Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Kike-lavado95
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7742

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact: Consegir personajes extras (NARUTO IMPACT)

HOLA AMIGOS   
OS KIERO PREGUNTAR UNA COSA.  
¿COMO PUEDO CONSEGIR TODOS LOS PEIN,KAGES,OROCHIMARU,... EN EL JUEGO DE LA PSP?
Luuchovl537Hace 12 años1
Este juego ya murio, me sorprende que lo juegues, pero bue, para eso habla con @Tobi7.
1 VOTO
Tobi71038Hace 12 años2
@Luuchovl
Mostrar cita
Este juego ya murio, me sorprende que lo juegues, pero bue, para eso habla con @Tobi7
si Eres consiente de que le tuve que enseñar esto como a 15 personas [b]._.[/b] y me han tocado cada idiota.. Ni siquiera tenían el juego en [JAP] [b]._.[/b]
Luuchovl537Hace 12 años3
JAJAJAJAJJAJAJAJA 
1 VOTO
Kike-lavado95Hace 12 años4
BALE PERO ¿ME PODEIS RESPONDER?  
TENGO UNAS GANAS DE PROBAR ESOS PERSONAJES. 
Sasukenco638Hace 12 años5
@Tobi7
Mostrar cita
@Luuchovl
Mostrar cita
Este juego ya murio, me sorprende que lo juegues, pero bue, para eso habla con @Tobi7
si Eres consiente de que le tuve que enseñar esto como a 15 personas [b]._.[/b] y me han tocado cada idiota.. Ni siquiera tenían el juego en [JAP] [b]._.[/b]
t comprendo, a mi m an tocado genente q ni sabe instalar plugins
1 VOTO
Tobi71038Hace 12 años6
@Sasukenco
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
@Luuchovl
Mostrar cita
Este juego ya murio, me sorprende que lo juegues, pero bue, para eso habla con @Tobi7
si Eres consiente de que le tuve que enseñar esto como a 15 personas [b]._.[/b] y me han tocado cada idiota.. Ni siquiera tenían el juego en [JAP] [b]._.[/b]
t comprendo, a mi m an tocado genente q ni sabe instalar plugins
no sabes ni como sufrí.. hubo algunos que les tuve que enseñar a piratear la PSP [b]INÚTILES 4EVER[/b]
1 VOTO
Sasukenco638Hace 12 años7
@Tobi7
Mostrar cita
@Sasukenco
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
@Luuchovl
Mostrar cita
Este juego ya murio, me sorprende que lo juegues, pero bue, para eso habla con @Tobi7
si Eres consiente de que le tuve que enseñar esto como a 15 personas [b]._.[/b] y me han tocado cada idiota.. Ni siquiera tenían el juego en [JAP] [b]._.[/b]
t comprendo, a mi m an tocado genente q ni sabe instalar plugins
no sabes ni como sufrí.. hubo algunos que les tuve que enseñar a piratear la PSP [b]INÚTILES 4EVER[/b]
yo a algunos q les expliq como unas 5 veces y todavia no saben donde van los archivos
1 VOTO
Tobi71038Hace 12 años8
@Sasukenco
Mostrar cita
[spoiler]
@Tobi7
Mostrar cita
@Sasukenco
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
@Luuchovl
Mostrar cita
Este juego ya murio, me sorprende que lo juegues, pero bue, para eso habla con @Tobi7
si Eres consiente de que le tuve que enseñar esto como a 15 personas [b]._.[/b] y me han tocado cada idiota.. Ni siquiera tenían el juego en [JAP] [b]._.[/b]
t comprendo, a mi m an tocado genente q ni sabe instalar plugins
no sabes ni como sufrí.. hubo algunos que les tuve que enseñar a piratear la PSP [b]INÚTILES 4EVER[/b]
[/spoiler] yo a algunos q les expliq como unas 5 veces y todavia no saben donde van los archivos
[i]En los casos como los de esa gente; se asemejan a esta imagen..[/i] [spoiler][i]PD: Tu me habías pasado el SaveData verdad? [/i][b]=D[/b][/spoiler]
2 VOTOS
Sasukenco638Hace 12 años9
@Tobi7
Mostrar cita
@Sasukenco
Mostrar cita
[spoiler]
@Tobi7
Mostrar cita
@Sasukenco
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
@Luuchovl
Mostrar cita
Este juego ya murio, me sorprende que lo juegues, pero bue, para eso habla con @Tobi7
si Eres consiente de que le tuve que enseñar esto como a 15 personas [b]._.[/b] y me han tocado cada idiota.. Ni siquiera tenían el juego en [JAP] [b]._.[/b]
t comprendo, a mi m an tocado genente q ni sabe instalar plugins
no sabes ni como sufrí.. hubo algunos que les tuve que enseñar a piratear la PSP [b]INÚTILES 4EVER[/b]
[/spoiler] yo a algunos q les expliq como unas 5 veces y todavia no saben donde van los archivos
[i]En los casos como los de esa gente; se asemejan a esta imagen..[/i] [spoiler][i]PD: Tu me habías pasado el SaveData verdad? [/i][b]=D[/b][/spoiler]
simon (x fin alguien q m comprende)
1 VOTO
Narutoimpact1117Hace 12 años10
@Luuchovl
Mostrar cita
Este juego ya murio, me sorprende que lo juegues, pero bue, para eso habla con @Tobi7
pues yo lo sigo jugando ace 5 ,meses de q lo tengo y lo sigo jugando mucho
Frusciante0087Hace 11 años11
En cambio los que son geniales son los imbeciles que se ofrecen a ayudar y luego se quejan, porque ademas nacieron aprendidos que es lo mejor... Yo ayude a un monton de gente e incluso e subido varios mods a moddingway para nba 2k12 y cuando alguine me pedia ayuda no me dedicaba a reirme de ellos...
1 VOTO
AndresWilT1Hace 11 años12
@Tobi7
Mostrar cita
@Sasukenco
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
@Luuchovl
Mostrar cita
Este juego ya murio, me sorprende que lo juegues, pero bue, para eso habla con @Tobi7
si Eres consiente de que le tuve que enseñar esto como a 15 personas [b]._.[/b] y me han tocado cada idiota.. Ni siquiera tenían el juego en [JAP] [b]._.[/b]
t comprendo, a mi m an tocado genente q ni sabe instalar plugins
no sabes ni como sufrí.. hubo algunos que les tuve que enseñar a piratear la PSP [b]INÚTILES 4EVER[/b]
pero @Tobi7 , ayudame que yo tambien quiero que me envies eso, o mejor enviame el savedata
1 VOTO
DakMasters18Hace 11 años13
Para que ayudan si despues van estar llorando ._. y si no tenian el juego en japones se le deberia decir como condicion primordial desde el comienzo que baboso es ese tobi.
Narutobiju6Hace 11 años14
@Kike-lavado
Mostrar cita
HOLA AMIGOS OS KIERO PREGUNTAR UNA COSA. ¿COMO PUEDO CONSEGIR TODOS LOS PEIN,KAGES,OROCHIMARU,... EN EL JUEGO DE LA PSP?
lo siento pero no se pueden consegir todos
Narutobiju6Hace 11 años15
Nose peleen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Consegir personajes extras (NARUTO IMPACT)

Hay 15 respuestas en Consegir personajes extras (NARUTO IMPACT), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL