| 23-10-2007 / 09:25 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2007 / 12:08 h #2 | | |
| | Como puede ser k este habiendo tanto retrasos
lo unico bueno es k en 2008 vamos a disfrutar un puñao de juegazos
un saludo  | |
|
 | 23-10-2007 / 23:11 h #3 | | |
| | Jejeje si muchos mas ke ahora y muy buenos | |
|
 | 23-10-2007 / 23:29 h #4 | | |
| | Mira te digo que cuando se retrasan no son para testear bien los juegos te lo puedo asegurar porque algunos son una masa pero tiene menos testeo.... | |
|
 | 24-10-2007 / 05:35 h #5 | | |
| | Hola,
a veces, aunque el juego este listo y preparado para ser vendido, comercialmente no conviente. Con Crysis solo se va a atrever Gears of War y por su tiron de la XBox 360. Simplemente lo espacian mas en tiempo, para tener mas cuota de mercado.
Sobre Frontlines: Fuel of War, os puedo decir que la beta funciona a la perfección y a este juego le quedan muy pocos aspectos que pulir. | |
|
 | 22-07-2009 / 11:26 h #6 | | |
| | Una cosa, En Bay City (la primera ciudad del juego) ay una mision de el Pox este, q te dice q construias un trasmisor (con forma d parabolica, vaya Sacando la lengua ). Lo q me cuesta d la mision esta ( Enfadado ) es el final donde llevas el transmisor a la torre y lo tienes q proteger d tanques y lancamisiles. Tengo todas las armas del platillo al maximo igual q la salud y no ay forma d q me lo pase.
Si alguien se lo ha pasado q me explique la estrategia q hiso servir, o algo, q solo me falta esta mission i ninguna mas.
P.D.: envien la respuesta a mi MSN o en este foro. Avergonzado
Atte: Juan | |
|
 | 22-07-2009 / 11:34 h #7 | | |
| | ElJuank escribió: | Una cosa, En Bay City (la primera ciudad del juego) ay una mision de el Pox este, q te dice q construias un trasmisor (con forma d parabolica, vaya Sacando la lengua ). Lo q me cuesta d la mision esta ( Enfadado ) es el final donde llevas el transmisor a la torre y lo tienes q proteger d tanques y lancamisiles. Tengo todas las armas del platillo al maximo igual q la salud y no ay forma d q me lo pase.
Si alguien se lo ha pasado q me explique la estrategia q hiso servir, o algo, q solo me falta esta mission i ninguna mas.
P.D.: envien la respuesta a mi MSN o en este foro. Avergonzado
Atte: Juan |
señor reflote . | |
|
|
|
|