3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Army of Two se va a 2008
  Página: 1  
  23-10-2007 / 10:34 h
3DJuegos 
Army of Two se va a 2008
EA achaca cuestiones de calidad al retraso.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 13:05 h
Solidus 
Esto si k es una mala noticia yo tenia muxas ganas de jugarlo Llorar

un saludo y espero k no se retrasen mas juegos de noviembre Guiño

¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 15:16 h
Pucelano007 
Vaya chafo para los usuarios de xbox 360 y playstation 3...haber si sacan algun juego estrella Desconcertado
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 16:06 h
Sitopon 
Lo de los juegos estrella no es un problema porque ya hay bastantes en el mercado y todavia tienen que venir unos cuantos antes de 2008, lo que pasa que tenia yo mucha curiosidad por ver este en concreto, junto con el Kane & Lynch.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 16:09 h
Miki-tm 
Yo no entiendo porque demonios anuncian juegos sin saber si los tendran acavados para esa fecha, deverian centrarse en desarrollarlos y una vez terminado decir "el mes que viene saldra a la venta" y santas pascuas, todos contentos por tener el juego el dia esperado, deveria ser como la industria del cine, una pelicula no se anuncia mientras se esta rodando, una vez terminada y montada, se anuncia y se estrenan, esto deveria ser igual.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 16:17 h
Sitopon 
Si, es cierto. Aunque estaria bien que dijesen pues mas o menos la fecha, por ejemplo "ultimo cuarto de 2007", y cuando este terminado entonces dar una fecha concreta.
  23-10-2007 / 16:56 h
Melfice 
Por "cuestiones de calidad" casi que se puede referir a cualquier cosa... a mi me da que quieren que el juego compita con el mismisimo Crysis y claro se quedaba algo lejos.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 17:24 h
Guybrush 
Melfice escribió:
a mi me da que quieren que el juego compita con el mismisimo Crysis y claro se quedaba algo lejos.

Crysis también es de EA, así que dudo mucho que quieran que nada compita con Crysis, y menos sus propios juegos.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 17:57 h
Melfice 
Guybrush escribió:
Melfice escribió:
a mi me da que quieren que el juego compita con el mismisimo Crysis y claro se quedaba algo lejos.

Crysis también es de EA, así que dudo mucho que quieran que nada compita con Crysis, y menos sus propios juegos.

Pero el Army of Two es un juego al que EA ha dedicado mas tiempo, todos sabemos que Crysis ha sido desarrollado por CryTek. EA es solo una distribuidora que financia la produccion del Crysis, en otros casos se entromete mas en el desarrollo aunque no es el caso de este juego.

Ademas quedarian muy mal si el Army of Two falla en la calidad, es otro producto estrella de EA.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 18:18 h
JakQ 
Sin duda es un mazazo para algunos que ya estaban ahorrando para uno de los juegos estrella de EA y de 2007, aunque ya esta el Haze para tapar el agugero que nos ha dejado Army of Two.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 19:14 h
OptimusFighter 
No cunda el pánico, sólo dos nombres: Call of Duty4 y Assasin´s en Noviembre. Con eso yo creo que vamos calentitos todos eh! Oye y también está Jericho que le tengo unas ganas...
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 23:05 h
Eriquekatarn 
Yo estoy de acuerdo con miki-tm, eso es lo que deberian de hacer pero nada mas dan infortunios

de hecho ya tenia dinero para comprarlo pero esto esta mal, me gustan mucho estos tipos de juegos y lo esperaba mucho pero tambien que no se manchen
¿apoco no?
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 13:47 h
Ryuk 
¿Alguién le sorprende esta noticia? Indiferencia
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 17:40 h
Vitur 
Ohh no nada mas q vi la noticia de que army of two se va a 2008 me tire x los suelos.....Triste tenia unas ganas impresionantes de jugarlo ese juego es lo mejor porcierto comprar assassin´s creed es impresionante y mirar este juego:killzone2
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 20:51 h
Guybrush 
Melfice escribió:
Guybrush escribió:
Melfice escribió:

Pero el Army of Two es un juego al que EA ha dedicado mas tiempo, todos sabemos que Crysis ha sido desarrollado por CryTek. EA es solo una distribuidora que financia la produccion del Crysis, en otros casos se entromete mas en el desarrollo aunque no es el caso de este juego.

Ademas quedarian muy mal si el Army of Two falla en la calidad, es otro producto estrella de EA.

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

EA distribuye los dos juegos, con lo cual se queda con los beneficios de ambos (a restar lo que tenga que repartir con Crytek en Crysis en cuestión de porcentajes de ventas que seguro que los hay) así que quiere que los dos tengan mucho éxito, y sacar dos juegos juntos de un género similar es obvio que perjudica a los dos porque obligas a la gente a escoger.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Army of Two se va a 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por