dudo mucho pero si hacen el infamous 3 ser bueno o malo cambia mucho la historia no creo qe se compliqen la vida
Sucker Punch a confirmado que el final malo era non-canon... osea no es el oficial... el final bueno es el oficial... Sucker Punch afirmo que el final malo era para dar a conocer al jugador "que hubiera pasado si..." aun así, al final del final bueno se muestra la posibilidad de que cole haya revivido... aunque no seria tan difícil hacer un inFAMOUS 3 empezando desde la continuación del final bueno y malo.... imagínate esto: Cole Macgrath (ahora la bestia) a desarrollado un poder parecido al viaje del tiempo de Keesler, solo que un poco alterado: le permite viajar entre dimensiones... Cole Macgrath a transformado al mundo en una zona de guerra, todos los seres vivos restantes son Conduits, pero el mundo se a sumido en una guerra entre ellos, por lo que cole decide que no es suficiente, ya no le bastaba con tener en su poder a un mundo, quería mas... Cole decide que es hora gobernar otro mundo por lo que decide viajar a el único mundo intacto que conocía... el pasado de su mundo. Cole malo no tiene los mismos poderes de keesler, son diferentes debido a las Blast Cores y al poder de La Antigua Bestia (John White), por lo que no logra viajar al pasado... si no a otra dimensión: la dimensión del Cole bueno... Cole revive gracias al rayo que atrajo cuando estaba en su ataúd en el bote junto de Zeek... Cole Macgrath se ve obligado a adaptarse a este nuevo mundo, mundo que cambia dramáticamente con la llegada del Ejercito Conduit y el Cole malo, tendrá que buscar una forma para aumentar sus poderes de forma sin precedentes, jamas antes vista... para poder detener al ejercito de los Conduits de la nueva bestia (Cole Macgrath malo)... pero no resultara tan fácil... después de todo esta luchando contra si mismo... de nuevo... El final del este juego constaría de el personaje al que queramos elegir, y habrán 4 finales... ya que cada personaje (Cole bueno y malo) tendrán a elegir 2 finales... interesante teoría no?
Buena historia desde luego es muy buena increíble
Chubaca789029Hace 11 años28
Para Mi Es Obvio Un Infamous 3 Por Q El Juego Esta Muy Bueno Y Segundo Por Q Un Rayo No Lo Puede Haber Matado A Cole 
ElChacalMick600Hace 11 años29
[quote="Infmae17"]Despues de que el protagonista se caiga al agua y muera; yo creo que despues del rayo en forma de ? cole podra resucitar y asi acer un nuevo infamous; dado que podrá caer en agua y como esta es conductora de la elctricidad actuara como un desfibrilador y le dara energía         [/quot

A ver... estaba en el oceano .. no en un jacuzzi,lamentablemente pasaria todo lo contrario a lo q dijiste.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > inFamous 2 > Infamous 3

Hay 29 respuestas en Infamous 3, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL